Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14



Meghan tiene prendas y joyas bonitas en su haber.
Pero este anillo, no es una de esas.
Lo encuentro demasiado adolescente/infantil para alguien de 37 años.
Es una edad difícil, porque eres joven, pero la sociedad te dice que si no tienes 19 años pues ya no eres joven.
37 es esa edad en que fácilmente pareces de 45, o de 37-queriendo-parecer-de-19.
Es difícil dar en el punto exacto para un look de esa edad, que ni te avejente ni parezca que quieres volver a los 17 -diría Violeta Parra-.
Pero creo que Meghan tiende a vestirse para parecer más joven, sobre todo cuando va informal como hoy.
 
meghan-duchess-of-sussex-attends-day-four-of-the-wimbledon-tennis-at-picture-id1160063767
meghan-duchess-of-sussex-necklace-detail-attends-day-four-of-the-picture-id1160083886
meghan-duchess-of-sussex-attends-day-four-of-the-wimbledon-tennis-at-picture-id1160065691
meghan-duchess-of-sussex-attends-day-4-of-the-wimbledon-tennis-at-picture-id1160040764
 
Luego de ver esta galería tan Sex & The City, asumo que esta BFF será una de las madrinas de Archie, ya que está por allí en estos días.

Me encanta esa serie. En lo demás ella sabrá, será madrina, invitada solamente, ni idea. La ceremonia del bautismo como no soy religiosa me repele un poco, soy partidaria que los votos religiosos se deben hacer cuando se tiene la capacidad para entender lo que haces y lo que significa. Respeto a quien crea lo contrario. Y en esto casos es muy incoherente se escoge como padrinos a gente que no pisa la iglesia, más que en ocasiones puntuales, y se supone que parte de la labor de un padrino es transmitir los valores cristianos. Además de que ver a los niños con el mantojo ese que le ponen no es una imagen bonita para mi.
 
Me encanta esa serie. En lo demás ella sabrá, será madrina, invitada solamente, ni idea. La ceremonia del bautismo como no soy religiosa me repele un poco, soy partidaria que los votos religiosos se deben hacer cuando se tiene la capacidad para entender lo que haces y lo que significa. Respeto a quien crea lo contrario. Y en esto casos es muy incoherente se escoge como padrinos a gente que no pisa la iglesia, más que en ocasiones puntuales, y se supone que parte de la labor de un padrino es transmitir los valores cristianos. Además de que ver a los niños con el mantojo ese que le ponen no es una imagen bonita para mi.

No me pronuncié sobre nada de lo que has dicho.
Sólo dije que me imagino que esa amiga puede ser madrina, ya que en otros hilos hay "pencas" sobre quiénes serán los padrinos. Y como fue a Wimbledon con estas chicas, pues si son amigas de antes, quizás sea una posibilidad.
Yo fui de las que pregunté si estas dos amigas de Wimbledon eran nuevas o ya lo eran de antes.
No reconocí a ninguna. Pero si me dicen que es la de las fotos y ha engordado, ok, comprendo. Son amigas de hace tiempo y por tanto quizás pueda ser madrina.
Sólo eso.
 
no estoy segura de que el sombrero sea el mismo, por que le está como pequeño. O es otro o la cabeza también le engordó en el embarazo...
Yo la veo perfectamente vestida, pero la chaqueta le está pequeña. Las costuras de las mangas corren el riesgo de reventar y se la aprecia incómoda.
Le va a costar volver a su talla. El maquillaje excesivo...
 
Última edición:
No me pronuncié sobre nada de lo que has dicho.
Sólo dije que me imagino que esa amiga puede ser madrina, ya que en otros hilos hay "pencas" sobre quiénes serán los padrinos. Y como fue a Wimbledon con estas chicas, pues si son amigas de antes, quizás sea una posibilidad.
Yo fui de las que pregunté si estas dos amigas de Wimbledon eran nuevas o ya lo eran de antes.
No reconocí a ninguna. Pero si me dicen que es la de las fotos y ha engordado, ok, comprendo. Son amigas de hace tiempo y por tanto quizás pueda ser madrina.
Sólo eso.

Yo sólo expuse mi pensar sobre el asunto bautizo. Sólo eso.
 
Back