Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

Porque llamar, entre otras muchas cosas, anoréxica y cornuda a la otra sí es sororidad.
Lo que yo no entiendo es que para ensalzar a una se tenga que denostar a la otra. Siempre, en los medios y en
los foros es lanzarlas una contra la otra, O eres Pro Kate o eres Pro Meghan. No entiendo nada...
Hoy Kate va perfecta, mucho mejor que ayer, tanto el vestido como los zapatos son mucho más adecuados y le sientan mejor que el verde otoñal de ayer. Y la campeona, Simona va monísima con ese vestido fresa.
 
D_cI5zwWsAAUcBH.jpg
D_cI6qDXYAMMuZB.jpg
pippa-middleton-attends-mens-final-day-at-the-wimbledon-2019-tennis-picture-id1161949289
pippa-middleton-attends-mens-final-day-at-the-wimbledon-2019-tennis-picture-id1161949339
 
Lo que yo no entiendo es que para ensalzar a una se tenga que denostar a la otra. Siempre, en los medios y en
los foros es lanzarlas una contra la otra, O eres Pro Kate o eres Pro Meghan. No entiendo nada...
Hoy Kate va perfecta, mucho mejor que ayer, tanto el vestido como los zapatos son mucho más adecuados y le sientan mejor que el verde otoñal de ayer. Y la campeona, Simona va monísima con ese vestido fresa.

Tienes razón, pero siempre tendemos a compararlas.
 
Voy a dar por bueno eso de que Kate les hizo un favor a Maghan y Harry que no tendrán como pagarle. Meghan tal vez no, pero en cuanto a Harry este no le debe nada a la duquesa de la vagancia, porque bastante que la ayudó y le salvó el culo cuando entró a esa familia, pública y privadamente.

Si, pero si Harry ayudó a Kate fue porque a él le nació en forma espontánea y desinteresada hacerlo, no porque se lo pidieran o se lo exigieran. Entre ellos, más allá de todo lo que ha sucedido, hay o había un cariño genuino, porque se conocen hace mucho. Kate le está devolviendo la mano de alguna manera, pero todo tiene sus límites. Y es que Meghan ha traspasado muchos de esos límites en poco tiempo y ha causado mucho daño.
Meghan no encaja, porque sus prioridades en la vida distan mucho de las prioridades que tienen William , Kate y la Familia Real en general.
 


La Duquesa de Cambridge, @Wimbledon Patron, y El Duque de Cambridge se encuentran con peloteros y ballgirls antes de hoy #Wimbledon
Wimbledon_2019.png
Singles Final.
 
A ver si aprendemos a respetar todas las figuras físicas y no encasillar todo lo delgado en anorexia
Me ha pasado, soy igual o más delgada desde siempre y jamás he tenido anorexia pero he tenido que aguantar comentarios como los tuyos que hacen daño a terceros como a familiares o que te cuelguen la fama y la duda

Esta muy extendido el respeto a la gente obesa y esa estigmatizacion lo cual me parece estupendo
Pero a ver cuando empezamos a hacer lo mismo con lo contrario y no faltar el respeto si alguien es muy delgado y no lanzar rumorologia de enfermedades a la primera
O todos los gordos tienen una patología psiquiátrica detrás?
Tu misma das la clave “desde siempre”. No es el caso de Kate, nadie la criticaba por delgada hace diez años
Y si los obesos tienen en su mayoría problemas en su relación con la comida, la toman como premio o consuelo, es algo bien conocido
 
Kate:
El vestido celeste es el que más me gusta de todos los que ha lucido en Wimbledon este año. Le sienta bien y la eleccion de los complementos ha estado acertada.
Pippa:
El vestido rosa floreado me encanta! Es divino! No me gustan las sandalias. El pelo mucho mejor que el peinado ridiculo de ayer.
Carole Midleton:
La verdad es que me suele gustar Carole, la veo una dama discreta y elegante, sin ser aburrida. Pero hoy creo que se ha pasado un poco con el largo del vestido. Creo que está muy corto para su edad.
 
Back