Xuri Fenton

Antes se menciona por aquí a su amiga Beetlejuls, antes aparece de nuevo con ella por stories tras AÑOS sin saber sobre ella. Alesya como si no existiera, ninguna de las dos la siguen.
¡Qué fuerte! Nos lee. Vale, me da igual que nos lea, al final es entretenimiento. Lo que me hace partirme de risa es que LE IMPORTA lo que decimos. JAJAJA. Xuri, chica, si tan segura, alfa y fantástica eres, ¿Qué haces haciendo caso a desconocidas de un foro? Pregunta seria. 💅
 
Antes se menciona por aquí a su amiga Beetlejuls, antes aparece de nuevo con ella por stories tras AÑOS sin saber sobre ella. Alesya como si no existiera, ninguna de las dos la siguen.

Es que no tiene el glamour de la rubia ni la tirada de la misma XD

Edito: me alegra saber que tras mi comentario exista reencuentro, mira me meo jajajaja.

Edito2: pensaba que la hermana de la rubia se había puesto demasiado ácido en los labios, por desgrcia Beetlejuls también ais las modas...con lo mona que era.

Edito3: ¿Porque Alesya habla como Marina Yers? no estoy entendiendo nada hulio XD
 
Última edición:
Me huelo que se refiere a nuestra amiga y a Álvaro Videopatas...

Ver el archivo adjunto 3127528
Toma ahí!!!!! Jajajaja si es que la conocen. Hay que ser muy manipuladora para soltar discursitos sobre el tema cuando le estás poniendo los cuernos a tu novio. 🤢 Qué fuerte. Y por otra parte, al final, la gente se cansa de las personas así. Yo tengo la creencia de que el que es infiel una vez lo va a seguir haciendo. Aunque su pareja le deje, lo hará con la siguiente. No se quieren negar nada, estupendo. El caso es que llegará un momento en que con cierta edad ya nadie les mire por lo único que cuidaron: su apariencia. Y a ver quién va a querer nada con personas tan miserables interiormente.
 
Toma ahí!!!!! Jajajaja si es que la conocen. Hay que ser muy manipuladora para soltar discursitos sobre el tema cuando le estás poniendo los cuernos a tu novio. 🤢 Qué fuerte. Y por otra parte, al final, la gente se cansa de las personas así. Yo tengo la creencia de que el que es infiel una vez lo va a seguir haciendo. Aunque su pareja le deje, lo hará con la siguiente. No se quieren negar nada, estupendo. El caso es que llegará un momento en que con cierta edad ya nadie les mire por lo único que cuidaron: su apariencia. Y a ver quién va a querer nada con personas tan miserables interiormente.
No necesariamente prima, la gente cambia con los años 🙃 aunque xuri tiene unos añitos y a veces parece q tiene 15 no quiere decir que vaya a ponerle los cuernos a este.
 
No necesariamente prima, la gente cambia con los años 🙃 aunque xuri tiene unos añitos y a veces parece q tiene 15 no quiere decir que vaya a ponerle los cuernos a este.
He dicho que eso es una creencia mía, personal. Sí, ojalá ella madure o cambie o lo que sea y no haga lo mismo, pero bueno, yo creo que a cierta edad, cada vez son más difíciles los cambios y se tienen que dar porque uno quiera realmente cambiar, no por presión ni postureo. Lo veo complicado.
 
a coger sitio por aquí primas! mira que el JP no le aguanto, y menos con la última de "a mí me gustan las tías así naturales, no se llamarme raro" que ha soltado y se ha viralizado por Twitter, a mí xuri cuando vivía con Álvaro si la aguantaba, era como que él le daba la calma que a ella le hacía falta, cuando estaba leyendo las teorías de que el podía ser quien fue infiel se me estaba revolviendo casi el estómago porque no le veía capaz, sobre todo porque cuando el leovlogs y el se juntaban junto con el glowen y el Stone (estos vivieron en mi barrio un par de años, cuando vivían juntos, antes que Stone tuviera 0nly), estuvieron los 4 y alguno más en un bar de aquí y se les acercaron unas chicas con intenciones y Álvaro las rechazo de una manera muy amable pero también muy tajante, (no me acuerdo si estaba ya con esta o no).

Las dos primas que han soltado perlitas de la vida de ella; chapó, seguid así porfa os queremos
 
Honestamente, una cosa no quita la otra. Que Xuri sea mala persona por infiel no quiere decir que Jpelirrojo sea vomitivo.

Dicho lo cuál, maravilla el minisalseo “confirmador” 🥹
Perdon primas, me he dado cuenta de un error; quería decir que Jpelirrojo, tenga o no razón, no deja de ser vomitivo. O sea, que lo es. Quería decir A y he dicho lo contrario, pecado mortal.
 
Una pregunta primas, si jp sabía q Álvaro no entraba por la puerta por los cuernos (eso entendí), como buen amigo no debió haberle avisado? O pensáis que es meterse en guerras que no te corresponden? Es un debate moral que tengo yo jajajaj no sabría que hacer.

 
Back