Xuri Fenton

...uf.

No sé cuánto habrán pagado por la casa, pero creo que no son conscientes de la de pasta que exige todos los cambios que quieren hacer. Eso no se arregla con dos viajes a Ikea, la mitad necesita profesionales, que siendo tan vieja como parece y viendo el estado de algunas cosas, va a tocar cambiar tuberías, cableado y quizá hasta suelo, FI-JO.

Creo que no son conscientes en absoluto (aunque doy por hecho que saben que tardarán en hacer toooooodo eso añoSSSSSS).
No y lo peor es que tengan que cambiar techo, goteras, humedades..... Carísimo lo de reformar eh. Y después lo que quieren hacer una locura 😂 que el novio con los cráneos no se lo que tiene
 
Usará el tema para hacer vídeos y colaboraciones. Y económicamente no creo que les vaya mal. Mientras no se marquen un Lolo y Anita... Xd
No recuerdo su última colaboración, y es la publi lo que le da dinero. Por otro lado, tampoco la he seguido suficiente como para saber.

De momento, no es la clase de persona que atraiga a mucha marca normal y menos para muebles (y eso que igual tiene record de house tours o construir casas en los sims). No creo que vaya a poder tirar por ahí, la verdad (aunque me puedo equivocar, obvs).
 
Espero que a la casa se haya metido teniendo el dinero para la reforma draconiana que quiere hacer. Porque comprar una casita así, sin que te guste, solo por el potencial de la reforma sin tener la pasta para hacerla cuanto antes...
Y las gallinas dónde están? Yo pensaba que tenía terreno
 
El cringe que me ha dado todo el video con el humor de youtube 2012 que tienen los dos. Ahora entiendo por qué están juntos.


Tal cual, me ha dado muchísima verguenza la manera que tienen de expresarse y las tonterías que hacen durante todo el vídeo :facepalm: No sé que edad tendrá el chaval pero ella parece que se haya quedado atascada sí...
 
Yo creo que se va a quedar en un quiero y no puedo.
Me gustaría ver como queda pero lo veo complicado ya que hay que echarle muchos euros para que la casa quede medio decente y muuuuuuuuuuchisimos más euros para que quede como ellos quieren.
 
Pris soy la unica que piensa que antes de que tenga el dinero para la reforma lo habrá dejado con el novio? Me ha parecido un poco loco que se compren una casa juntos. No llevaban mucho tiempo no?
 
Pris soy la unica que piensa que antes de que tenga el dinero para la reforma lo habrá dejado con el novio? Me ha parecido un poco loco que se compren una casa juntos. No llevaban mucho tiempo no?
En general la veo una chica muy cambiante y muy impulsiva, como que necesita novedad constantemente para no aburrirse, y eso con dos compromisos fuertes, (uno con nombre y apellidos, unido a una vivienda con reforma) no lo veo con su forma de ser, pero igual nos equivocamos.
 
Con, Álvaro se llamaba?, duró bastante no? No me acuerdo de qué parte se dijo que venía la ruptura tampoco
 
Back