William y Catherine: Príncipes de Gales.

Exacto, a Kate la criticaron y persiguieron durante años, decían de todo sobre ella. Mentían la mayoría de veces, la trataban fatal. Pero ella aguantó todo éso por amor y sobre todo por educación, saber estar y elegancia.
Poco a poco se ha ido ganando el cariño del pueblo. Ahora todos la adoran, pero ya nadie se acuerda de cuando era la apestada de la familia real.
Y Meghan sólo ha tenido que aguantar éso un año o menos, porque entre la baja maternal, las eternas vacaciones y lo vaga que es, sólo han sido unos meses de sufrir acoso de la prensa.

En fin, que unas aguantan como jabatas como Kate y Sophie, y otras esperan que les hagan reverencias desde el primer día.

Hay clases y clases...
Y digo yo, porque tienen nadie que aguantar nada, a Kate no le queda otra porque Will es el heredero, pero los otros dos no tienen porqué, yo también hubiese puesto pies en polvorosa
 
Y digo yo, porque tienen nadie que aguantar nada, a Kate no le queda otra porque Will es el heredero, pero los otros dos no tienen porqué, yo también hubiese puesto pies en polvorosa
El asunto es que eliges una posición pública. Nadie obliga a nadie a elegir esa posición, si lo haces debes asumir lo bueno y lo malo, y entre lo malo están los ataques y las críticas. Si quieres disfrutar de los cargos, hay que enfrentar las cargas. Los unos implican las otras y Kate se las ha arreglado para manejarlo bien, con dignidad y educación. No ha hecho, a través de los años, ninguna declaración desafortunada, ni cuando era mucho más joven y sin experiencia, ni ha tenido gestos impertinentes ni fuera de lugar.
Si pones pies en polvorosa por las desventajas, también debes dejar atrás las ventajas, dicho sea de paso...
 
El asunto es que eliges una posición pública. Nadie obliga a nadie a elegir esa posición, si lo haces debes asumir lo bueno y lo malo, y entre lo malo están los ataques y las críticas. Si quieres disfrutar de los cargos, hay que enfrentar las cargas. Los unos implican las otras y Kate se las ha arreglado para manejarlo bien, con dignidad y educación. No ha hecho, a través de los años, ninguna declaración desafortunada, ni cuando era mucho más joven y sin experiencia, ni ha tenido gestos impertinentes ni fuera de lugar.
Si pones pies en polvorosa por las desventajas, también debes dejar atrás las ventajas, dicho sea de paso...
Eso es algo que deciden en la casa real , y yo creo que Harry ya lo sabía, y me da que no le importa, pero vamos que todo se ve con el tiempo.
 
@Jovie18 cuando regreses:

-Se ha liado la de Dios
- Harry se pira del UK con Meghan y renuncia a ser de la familia real
-Meghan es la nueva Wallis Simpson y ha destruido a la monarquía inglesa
-La reina los ha reunido a todos y que sepamos no ha muerto nadie (pero algún sacrificio habrá planeado ya).
-La reina ha emitido un comunicado (pero no ha dicho nada de nombrarnos ladies a las que posteamos aquí)
-En España van a gobernar los comunistas (la que has liado, Meghan).
Jajajaja yo sabía que no tenía que irme de vacaciones muchos días! Me ausento un rato y los Sussex arman escándalo como para darle de comer a sus haters hasta la indigestión! Si es que lo hacen a propósito, los muy malvados, ella sobre todo, que es mala, mala, mala :sneaky:
Que era la nueva Wallis algunos lo decían y otros no estaban de acuerdo porque Meghan no tiene ni la clase, ni la elegancia, ni el saber estar que tenía la Wallis. Que es Meghan es muy fea, muy vulgar, vulgariza todo lo que se pone, etc.
Bueno, esa reunión cumbre habrá sido muy intersante. Ya me imagino las historias que se habrán armado en torno a eso. Muy divertido.
Qué bárbaros estos Sussex, son tan ambiciosos y tienen tantas ganas de fama y reconocimiento que no se calman eh? La próxima noticia va a ser que invaden España o algunos país latinoamericano, cosas que sus haters más acérrimas no les alcance el tiempo para quejarse de que no los quieren mantener con sus impuestos o alguna tontería de esa.
 
Todavía puede gestar a un cuarto, e incluso quinto baby Cambridge si le hacen unos injertos con piel de sus rodillas, hay células madre ahí. Éstas tías no tienen subrogadas, se reproducen por las rodillas.

¿Cojín?, qué va, rodillas, peasants.
Me imagino que un cuarto o un quinto baby Cambridge levantaría las mismas críticas que le han hecho a otros miembros de esa familia, no? Es decir, quejarse de que son unos parásitos que siguen teniendo hijos a quienes mantener. Claro que si la duquesa de Cambridge quedase embarazada, esa misma gente que tacha de parásitos a unos, celebrarían a estos por tener otra boca que el contribuyente debe mantener. Todo muy coherente in waityarmy world.
 
Duquesa de laboratorio.... Genial @Beltane
tenor.gif


3785e0ed94e2e2c0c411545cb6f61b4c.gif
 
Me imagino que un cuarto o un quinto baby Cambridge levantaría las mismas críticas que le han hecho a otros miembros de esa familia, no? Es decir, quejarse de que son unos parásitos que siguen teniendo hijos a quienes mantener. Claro que si la duquesa de Cambridge quedase embarazada, esa misma gente que tacha de parásitos a unos, celebrarían a estos por tener otra boca que el contribuyente debe mantener. Todo muy coherente in waityarmy world.
VOLVISTE!!! ❤️
02CB9C69-6950-4FFB-9182-EDFC93E513D4.jpeg
 
Back