Xuri Fenton

Una pregunta primas, si jp sabía q Álvaro no entraba por la puerta por los cuernos (eso entendí), como buen amigo no debió haberle avisado? O pensáis que es meterse en guerras que no te corresponden? Es un debate moral que tengo yo jajajaj no sabría que hacer.

Quizá se enteró después, cuando Álvaro se lo contó. Quiero pensar que a la hora de poner cuernos, Xuri habrá sido medio lista (lo que le da) y habrá sido cuando está de "feriante" y que nadie del entorno común o más tirando hacia Álvaro lo sabía... Y si lo sabían y no dijeron nada, pues amigos de mi*erda de toda la vida, la vdd.
 
Una pregunta primas, si jp sabía q Álvaro no entraba por la puerta por los cuernos (eso entendí), como buen amigo no debió haberle avisado? O pensáis que es meterse en guerras que no te corresponden? Es un debate moral que tengo yo jajajaj no sabría que hacer.

yo soy la primera que se lo habría dicho, vamos si tan amigo se supone que era o así dijo por stories se lo digo, y que a la otra se le caiga la cara de vergüenza, me dedico a recopilar todas las pruebas claras y se las doy
 
yo soy la primera que se lo habría dicho, vamos si tan amigo se supone que era o así dijo por stories se lo digo, y que a la otra se le caiga la cara de vergüenza, me dedico a recopilar todas las pruebas claras y se las doy
La cosa es cómo reaccionaría Xuri con eso. Lo vería como un encerrona o una traición. La veo capaz de darle la vuelta a la tortilla y dejar a la persona en cuestión de mala para hacerse la víctima. Me da muchos vibes de ser manipuladora, la verdad. Habría que echarle valor hasta teniendo pruebas.
 
El otro día por casualidad me ha salido este anuncio en Instagram, no la sigo ni nada pero juraría que es ella:

No entiendo la necesidad de poner esas muecas constantemente como si fuera un dibujo animado, esas voces raras y llevar ese pelo estropajoso sobre todo para un tema de publicidad. 😅

Es para LABASAD y por lo visto estudiar ahí ronda los 4800€/año. Es de temas de diseño y arte. ¿Soy la única que no sabía que supuestamente Xuri tiene estudios sobre eso? Me he quedado como WTF. Está claro que el sentido de la estética no se estudia, se tiene o no se tiene.
 

Adjuntos

  • IMG_20230811_201609.jpg
    IMG_20230811_201609.jpg
    135,4 KB · Visitas: 50
  • IMG_20230811_201550.jpg
    IMG_20230811_201550.jpg
    123,5 KB · Visitas: 46
El otro día por casualidad me ha salido este anuncio en Instagram, no la sigo ni nada pero juraría que es ella:

No entiendo la necesidad de poner esas muecas constantemente como si fuera un dibujo animado, esas voces raras y llevar ese pelo estropajoso sobre todo para un tema de publicidad. 😅

Es para LABASAD y por lo visto estudiar ahí ronda los 4800€/año. Es de temas de diseño y arte. ¿Soy la única que no sabía que supuestamente Xuri tiene estudios sobre eso? Me he quedado como WTF. Está claro que el sentido de la estética no se estudia, se tiene o no se tiene.
De todos modos, hasta donde yo sé, no estudió ahí. Pasa que como se supone que ella dibuja digitalmente, tiene estilo propio de dibujo (bueno, propio, un estilo determinado) y que se supone que vende sus dibujitos y tal (feria y antes en una tienda que le duró 3 telediarios), la habrán cogido para promocionar el curso.

Ya les valdría coger a una persona más constante y con un público objetivo un poco más pudiente, la verdad...
 
Una pregunta primas, si jp sabía q Álvaro no entraba por la puerta por los cuernos (eso entendí), como buen amigo no debió haberle avisado? O pensáis que es meterse en guerras que no te corresponden? Es un debate moral que tengo yo jajajaj no sabría que hacer.

Yo supongo que JP se debió enterar al tiempo que Álvaro, aunque no puedo confirmarlo. Sí sé que ella se "excusaba" en que tenían una relación abierta (que no era cierto) y eso le dio cierto margen antes de que él se enterara...
 
Yo supongo que JP se debió enterar al tiempo que Álvaro, aunque no puedo confirmarlo. Sí sé que ella se "excusaba" en que tenían una relación abierta (que no era cierto) y eso le dio cierto margen antes de que él se enterara...
Era una relación abierta, pero solo por un lado, aparentemente 😜😂🤣🤐 ya paro, es que tenía que hacer la broma tonta
 
Era una relación abierta, pero solo por un lado, aparentemente 😜😂🤣🤐 ya paro, es que tenía que hacer la broma tonta
Tal cual. Abierta para uno y sin que el otro lo sepa...

Carolina Whatever GIF by Apala 9
 
Coincido con que esta chica da unas malas vibras terribles. Siempre se ha intentado juntar con unos y otros con tal de tener su minuto de gloria. La pareja con Álvaro me parecía super extraña, sinceramente............
 
Back