Xuri Fenton

Ha subido nuevo video a YT y pone pisito de soltera. En unas cuantas ocasiones va nombrando al “xorbo” que será uno nuevo.
La veo perdida en la vida y como con el síndrome de Peter pan. Parece yo cuando tenía 18 años y me independicé
 
Ha subido nuevo video a YT y pone pisito de soltera. En unas cuantas ocasiones va nombrando al “xorbo” que será uno nuevo.
La veo perdida en la vida y como con el síndrome de Peter pan. Parece yo cuando tenía 18 años y me independicé
Madre mía esta chica... Cada vez que me meto en su hilo ya cambió de novio. No sé por qué me da que no cambia ella, sino ellos. Se me hace demasiado intensa para soportarla.
 
Ha subido nuevo video a YT y pone pisito de soltera. En unas cuantas ocasiones va nombrando al “xorbo” que será uno nuevo.
La veo perdida en la vida y como con el síndrome de Peter pan. Parece yo cuando tenía 18 años y me independicé
Pues Alvaro y ella lo dejaron, por lo que parece Alvaro está con la tal Nadia (?) que salia en los videos y se llevó uno de los gatos y ella se buscó algo mas de su rollo xD
 
La cantidad de pasta que debe ganar cualquier influencer de mediopelo como para que a esta, vendiendo pegatinas en salones del manga, le haya dado para pagar una hipoteca.

Ver el archivo adjunto 3415194
No me creo que con pegatinas gane para una hipoteca XD porque en ese caso es autónoma y tendría que facturar una barbaridad para ello. Ya solo por montar un stand te crujen... Ahí está mamá o papá pagando FIJO. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
No me creo que con pegatinas gane para una hipoteca XD porque en ese caso es autónoma y tendría que facturar una barbaridad para ello. Ya solo por montar un stand te crujen... Ahí está mamá o papá pagando FIJO. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Su padre falleció hace unos años, quizás le dejara una herencia y con eso más sus ahorros, ha podido dar la entrada.
 
Back