Yaiza y su definición

El otro día me acordé de vosotras porque sacó en un storie que estaba haciendo hip thrust y pensé “ha leido el foro” ?
Por otra parte parece que ahora ha cambiado de menú y nos sorprende con pimiento en vez de berenjena ooouh yeah ?
Ahora en serio no me cae mal y la veo buena niña pero creo que está muy perdida.
 
El otro día me acordé de vosotras porque sacó en un storie que estaba haciendo hip thrust y pensé “ha leido el foro” ?
Por otra parte parece que ahora ha cambiado de menú y nos sorprende con pimiento en vez de berenjena ooouh yeah ?
Ahora en serio no me cae mal y la veo buena niña pero creo que está muy perdida.
Concuerdo en que no me cae mal (a ver...que no me puede caer ni mal ni bien porque no la conozco, pero así, de primeras, no me genera rechazo). Me parece una niña riquiña e inocente (aunque me sangran los ojos cada vez que escribe) y creo que (ojalá me equivoque) tiene un problema más grave que el poner "aver estudiao".
 
A mí tampoco me cae mal, pero la sensación que me da (y no lo digo con maldad), es que es una niña que no tiene todavía la personalidad muy definida, fuerte o como queráis definirlo y se está dejando influenciar por un mundillo que no le llena. No sabe dónde va o lo que quiere, y me apuesto lo que sea a que si ella lo deja con Sergio, se relaja muchísimo más en tema deporte, alimentación y demás
 
su voz me da bastante repelús..entre ronca, masculina...la tipica voz de trancazo en pleno invierno que te salen hasta las lágrimas de lo que te raspa la garganta al hablar.. ay no sé! no me gusta nada..
 
Soy la única que cuando ve sus platos piensa: “madre mía, ese mini trocito de salmón con 4 trozos de verdura, me muero de hambre”? Yo me dejaría de tanta tortita con siropes y me comería un trozo de salmón, carne o lo que sea en un tamaño en condiciones y una buena cantidad de verdura. No sé cómo no le da algo
 
Soy la única que cuando ve sus platos piensa: “madre mía, ese mini trocito de salmón con 4 trozos de verdura, me muero de hambre”? Yo me dejaría de tanta tortita con siropes y me comería un trozo de salmón, carne o lo que sea en un tamaño en condiciones y una buena cantidad de verdura. No sé cómo no le da algo
Y el misterio de como es posible que levante 90 kg comiendo eso ?
 
Back