William y Catherine: Príncipes de Gales.

De ahora, en la gala organizada con los Wessex



Ella es la mujer más elegante y sobria del mundo (según quienes...) y sin embargo tiene un andar tan poco elegante que no sé cómo la pueden seguir elevando a la categoría de diosa del Olimpo, si parece un spaghetti vestido de gala.


Esta lleva casi 10 años en la CR y la veo en plan ¿y que tengo que hacer? No para de mover la cabeza a los lados
 
Como cuando hay que salir a ganarse la vida y no se tiene la más mínima gana de compartir con plebeyos africanos...

EOv3bHAWoAArRij


Pero como soy un gran activo, el mejor de hecho, para la empresa de lilibeth, confío en que mi hipocresía habitual convecerá a todos de que soy divina.
Y dientes dientes:


2.49722347.jpg


EOv6tgDXkAAR2sR


Que gesto corporal más raro, el de saludar a la señora pero echar el cuerpo para atrás mientras lo hace...

EOv6tgAW4AEgyIz


Bastante tiesa.

Es rechazo ,cuando arqueas el cuerpo /cabeza hacia atrás a menos que seas más bajit@(cuando eres bajito a veces necesitas irte hacia atrás para mirar a la cara)
 
¿Cierto que en estos últimos días les ha dado por aparecer hasta en la sopa? Están trabajando a toda máquina, para tapar lo de Andrew y sobre todo lo de los Sussex que, por algún motivo, para la gente es mil veces peor que lo de Andrew (emoticon con los ojos en blanco, no lo encuentro). A ver cuánto les dura.

Al menos ahora tratan de estudiar más. El otro día vi un video de William saludando a alguien con discapacidad auditiva, con lenguaje de señas. Me cayó en gracia. Pero sinceramente no creo que les dure mucho.

Lo que sí me ha molestado harto últimamente y lo reconozco, es esto Peter Phillips, haciendo comerciales de leche para Asia y CON UN CASTILLO DETRÁS. El mundo Sussex-hater se los vapulea por tonteras como que ella salga sonriendo en las últimas fotos ("porque al fin consiguió lo que quería" y "no era que no le gustaban las cámaras", y luego los Sussex demandan a los fotógrafos que los persiguen en Canadá y también se les vapulea por eso), pero a él lo ensalza porque "es civil" y (esto es lo mejor de todo) "es buenmozo". Si eso no es doble rasero, no sé lo que es!!! POR ÚLTIMO, si en verdad anda de civil, que no ponga un castillo detrás porque eso es VENTA de la realeza y ninguna otra cosa.

En fin. Todo muy descarado. Lo encontré de muy mal gusto. Les comparto lo fotits. Sé que lo último que comenté es off topic pero ya pagué peaje hablando de William y nuestra musa, para que no me reten por cambiar el tema, jajaja. Necesitaba expresarme a mí misma en un lugar donde no me linchen jeje.

1579629192720.png
 
Última edición:
¿Cierto que en estos últimos días les ha dado por aparecer hasta en la sopa? Están trabajando a toda máquina, para tapar lo de Andrew y sobre todo lo de los Sussex que, por algún motivo, para la gente es mil veces peor que lo de Andrew (emoticon con los ojos en blanco, no lo encuentro). A ver cuánto les dura.

Al menos ahora tratan de estudiar más. El otro día vi un video de William saludando a alguien con discapacidad auditiva, con lenguaje de señas. Me cayó en gracia. Pero sinceramente no creo que les dure mucho.

Lo que sí me ha molestado harto últimamente y lo reconozco, es esto Peter Phillips, haciendo comerciales de leche para Asia y CON UN CASTILLO DETRÁS. El mundo Sussex-hater se los vapulea por tonteras como que ella salga sonriendo en las últimas fotos ("porque al fin consiguió lo que quería" y "no era que no le gustaban las cámaras", y luego los Sussex demandan a los fotógrafos que los persiguen en Canadá y también se les vapulea por eso), pero a él lo ensalza porque "es civil" y (esto es lo mejor de todo) "es buenmozo". Si eso no es doble rasero, no sé lo que es!!! POR ÚLTIMO, si en verdad anda de civil, que no ponga un castillo detrás porque eso es VENTA de la realeza y ninguna otra cosa.

En fin. Todo muy descarado. Lo encontré de muy mal gusto. Les comparto lo fotits. Sé que lo último que comenté es off topic pero ya pagué peaje hablando de William y nuestra musa, para que no me reten por cambiar el tema, jajaja. Necesitaba expresarme a mí misma en un lugar donde no me linchen jeje.

Ver el archivo adjunto 1299501








Si, lo vi en el hilo y es super divertido ver quienes son las foreras que justificansto esto...las mismas que se rasgan las vestiduras con H&M.
No dije nada porque seguro que no salgo viva de ahí jajaja
Este chico no es la primera vez que hace negocio con la familia. Lomas reciente fue cuando lo sacaron a patadas de la organización de la fiesta por el jubileo de la reptiliana mayor. Pero todos tienen memoria de corto plazo al parecer...
 
Ya la hemos preparado!a esta mujer no le vuelvo a ver la cara!Sino las rodillas!Si lo quieren hacer más a lo bestia no les sale!
Lo de las rodillas de Casparín es que es buenísimo! Si no tuviera tanta aduladora hard core en este foro, ya tendría un hilo para eso solo la foto esa. De las rodillas y paticas de otras se ha hablado y burlado hasta el cansancio, pero Kate es que tiene las piernas espléndidas y espectaculares así que las rodillas de Casparín no congeniarían mucho con la perfecta imagen de Duchess Perfect de aquí. Una lástima...pero como existe este hilo pues... ;)
 
¿Cierto que en estos últimos días les ha dado por aparecer hasta en la sopa? Están trabajando a toda máquina, para tapar lo de Andrew y sobre todo lo de los Sussex que, por algún motivo, para la gente es mil veces peor que lo de Andrew (emoticon con los ojos en blanco, no lo encuentro). A ver cuánto les dura.

Al menos ahora tratan de estudiar más. El otro día vi un video de William saludando a alguien con discapacidad auditiva, con lenguaje de señas. Me cayó en gracia. Pero sinceramente no creo que les dure mucho.

Lo que sí me ha molestado harto últimamente y lo reconozco, es esto Peter Phillips, haciendo comerciales de leche para Asia y CON UN CASTILLO DETRÁS. El mundo Sussex-hater se los vapulea por tonteras como que ella salga sonriendo en las últimas fotos ("porque al fin consiguió lo que quería" y "no era que no le gustaban las cámaras", y luego los Sussex demandan a los fotógrafos que los persiguen en Canadá y también se les vapulea por eso), pero a él lo ensalza porque "es civil" y (esto es lo mejor de todo) "es buenmozo". Si eso no es doble rasero, no sé lo que es!!! POR ÚLTIMO, si en verdad anda de civil, que no ponga un castillo detrás porque eso es VENTA de la realeza y ninguna otra cosa.

En fin. Todo muy descarado. Lo encontré de muy mal gusto. Les comparto lo fotits. Sé que lo último que comenté es off topic pero ya pagué peaje hablando de William y nuestra musa, para que no me reten por cambiar el tema, jajaja. Necesitaba expresarme a mí misma en un lugar donde no me linchen jeje.

Ver el archivo adjunto 1299501
Bueno pero qué te sorprende? Es Peter Philips y medio foro está enamorado de Peter. Se le perdona todo, no hay remedio. El otro es Harry, todo lo que haga, esté bien o esté mal, es automáticamente tachado como una estupidez propia de un imbécil como "El Petas"... Y pensar que antes Harry ocupaba el lugar que Peter tiene ahora...amado por todas. Ojo Peter, que te sirva de ejemplo: Nunca te divorcies de Autumn ni te vayas detrás de una mujer, digamos, con "caracter". No vaya a ser que caigas en desgracia como tu pelirrojo primo.
 
Lo de las rodillas de Casparín es que es buenísimo! Si no tuviera tanta aduladora hard core en este foro, ya tendría un hilo para eso solo la foto esa. De las rodillas y paticas de otras se ha hablado y burlado hasta el cansancio, pero Kate es que tiene las piernas espléndidas y espectaculares así que las rodillas de Casparín no congeniarían mucho con la perfecta imagen de Duchess Perfect de aquí. Una lástima...pero como existe este hilo pues... ;)
Jajajaj yo seguiría ese hilo!!
 
Y de a poco, no me sorprendería , qué Andrew vuelva a la vida pública. Porque no pasa nada que Andrés sea amigo de un ped*filo, siempre y cuando mo te quieras separar de la familia.
Pero esta muy mal que quieras proteger a tu familia del acoso y veneno de la prensa.
Ahora a Meghan que fue hace poco catalogada como una influencer en moda está muy mal, eso es vulgar. Pero si icono de la moda ya que queda más elegante. Doble racero.
 
Back