Xuri Fenton

Pero
Su padre falleció hace unos años, quizás le dejara una herencia y con eso más sus ahorros, ha podido dar la entrada.
Esta chica, ¿En qué ha trabajado exactamente? Creo que una prima dijo que había estudiado algo de bellas artes o algo así...
 
Pero

Esta chica, ¿En qué ha trabajado exactamente? Creo que una prima dijo que había estudiado algo de bellas artes o algo así...
Que yo sepa vende merch en exposiciones, vende sus dibujos por internet, sacó un libro, tiene el canal de youtube...y vende su ropa por internet.
No se si algo más
 
Vive de la abuela, que vive en Marbella, fin.

Nunca ha tenido pasta y comprando ropa horrible en Asos y Shein que luego a penas vende en micolet, poca chusta. En el pasado fue fotógrafa en discotecas, tuvo relativo boom como influ (salió en un anuncio de panteras rosas) y ahora vende dibujos en stands de manga. Tuvo una tienda que cerró en menos de 6 meses. Vivió de Álvaro. El novio de ahora tiene pinta de tener tb familia que aporta (porque como bajista/guitarrista de un grupo que no conoce nadie, tampoco se vive).

Reitero: pagará la familia la entrada, la mayor parte, y el resto, pues una hipoteca es menos dinero que un alquiler (vergüenza de país, de vdd).
 
Vive de la abuela, que vive en Marbella, fin.

Nunca ha tenido pasta y comprando ropa horrible en Asos y Shein que luego a penas vende en micolet, poca chusta. En el pasado fue fotógrafa en discotecas, tuvo relativo boom como influ (salió en un anuncio de panteras rosas) y ahora vende dibujos en stands de manga. Tuvo una tienda que cerró en menos de 6 meses. Vivió de Álvaro. El novio de ahora tiene pinta de tener tb familia que aporta (porque como bajista/guitarrista de un grupo que no conoce nadie, tampoco se vive).

Reitero: pagará la familia la entrada, la mayor parte, y el resto, pues una hipoteca es menos dinero que un alquiler (vergüenza de país, de vdd).
Pienso exactamente lo mismo sobre el origen de su dinero.
 
Vive de la abuela, que vive en Marbella, fin.

Nunca ha tenido pasta y comprando ropa horrible en Asos y Shein que luego a penas vende en micolet, poca chusta. En el pasado fue fotógrafa en discotecas, tuvo relativo boom como influ (salió en un anuncio de panteras rosas) y ahora vende dibujos en stands de manga. Tuvo una tienda que cerró en menos de 6 meses. Vivió de Álvaro. El novio de ahora tiene pinta de tener tb familia que aporta (porque como bajista/guitarrista de un grupo que no conoce nadie, tampoco se vive).

Reitero: pagará la familia la entrada, la mayor parte, y el resto, pues una hipoteca es menos dinero que un alquiler (vergüenza de país, de vdd).
¿Pero entonces esta chica qué pretende aportar como influencer de estilo de vida si su propia vida no es autosuficiente y tampoco lo cuenta? Que indirectamente le está vendiendo a muchos chavales que de hacer cuatro vídeos y vender dibujos se paga una vida "a todo trapo".

Batman Facepalm GIF by WE tv
 
¿Pero entonces esta chica qué pretende aportar como influencer de estilo de vida si su propia vida no es autosuficiente y tampoco lo cuenta? Que indirectamente le está vendiendo a muchos chavales que de hacer cuatro vídeos y vender dibujos se paga una vida "a todo trapo".

Batman Facepalm GIF by WE tv
No me inspiraría yo mucho en Xuri como referente de vida la verdad. Entretenimiento si. Pero referente....
 
¿Pero entonces esta chica qué pretende aportar como influencer de estilo de vida si su propia vida no es autosuficiente y tampoco lo cuenta? Que indirectamente le está vendiendo a muchos chavales que de hacer cuatro vídeos y vender dibujos se paga una vida "a todo trapo".

Batman Facepalm GIF by WE tv
Bueno, a ver... Lo primero, que mi aportación ha sido una suposición 0 cimentada. La realidad es que no sé cuánto dinero puede sacar de etsy o los stands, o las 5 colaboraciones que es posible que haya hecho, o lanzarte a su amazon sellers, porque siempre que puede, te la cuela y sin avisar. Pero... Como persona que trabaja en MKT... Creo que los ingresos serán para vivir justito. Entonces, presupongo que recibirá ayuda. Por otro lado, la granja esta en la que se ha metido, que yo solo he visto a las gallinas, me imagino que no será en el centro de Madrid ni estará en las mejores condiciones. Y lo dicho: que te habrán dado la entrada, pero el resto pagará ella y una hipoteca es más barata que un alquiler en el 90% de los casos (y más agradecido, porque pagas algo con lo que te vas a quedar).

Y lo segundo: siempre ha dicho que como autónoma que es, va justita (aunque "despilfarre" en ropa). Y no creo que nadie crea que vive a todo tren. A penas viaja, más allá de visitar a su abu entre 0 y nada, de hecho, vivía en un piso normalito y no tiene contenido muy de lujo. Es, literalmente, de chorradas y de feriante. Y algún libro con planeta que igual ya ni tiene, ahora mismo no recuerdo. Ah, y ahora que quiere vender arte. OK. La muchacha no es Santa de mi devoción, pero creo que en esto siempre ha sido bastante honesta. Las publis, si puede, te las cuela, y te mendiga tu interacción explicándote que come de eso... Pero nunca ha dicho que tenga pasta y no creo que nadie se crea ese cuento. En eso ha sido "honesta".
 
UPSssss, no me deja editar. Acaba de decir que ahora está 2 meses de transición sin saber dónde va a vivir. Supongo que porque la casa no la entregarán hasta entonces. ¿Obra nueva? ¿Reformas? A saber.
 
Ahora cuadra un poco lo que hablábamos de los ingresos y la casa, que por lo que dice de los vecinos será un adosado por la cabrera o algo así.

Me ha dado más cringe su humor y de cómo se reía de la decoración de abuela, que de la casa en sí…
 
Ahora cuadra un poco lo que hablábamos de los ingresos y la casa, que por lo que dice de los vecinos será un adosado por la cabrera o algo así.

Me ha dado más cringe su humor y de cómo se reía de la decoración de abuela, que de la casa en sí…
Yo voy a romper una lanza en su favor, porque vamos la casa tiene tela.... Que yo me compro eso y como no tire de humor me muero de pena. Que tiene un trabajazo la casa que vamos....
 
...uf.

No sé cuánto habrán pagado por la casa, pero creo que no son conscientes de la de pasta que exige todos los cambios que quieren hacer. Eso no se arregla con dos viajes a Ikea, la mitad necesita profesionales, que siendo tan vieja como parece y viendo el estado de algunas cosas, va a tocar cambiar tuberías, cableado y quizá hasta suelo, FI-JO.

Creo que no son conscientes en absoluto (aunque doy por hecho que saben que tardarán en hacer toooooodo eso añoSSSSSS).
 
Back