William y Catherine: Príncipes de Gales.

Bueno pues estaba yo muy tranquila viendo “The Witcher” cuando se asoma uno de los personajes principales usando un abrigo que me recordó al de principios de mes con olor a naftalina como dice Beltane
02A889BD-1867-4AE5-8599-93D0E7B534CC.jpeg80DB8C42-131F-49E8-BFC1-9C82FF946513.jpeg
 
Kate sí que puede decir eso del "otra vendrá que buena me hará". Con lo odiada que fue en su momento, todavía recuerdo las críticas de sus haters llamándola trepa, vaga, aprovechada, estratega, que si embarazo de mentira, la hermana lucrándose a costa de la corona, los padres vendiendo merchandising en su web... la gente olvida muy rápido pero no la querían ni en pintura, pero vino su cuñada a hacerla buena. Hay que reconocerle que su papel lo hace muy bien: es la perfecta duquesa. La otra no se ha podido adaptar a esta vida: el precio a pagar era demasiado alto. Ella y su marido sí que van a vivir bien, llevarán una vida de multimillonarios jetsetters sin tener que rendir cuentas a nadie. Ésta va a ser como Pippa: tendrá los beneficios pero no las obligaciones.
No que va...pero Meghan va a seguir siendo Duquesa, Pippa duquesa o multimillonaria?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...NUNCA. Charles no les dejó seguir con el negocio de explotar el parentesco. Perdón, por la aclaración.
 
Estimadas cotis, no me han gustado las noticias haciendo comparaciones entre el trato de los medios a Kate y Meghan . Tildan de favoritismo hacia Kate M. Y creo que no hay tal favoritismo. Esta señora se ha ganado a pulso el cariño en reino unido. Diez años de novia con el Príncipe, le hicieron bulling y medio, y ella silencio .... El principe la terminó y ella... Cero escándalo... Se preparó para sus tareas reales y asumió el peso de ser realeza... sin escandalos...se ha ganado el derecho de hacer lo que sea!!!.. A la pobre Meghan la aparecieron un día y la incrustaron en menos de un año!! Y quiere derechos que la otra se ganó??? No es válido!! Y menos hacerse la víctima... Porque nadie le preguntó como se sentía!!!
Exacto, a Kate la criticaron y persiguieron durante años, decían de todo sobre ella. Mentían la mayoría de veces, la trataban fatal. Pero ella aguantó todo éso por amor y sobre todo por educación, saber estar y elegancia.
Poco a poco se ha ido ganando el cariño del pueblo. Ahora todos la adoran, pero ya nadie se acuerda de cuando era la apestada de la familia real.
Y Meghan sólo ha tenido que aguantar éso un año o menos, porque entre la baja maternal, las eternas vacaciones y lo vaga que es, sólo han sido unos meses de sufrir acoso de la prensa.

En fin, que unas aguantan como jabatas como Kate y Sophie, y otras esperan que les hagan reverencias desde el primer día.

Hay clases y clases...
 
Kate sí que puede decir eso del "otra vendrá que buena me hará". Con lo odiada que fue en su momento, todavía recuerdo las críticas de sus haters llamándola trepa, vaga, aprovechada, estratega, que si embarazo de mentira, la hermana lucrándose a costa de la corona, los padres vendiendo merchandising en su web... la gente olvida muy rápido pero no la querían ni en pintura, pero vino su cuñada a hacerla buena. Hay que reconocerle que su papel lo hace muy bien: es la perfecta duquesa. La otra no se ha podido adaptar a esta vida: el precio a pagar era demasiado alto. Ella y su marido sí que van a vivir bien, llevarán una vida de multimillonarios jetsetters sin tener que rendir cuentas a nadie. Ésta va a ser como Pippa: tendrá los beneficios pero no las obligaciones.


Meghan quedaba como la vividora farandulera en contraposición a la aparente "perfecta" duquesa diseñada en laboratorio. A Kate le ha venido bien la entrada de su cuñada porque las movidas de los Sussex han tapado muchas miserias de la vida de los Cambridge. Ahora puede lamentar su partida, porque vuelve a ser centro de atención, que es algo que le encanta, pero le puede salir mal la jugada, ya que en cuento se disparaba un rumor de los Cambridge aparecía rápidamente otro de los Sussex y del anterior no se volvía a hablar.
 
De acuerdo y no entiendo por qué la gente se burla, como si el hecho de que ya no sean altezas reales y tengan que pagar lo que se gastó en Frogmore sea malo. Al contrario, seguro ese fue el precio a pagar por ser libres y ellos lo aceptaron, cuando pudieron no haberlo hecho y alargar las negociaciones al infinito.

Yo estoy segura que los Windsor presionaron para que Meghan se fuera tan rápido como entró, con lo que jamás contaron fue con Harry saliendo de ahí con ella y como debe ser, porque ahora su familia más cercana es su esposa y su hijo. Si Kate y William pretendían que Harry volviera a quedar solo en el corto plazo, van a tener que esperar sentados un poco más.


A mi algo me dice que a los Windsor y su entramado de tentáculos les ha salido rana el plan. Querían ver a Harry divorciado y siendo la sombra del hermano, provocando un divorcio de Meghan sacando todos los días mierda a raudales que encima eran noticias de mentira, diseñadas para generar polémica; desde inventarse cosas como que sus proyectos estaban vinculados a Johnny Yihadi (el terrorista) o que planeaba atentar contra la monarquía, lo peor es que la gente se ha creído toda esta mierda de manera asombrosa, como auténticos borregos. Ha sido flipante el odio desmedido mostrado hacia esta mujer; y la insultan mujeres a las que luego se les llena la boca con el feminismo y la sororidad, opinas de otra cosa y te dicen "qué fuerte que una mujer hable así de otra mujer", "eso que dices es racista", ya, pero sí es válido meterte con esta tía llamándola put* y hasta decir que debería estar en un campo recogiendo algodón y todo porque era actriz divorciada mulata que se casó con el principito. Odio desmesurado orquestado desde las propias oficinas palaciegas en connivencia con la prensa.

No contaban con que el pelirrojo iba a responder alejándose de la propia familia/empresa que le ha estado intentado joder durante los dos últimos años, por eso la reina ha tenido que intervenir, y ha hecho más de abuela que de reina. Apoyando al nieto y teniendo palabras bonitas para la mujer del nieto ha cerrado bocas dando un buen zasca a los haters.
Se necesita ser miserable para desear que una pareja se divorcie sólo porque la "nueva" sea considerada una advenediza que no encaja en los cánones de la realeza. Se les ha visto el plumero de manera descarada a estos Windsor y sus tentáculos: no han soportado el mestizaje, ni su profesión, ni su origen ni el hecho de haber estado casada. Rancios, clasistas y racistas. Muy bien ha hecho Harry mandándolos a la mierda.
¿Os acordáis cuando decían que William se tomaría revancha por su madre por lo que le hicieron?, ¿qué a hecho William?, obedecer a la institución que se cargó a su madre, tanto que daban la tabarra con William, y William hará esto, William luchará por la memoria de su madre...que Diana tenía un hijo menor más pequeño que William que también sufrió por la pérdida de su madre. Pues eso, ¿que hizo William?, una mierda hizo,


¿qué ha hecho el pelirrojo?


giphy.gif
 
Duquesa de laboratorio.... Genial @Beltane


A ésta tía parece que la hayan metido en una base subterránea secreta del MI6, extirpándole partes del cerebro haciéndole una lobotomía para ser dirigida a control remoto. Es una geisha occidental del siglo XXI, me cuesta creer que exista gente así, y más de su edad, en los tiempos que corren. Como si no tuviera sangre en las venas, yo ya hubiera explotado, no me jorobes. Eso es amor y perseverancia por la pasta y por la corona.
 
Cachetes de niños y duquesa de laboratorio, no puedo con ustedes, me muerooo


Todavía puede gestar a un cuarto, e incluso quinto baby Cambridge si le hacen unos injertos con piel de sus rodillas, hay células madre ahí. Éstas tías no tienen subrogadas, se reproducen por las rodillas.

¿Cojín?, qué va, rodillas, peasants.
 
Back