Yaiza y su definición

lo de esta chica es de traca..lleva cuanto, un año? dos? así en esa condición física..como lo hace? chuches a tutiplén seeeeeeguro!! pero si os fijais no tiene rasgos masculinos en su rostro, al menos yo no se lo noto..
Antes tenía un rostro mucho más dulce, no se como explicarlo pero esta como "embrutecida"
 
A mi esto me ha matao ¿??? ¿¿? Es como, evidentemente con un 30% no estas limpia, no sé
Y ese “contra más limpia”. Yaiza, se dice:“CUANTO” más limpia. Si no se fija en porcentaje graso poco va a poder valorar, porque hay personas delgadas que no tienen nada de masa muscular y en comparación músculo/grasa, tienen un porcentaje graso alto
 
Y ese “contra más limpia”. Yaiza, se dice:“CUANTO” más limpia. Si no se fija en porcentaje graso poco va a poder valorar, porque hay personas delgadas que no tienen nada de masa muscular y en comparación músculo/grasa, tienen un porcentaje graso alto
A eso me refería, por esa respuesta da a entender que si estas flaca, palante xddd
 
Ver el archivo adjunto 1537468
Que digo yo, si no le gusta, por qué hace banca con tanto peso? Yaiza es una incoherencia con patas
Para que una mujer “raje” el pecho tiene que mover mucho peso, entrenar mucho y aún así muchas si no es con ayuda no llegan a eso. Luego como fisioterapeuta te vienen a hacer rehabilitación las chicas y las señoras, les das una pesita de un kilo Y te dicen: “no no no yo entrenamiento con pesas no que no me quiero poner como los tíos esos mazados de gimnasio”. Y claro explícale que si consigues eso con un kilo y los ejercicios que les pautas, te estarías forrando.
 
Ver el archivo adjunto 1538641
Lo de buscar la causa ya para otro día.
Me da la sensación de que contesta sin ganas y de forma bastante borde. Responde lo más simple que puede porque no sabe argumentar nada, y lo peor, es que hay gente que le pregunta cosas a esta chica que no tiene ni idea del tema.
Es que para las respuestas que da..., en fin, antes te pedían 4 másters para trabajar, y ahora con subir 4 fotos a instagram entrenando tienes trabajo y te crees Dios
 
Pues nada primis, yo sólo con la carrera de derecho ya me siento preparada para abrir asesorías vale? Un ejemplo de lo que será:
- Hola, me han despedido porque me hice un esguince y tenía que estar x meses de baja. Que puedo hacer?
- Cuando acabe la baja, apúntate al paro ?
Yo creo que tenga suficiente experiencia para asesorías porque hace años que vivo (como ser vivo que soy). Un ejemplo sería:
- Hola, a lo largo del día tengo sed. Qué puedo hacer?
- Bebe.
 
Anda que también la que pregunto lo del contrapeso tiene tela.... Esa pregunta viene con trampas porque no me fasti...dies
 
Por cierto quienes son las dos chicas con las que entrena últimamente?
 
Back