Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

Claro @Annette , me imagino a ese marido todo ilusionado buscando el anillo para su esposa y que ahora vea que apenas lo lleva, no vaya el anillo a costarnos un divorcio!!!
Ahora en serio, es una suerte tener alguien que te quiera y se tome "pequeñas molestias" como esta de buscar un anillo para la persona amada.
Es que sabe bien cuanto me gusta todo lo referente a la realeza inglesa, si hasta me ha sacado entradas para el trooping! Es un verdadero santo de verdad, lo único que me ha negado es un fascinator porque eran muy caros, pero ya relate que también quiso regalarme la copia del de Meghan que vendían en Windsor por treinta libras. Claro que era el modelo pre arreglo...
 
Ahí tenemos a una o las madrinas de Archie, en el más absoluto anonimato...... O
sea, una intenta ser racional y no irse de boca, ser educada, no generar mal rollo con las foreras que la siguen, pero en serio.....
 
Dress code en Wimbledon:
Fuera de la pista
Comencemos por el público porque, en todo caso, sería más probable para nosotros ir a ver un partido que a jugarlo. La tradición dice que el código de vestimenta es muy, muy estricto en esta competición y realmente lo es. Aunque hay que bajar un poco los niveles de leyenda: básicamente, los espectadores pueden ir vestidos como quieran. Ahí están las fotos de gente con sombreros raros, con camisetas de fútbol y hasta señoras con pelotas de tenis haciendo de sujetador gracioso. Como Homer Simpson con ese gorro con cervezas.

Sin embargo, en algunas zonas de la pista las reglas son más estrictas. En el Center Court, los asientos buenos, se recomienda vestir "elegante", según las normas de Wimbledon. Vestir elegante fue, hasta 2014, cosa de traje y corbata; ahora todo se ha relajado un poco y se puede ir con camisa e incluso con unos vaqueros. Lo único terminantemente prohibido son los jeans rotos y la ropa de deporte. Las zapatillas no, aunque se recomienda llevar otro tipo de calzado. Y si lo llevas, "que no esté sucio", literalmente.

Pero aún quedan al menos dos refugios de la corbata: los miembros del All-England Club, entidad que organiza el torneo de tenis, tienen a su disposición una suerte de catálogo de vestuario donde unas bonitas fotos a modo de editorial de moda les dicen qué se puede llevar y qué no. Existe, físicamente. Y lo que pueden llevar es un traje con corbata o un blazer y un pantalón con corbata también. No hay forma de escapar.


La segunda trinchera es la llamada Royal Box, solo para nobles y celebridades invitadas, apenas unos 80 asientos. El traje es una obligación. De hecho, se popularizó la anécdota de Lewis Hamilton que, en 2015, no pudo pasar al palco al que le habían invitado por llevar camiseta de flores y sombrero. "O te cambias o te vas", le dijeron. Se fue. A verlo a otra zona del campo, pero se fue.
 
Es que sabe bien cuanto me gusta todo lo referente a la realeza inglesa, si hasta me ha sacado entradas para el trooping! Es un verdadero santo de verdad, lo único que me ha negado es un fascinator porque eran muy caros, pero ya relate que también quiso regalarme la copia del de Meghan que vendían en Windsor por treinta libras. Claro que era el modelo pre arreglo...
Menos mal que no te regaló el de Meghan, no iba a ganar para modificaciones el pobre, para tanto quita y pon, yo en el lugar de Harry le hubiera regalado un anillo de Lego, las modificaciones le hubieran salido mucho más baratas...
 
Menos mal que no te regaló el de Meghan, no iba a ganar para modificaciones el pobre, para tanto quita y pon, yo en el lugar de Harry le hubiera regalado un anillo de Lego, las modificaciones le hubieran salido mucho más baratas...
Pero en su lugar elegí un brazalete finito y muy delicado con piedritas Swarosky, muy mono y por el mismo precio!
 
D-pty1nXkAUVqvK.jpg

gcN-XgLB
 
Back