Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

A mi me gusta mucho esta pareja. Creo que han sido trabajadores, han tenido éxito y manejaron su bienestar económico bien, enviando a sus hijos a los mejores colegios y universidades.
Carole me parece el tipo de mujer que es avasallante, movida y energética, pero que ha comprendido que Kate necesita que maneje su vida con discreción y trata de hacerlo. El padre en cambio, debe ser el apoyo emocional de Carole y sus hijos de manera sensata, estable y discreta.
Han formado una bonita y unida familia y creo que esa solidez como familia ha hecho que hayan podido soportar todos estos años de visibilidad que tener a William en la familia les ha dado.
No dudo que hayan tenido sus desaveniencias, pero estimo, asumo, especulo, que logran superarlas.

15577592-7208907-image-a-3_1562152103117.jpg
Y además se nota preocupación por vestirse y comportarse adecuadamente según la ocasión. Ese taco es de una altura apropiada para subir y bajar las gradas de un court deportivo.
 
Los jeans me hacen ruido! Le pondría una falda o vestido, igual que las mujeres que están sentadas con ella! El blazer me parece bien, los pelos en la cara, las gafas oscuras y el sombrerito pues muy ella, no me parece mal.
No veo nada de Wimbledon, más bien es un look de un race course de Orange County.
 
Me gusta la idea del conjunto, pero no para Wimbledon, los vaqueros me parecen muy informales para la ocasión, el blazer debería ser una talla más, la manga parece estarle a punto de estallar y de tan ajustada hace que la costura de los hombros se le suban (ni me quiero imaginar lo incómoda que debe estar para gesticular aparatosamente con las manos como a ella le gusta) y el sombrero, inadecuado, debería dejarlo para la playa o el campo, además que ponérselo con el moño que lleva hace que no le termine de bajar y de la impresión de cabeza grande. En cuanto a las gafas, son lindas pero no están bien elegidas con el tamaño actual de su rostro, al ser más estrechas y que le queden partes del rostro al descubierto le hacen la cara más ancha de lo que ya la tiene.
Como siempre, cinco para el peso, prendas bonitas pero detalles que descuida y terminan siendo un despropósito para el look
 
Back