William y Catherine: Príncipes de Gales.

De ahora, en la gala organizada con los Wessex



Ella es la mujer más elegante y sobria del mundo (según quienes...) y sin embargo tiene un andar tan poco elegante que no sé cómo la pueden seguir elevando a la categoría de diosa del Olimpo, si parece un spaghetti vestido de gala.
 
Esta es la cara que pone una duquesa ansiosa de salir a trabajar en representación de su graciosa Majestad:

EOv3bHAWoAArRij
 
Como cuando hay que salir a ganarse la vida y no se tiene la más mínima gana de compartir con plebeyos africanos...

EOv3bHAWoAArRij


Pero como soy un gran activo, el mejor de hecho, para la empresa de lilibeth, confío en que mi hipocresía habitual convecerá a todos de que soy divina.
Y dientes dientes:


2.49722347.jpg


EOv6tgDXkAAR2sR


Que gesto corporal más raro, el de saludar a la señora pero echar el cuerpo para atrás mientras lo hace...

EOv6tgAW4AEgyIz


Bastante tiesa.
 
Como cuando hay que salir a ganarse la vida y no se tiene la más mínima gana de compartir con plebeyos africanos...

EOv3bHAWoAArRij


Pero como soy un gran activo, el mejor de hecho, para la empresa de lilibeth, confío en que mi hipocresía habitual convecerá a todos de que soy divina.
Y dientes dientes:


2.49722347.jpg


EOv6tgDXkAAR2sR


Que gesto corporal más raro, el de saludar a la señora pero echar el cuerpo para atrás mientras lo hace...

EOv6tgAW4AEgyIz


Bastante tiesa.

vestido brilli brilli de los chinos, se para para saludar con la actitud menos cercana del mundo casi espatarrada y la cara entre la primera y segunda foto es fatal, en una parece que está ida y en la segunda parece que está teniendo un ataque epiléptico
 
De ahora, en la gala organizada con los Wessex



Ella es la mujer más elegante y sobria del mundo (según quienes...) y sin embargo tiene un andar tan poco elegante que no sé cómo la pueden seguir elevando a la categoría de diosa del Olimpo, si parece un spaghetti vestido de gala.

Ya lo llegó la nueva reina y rey los perfectos duques de Cambridge , ahora van a decir que la stralet debe de estar ahogándose del dolor por no estar ahí y haber que hace para empañar la labor de Catalina,está más que claro que era lo que querían los Cambridge echarla ahora se hacen los dignos estás familias son capaces de todo por el poder , siempre el p.harry como segundón lo trataron y les sirvió hasta que llegó la negra divorciada ,y ya no encajo ,nunca la quisieron ojalá todo se calme para el p.harry pero dudo mucho seguirán inventando y inventando más historias increíbles estaba leyendo un artículo en el prestigioso the guardian dónde critican a piers Morgan dicen que tiene varias demandas por acoso e intervención telefónica ilegal quien se cree este tipo para juzgar algo que no conoce yo seguiré siendo hater de Catalina por qué simplemente no creo en su perfección
 
Kiko partiéndose de la risa con la chica de la izquierda...cuando a la perfección hecha mujer NI LA VOLTEA A VER....
solo se gira a ver al secretario, el que incluso le hace una discreta seña con la mano y le sonríe, al verla a ella hasta se tapa la cara por la incomodidad.
QUE FUERTE...creo que esta trepa está recibiendo lo que se merece.

Captura de Pantalla 2020-01-20 a la(s) 14.47.30.pngCaptura de Pantalla 2020-01-20 a la(s) 14.47.52.pngCaptura de Pantalla 2020-01-20 a la(s) 14.48.02.png
Captura de Pantalla 2020-01-20 a la(s) 14.49.11.pngCaptura de Pantalla 2020-01-20 a la(s) 14.49.20.png


Dicen que una imagen dice mas que mil palabras...
Captura de Pantalla 2020-01-20 a la(s) 14.54.13.png
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2020-01-20 a la(s) 14.48.46.png
    Captura de Pantalla 2020-01-20 a la(s) 14.48.46.png
    63,8 KB · Visitas: 9
A mi algo me dice que a los Windsor y su entramado de tentáculos les ha salido rana el plan. Querían ver a Harry divorciado y siendo la sombra del hermano, provocando un divorcio de Meghan sacando todos los días mierda a raudales que encima eran noticias de mentira, diseñadas para generar polémica; desde inventarse cosas como que sus proyectos estaban vinculados a Johnny Yihadi (el terrorista) o que planeaba atentar contra la monarquía, lo peor es que la gente se ha creído toda esta mierda de manera asombrosa, como auténticos borregos. Ha sido flipante el odio desmedido mostrado hacia esta mujer; y la insultan mujeres a las que luego se les llena la boca con el feminismo y la sororidad, opinas de otra cosa y te dicen "qué fuerte que una mujer hable así de otra mujer", "eso que dices es racista", ya, pero sí es válido meterte con esta tía llamándola p*ta y hasta decir que debería estar en un campo recogiendo algodón y todo porque era actriz divorciada mulata que se casó con el principito. Odio desmesurado orquestado desde las propias oficinas palaciegas en connivencia con la prensa.

No contaban con que el pelirrojo iba a responder alejándose de la propia familia/empresa que le ha estado intentado joder durante los dos últimos años, por eso la reina ha tenido que intervenir, y ha hecho más de abuela que de reina. Apoyando al nieto y teniendo palabras bonitas para la mujer del nieto ha cerrado bocas dando un buen zasca a los haters.
Se necesita ser miserable para desear que una pareja se divorcie sólo porque la "nueva" sea considerada una advenediza que no encaja en los cánones de la realeza. Se les ha visto el plumero de manera descarada a estos Windsor y sus tentáculos: no han soportado el mestizaje, ni su profesión, ni su origen ni el hecho de haber estado casada. Rancios, clasistas y racistas. Muy bien ha hecho Harry mandándolos a la mierda.
¿Os acordáis cuando decían que William se tomaría revancha por su madre por lo que le hicieron?, ¿qué a hecho William?, obedecer a la institución que se cargó a su madre, tanto que daban la tabarra con William, y William hará esto, William luchará por la memoria de su madre...que Diana tenía un hijo menor más pequeño que William que también sufrió por la pérdida de su madre. Pues eso, ¿que hizo William?, una mierda hizo,


¿qué ha hecho el pelirrojo?


giphy.gif

totalmente de acuerdo!!!

ahora estan todos supercontentos...haciendo el cuento de la lechera con lo malisismos q son HyM, que siguen siendo duques :sneaky:, pero cuando llegue primavera y ya no tengan agenda oficial, en quién centraran los medios sus ojitos??? en WyK, y partir de ese momento, ya no tienen chivos expiatorios.. ya no estan WyK ni Andrew... porque estan solos

en mi opinión:
a nivel personal q se lleven como quieran y de puertas para dentro se pueden tirar los trastos; pero a nivel profesional, que HyM se vayan solo hacen que la La Firma pierda activos, y un negocio familiar, del nivel que sea, no se puede permitir perdidas de ningun tipo; no olvidemos que este negocio, se basa en ganarse al publico en base a poner sonrisas, dar abrazos y quedar bien en las fotos, ya q para bien o para mal, HyM, al ser mas carismaticos, llegaban a ciertos circulos, a los que WyK, al ser tan snob, nunca llegarán; porque seamos realistas, el 'saberstar' de WyK les aleja 'de la gente de a pie' ... ahora mismo, los haters de HyM estan de celebración, porque tienen un pie fuera aunque, sinceramente, creo que los que estan de celebración son los propios HyM, que consiguieron lo que estaban buscando; y para los que se quedan lo unico que conlleva es que a partir de ahora tienen mas trabajo.. porque a nivel negocio no solo estan fuera HyM sino tambien Andrew, que cae mal pero tambien tenia su labor de represanción, que hay que repartir.

pienso, que la abuela, les ha dejado ducado para que mas adelante, cuando llegue el momento, Carlos pueda hacerlos volver... porque es muy bonito pensar, que cuando llegue W al trono, va a tener a sus hijos para echarle una mano; pero nada mas lejos de la verdad, va a estar más solo que la una, no hay nada mas que ver toda la labor que hacen los hermanos de Carlos a dia de hoy, pero que hace W en comparación?? nada reseñable; y llegado el momento de la verdad, aunque Carlos reduzca la familia, WyK no va a poder hacer frente a todo.. porque realmente alguen piensa que cuando llegue el momento, los primos va a dejar todos, su vida y trabajo, para dedicarse a la Firma cuando, a día de hoy, solo lo hacen de forma puntual??

la gente no es realista, en serio, un patronazgo para darse publicidad, va a preferir a un primo de un principe, al q apenas se conoce; que a Harry q aunque no tenga el "alteza real" será nieto, hijo y hermano de reyes, hijo de LadyDi , millonario y famosete... anda ya!!

me hace mucha gracia, las criticas que le hacen a HyM, porque la gente es poco objetiva, lees comentarios donde ves que la gente se pensaba que les echarian con una mano delante y otra detrás, y que estarian mendigando trabajo por las calles... y realmente, les han dando lo q estaban solicitando pero les han dejado una puerta abierta para el futuro.

parace ser, que la gente tiene muy poca memoria ó la tiene selectiva, porque todas las criticas que le hacen a M; ya se las hicieron antes a K pero se les a olvidado... pero hay estan TT y algunos peridistas, recordado las cosas, la pena, es que a esas noticicias, como no son "importantes" no les dan la notoriedad, porque claro, eso lo publica los haters de Kate... pero como dije anteriormente, estan sacando esta doble moral de las publicaciones, y WyK no estan quedando nada bien ...


para mi, sigue siendo una incognita el por que a K la embarazan cada mes y a M la divorcian desde la boda, cuando de momento, esta claro, que ninguna de las 2 cosas va a pasar.... que si, que si algo de esto pasa en el futuro, saldrá alguien diciendo: yo ya lo dije, pero es que no me deja de parecer surrealista.
 
A ésta tía parece que la hayan metido en una base subterránea secreta del MI6, extirpándole partes del cerebro haciéndole una lobotomía para ser dirigida a control remoto. Es una geisha occidental del siglo XXI, me cuesta creer que exista gente así, y más de su edad, en los tiempos que corren. Como si no tuviera sangre en las venas, yo ya hubiera explotado, no me jorobes. Eso es amor y perseverancia por la pasta y por la corona.

ufff
pues yo cuando leo, a gente diciendo que les parece un modelo a seguir, con su estilo, saber estar... me explota la neurona :ROFLMAO::sneaky:
 
Back