Xuri Fenton

M

Marichuchi

Guest
He visto que no había hilo sobre esta muchacha y me gustaría saber que opináis sobre el contenido que crea. He podido ver que bastante a menudo tira de clickbait :cautious:, aunque hay algún video que otro que me gusta.
 
Sí, a mi también me da esa sensación. Por cierto, no se si alguien lo sabe, Xuri ha tenido alguna peleilla con Soy Una Pringada? Es que esta última tiene unos videos, videos que odia creo que se llaman, en los que la pone de vuelta y media.
 
Última edición por un moderador:
Xuri ha abusado del clickbait desde que empezó en youtube


sinceramente creo que tiene vídeos muy buenos, pero hay otros que son muy tontos
específicamente los vídeos que hace con sus dos amigas no me parecen ni rompe esquemas, ni subversivo ni nada, se me hacen estúpidos y que hicieron el guión estando hasta arriba de drogas
 
Xuri ha abusado del clickbait desde que empezó en youtube


sinceramente creo que tiene vídeos muy buenos, pero hay otros que son muy tontos
específicamente los vídeos que hace con sus dos amigas no me parecen ni rompe esquemas, ni subversivo ni nada, se me hacen estúpidos y que hicieron el guión estando hasta arriba de drogas


Ayyyyyy, el primer video cuando lo vi me quedé como WTF
 
Bueno, aquí mi opinión sobre Xuri.
A mí me gusta mucho cómo dibuja, me parece que tiene talento y que lo trabaja (en ocasiones). Fue la primera a la que le conocí lo del «clickbait», y sinceramente, me parece que ha abusado de su condición de «mentalidad abierta» para tratar de ganar público: vídeos con miniaturas casi besándose con sus amigas, «story time» sexuales que nada tenían que ver con el s*x*... Que me parece bien que tratase esos temas, pero la verdad es que (al menos a mí) me cansaba tanta repetición continua. Tengo que confesar que el vídeo que subió cuando falleció su padre me sacó una lagrimita, pero creo que hace contenido puro de entretenimiento: no aprendes apenas nada con ella. Para pasar un rato no está mal.
 
Muchos de los que empezaron en esa época o bien desaparecierón de youtube, cayeron en picado en visitas o no sé.
Me acuerdo que al comienzo ella andaba mucho con Julen ( no sé si siguen siendo amigos) y otros más de los que no he vuelto a saber. Después cuando videopatas, ileovlogs,jp, roenlared empezaron a ser comos los más valorados en youtube españa, de casualidad Xuri empezó a aparecer los vlogs y colaboraciones de ellos, y si no recuerdo mal Xuri había sido crítica con el contenido que ellos subían, en fin.. Y hasta lo que sé ahora es novia de uno de los chicos de videopatas.
 
Yo recuerdo que tenia una sección de "sexuri" donde contestaba verdaderas preguntas sobre sexualidad pero al final se lo tomo a cachondeo y empezó a hacer la sección con una amiga respondiendo facts sexuales sobre ambas, en plan "¿Cuantos dedos le caben a Xuri?"
Y lo encuentro muy triste, muchos adolescentes tienen esas dudas y prefieren mil veces preguntarle a una influencer antes que a sus padres, Xuri mato la sección para hacer más clickbait con la amiga
 
Sí, utiliza demasiado el cebo del s*x* para conseguir visitas y es una pena, porque cuando la seguía por youtube veía que tenía potencial para algo más. Pero ya se sabe como es el mundo de youtube, infuencers y todas esas movidas...ay!
 
Back