Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

Y aparte de Stan Smith, detrás están Rod Laver y Stefan Edberg. Yo pasaría ese zapatito por todo el royal box para que me lo firmaran :p . Aclaro, yo, que si Kate lo hace la crucifican :D
D_cGC_lXsAIGheW.jpg
 
Repito. A mi no me gusta su pelo, tener melenaza no e tener mucho, sino cuidado y con brillo.
Ya. Da igual, quien quiera poner pegas, por supuesto que las puede poner, para eso es un personaje público, supongo que lo sabe y lo asume desde hace lustros. Los ataques que tienen que ver con anorexia o salud mental me parecen excesivos, pero es solo una opinión. A mi me parece que desempeña su papel de forma más que adecuada, y que tiene un tipo y pelo estupendos, que levantan elecciones de atuendo a veces poco afortunadas.
 
Hoy me gusta mucho más como va Kate. Ayer no me gustó mucho.

Me encanta el color, la tela y el modelo de vestido para ella. Me gustan los zapatos y el clutch. Y su príncipe va combinado con ella.
16028154-7245699-image-m-7_1563105953377.jpg
 
Hoy si me ha gustado Kate, el color, la caída del vestido y los zapatos. Es el único look que ha usado este año en Wimbledon que me ha gustado al completo. Wills con esa combinación no me convence.
Bueno que gane Roger!!!!!!
 
Voy a citar a la revista Hola, porque últimamente no sé quién narices escribe los artículos: “¿El motivo de su elección? Decantarse por un look coordinado con su esposo para acallar cualquier rumor de crisis”.
En serio???? Si te vistes del mismo color q la camisa de tu marido, (azul, que es bastante corriente, por cierto) es para acallar los motivos de crisis????:confused::confused::confused::confused::confused:....Madre mía, con lo que fue el Hola!!!
Preciosa por otro lado Kate, el día que más me ha gustado...y con crisis o sin ella, me encanta la pareja!!!
 
Kate:
El vestido celeste es el que más me gusta de todos los que ha lucido en Wimbledon este año. Le sienta bien y la eleccion de los complementos ha estado acertada.
Pippa:
El vestido rosa floreado me encanta! Es divino! No me gustan las sandalias. El pelo mucho mejor que el peinado ridiculo de ayer.
Carole Midleton:
La verdad es que me suele gustar Carole, la veo una dama discreta y elegante, sin ser aburrida. Pero hoy creo que se ha pasado un poco con el largo del vestido. Creo que está muy corto para su edad.
Yo creo que el corto del vestido es adecuado a cualquier edad cuando se tienen las piernas bonitas.
 
Back