Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

D_cSlgbXsAUft3m.jpg
D_cRqPHW4AEJcWa.jpg
D_cS-CHWkAAwz9M.jpg
 
Tu misma das la clave “desde siempre”. No es el caso de Kate, nadie la criticaba por delgada hace diez años
Y si los obesos tienen en su mayoría problemas en su relación con la comida, la toman como premio o consuelo, es algo bien conocido

Exacto. Nadie la criticaba por delgada hace 10 años, y Kate desde siempre ha sido delgada. Toda su familia es delgada. Su madre, su padre, sus hermanos. Es genética, así de simple, y además siempre ha sido muy deportista. Y por qué ahora se le critica y antes no??? Porque Meghan tiene la genética al revés: padre obeso, hermanos de contextura grande, madre con cuerpo cuadrado....entonces si se dice que Meghan está gorda o tiene cuerpo feo, entonces la otra no es que tenga buena genética, la otra tiene problemas y es anoréxica.
 
Y da mucha envidia.Ya sabemos que esta es muy mala:LOL::LOL::LOL:.En Meghan yo creo que se ha puesto extensiones.Esa melena tan larga en una semana....
Claramente se ha puesto cortinas o extensiones, nunca tuvo la cantidad de pelo que ostenta en las últimas apariciones post Archie, lo cual es aún más extraño, porque de lo contrario sería la única mujer a la que luego del nacimiento de su bebé en vez de caérsele el cabello se le multiplica:bored:
 
Exacto. Nadie la criticaba por delgada hace 10 años, y Kate desde siempre ha sido delgada. Toda su familia es delgada. Su madre, su padre, sus hermanos. Es genética, así de simple, y además siempre ha sido muy deportista. Y por qué ahora se le critica y antes no??? Porque Meghan tiene la genética al revés: padre obeso, hermanos de contextura grande, madre con cuerpo cuadrado....entonces si se dice que Meghan está gorda o tiene cuerpo feo, entonces la otra no es que tenga buena genética, la otra tiene problemas y es anoréxica.
Con todo el respeto, pero disiento de tu opinión. Kate en el pasado también se le ha criticado por su peso, en algunos momentos se veía igual o mas delgada que ahora y también suscito (lamentablemente) comentarios del tipo que esta anoréxica. Yo no creo que lo este, lo que si creo es que no se ve bien así, ella en el pasado ha tenido algunos kilos más y se ve mucho más favorecida.
 
Me acabo de quedar alucinada! Pero este chico de verdad es hijo de David y Victoria Beckham? Porque sus padres gustarán más o menos, pero siempre van impecables, mientras que el hijo ... se ha pasado con las pintas que lleva.
Igual, David y Victoria han tenido también sus épocas oscuras en cuanto a la moda, solo recordar los atuendos de su boda me da escalofríos :sick:
 
Back