William y Catherine: Príncipes de Gales.

Kiko partiéndose de la risa con la chica de la izquierda...cuando a la perfección hecha mujer NI LA VOLTEA A VER....
solo se gira a ver al secretario, el que incluso le hace una discreta seña con la mano y le sonríe, al verla a ella hasta se tapa la cara por la incomodidad.
QUE FUERTE...creo que esta trepa está recibiendo lo que se merece.

Ver el archivo adjunto 1298438Ver el archivo adjunto 1298439Ver el archivo adjunto 1298440
Ver el archivo adjunto 1298442Ver el archivo adjunto 1298443


Dicen que una imagen dice mas que mil palabras...
Ver el archivo adjunto 1298446

Cuanto amorrr y complicidad
 
Como cuando hay que salir a ganarse la vida y no se tiene la más mínima gana de compartir con plebeyos africanos...

EOv3bHAWoAArRij


Pero como soy un gran activo, el mejor de hecho, para la empresa de lilibeth, confío en que mi hipocresía habitual convecerá a todos de que soy divina.
Y dientes dientes:


2.49722347.jpg


EOv6tgDXkAAR2sR


Que gesto corporal más raro, el de saludar a la señora pero echar el cuerpo para atrás mientras lo hace...

EOv6tgAW4AEgyIz


Bastante tiesa.
Ostras¡ eso estaba pensando yo.Aparte,que parece una escoba con vestido.
 
Kiko partiéndose de la risa con la chica de la izquierda...cuando a la perfección hecha mujer NI LA VOLTEA A VER....
solo se gira a ver al secretario, el que incluso le hace una discreta seña con la mano y le sonríe, al verla a ella hasta se tapa la cara por la incomodidad.
QUE FUERTE...creo que esta trepa está recibiendo lo que se merece.

Ver el archivo adjunto 1298438Ver el archivo adjunto 1298439Ver el archivo adjunto 1298440
Ver el archivo adjunto 1298442Ver el archivo adjunto 1298443


Dicen que una imagen dice mas que mil palabras...
Ver el archivo adjunto 1298446
Estoy en este hilo por Harry,desde la noticia ...yo de casas reales,pues no soy.Soy más bien de cosas reales, y,Kate me parece la cosa más poco real que haya visto en años.Ella lo intenta,porque su papel no es facil,pero la imagen que tengo de ella en una semana ,me asusta hasta a mí.Lamentablemente,doy la razón a quien la considera la incubadora real...me da una lástima horrorosa y a la vez no me genera ninguna simpatía.
Esta chica ,al parecer ,fue educada para dar un braguetazo noble o real,y lo ha conseguido.Es lo más parecido a Mary Poppins,pero a la inversa,a lo muy estricto y poco relajado.Espero que en privado se este menos relajado.
Siendo tan flaca ¿cómo puede tener esos enormes cachetes el niño que se le ve en las rodillas? :LOL:?
Ver el archivo adjunto 1297429Ver el archivo adjunto 1297432
Ya la hemos preparado!a esta mujer no le vuelvo a ver la cara!Sino las rodillas!Si lo quieren hacer más a lo bestia no les sale!
 
Como cuando hay que salir a ganarse la vida y no se tiene la más mínima gana de compartir con plebeyos africanos...

EOv3bHAWoAArRij


Pero como soy un gran activo, el mejor de hecho, para la empresa de lilibeth, confío en que mi hipocresía habitual convecerá a todos de que soy divina.
Y dientes dientes:


2.49722347.jpg


EOv6tgDXkAAR2sR


Que gesto corporal más raro, el de saludar a la señora pero echar el cuerpo para atrás mientras lo hace...

EOv6tgAW4AEgyIz


Bastante tiesa.
Kiko partiéndose de la risa con la chica de la izquierda...cuando a la perfección hecha mujer NI LA VOLTEA A VER....
solo se gira a ver al secretario, el que incluso le

Ver el archivo adjunto 1298438Ver el archivo adjunto 1298439Ver el archivo adjunto 1298440
Ver el archivo adjunto 1298442Ver el archivo adjunto 1298443


Dicen que una imagen dice mas que mil palabras...
Ver el archivo adjunto 1298446
Entre la foto 4 y 5 cuando William da vuelta la cara y la mira a Kate es como si pensará "oh! Kate estabas acá?, no te había visto"
Realmente Kate intenta cierta complicidad con William . Ser cercana a él, pero bueno no siempre funciona.
 
Me imagino que un cuarto o un quinto baby Cambridge levantaría las mismas críticas que le han hecho a otros miembros de esa familia, no? Es decir, quejarse de que son unos parásitos que siguen teniendo hijos a quienes mantener. Claro que si la duquesa de Cambridge quedase embarazada, esa misma gente que tacha de parásitos a unos, celebrarían a estos por tener otra boca que el contribuyente debe mantener. Todo muy coherente in waityarmy world.
Pero no había dicho ella que el marido no andaba con ganas de ir a por el 4? Que tampoco lo entiendo, no los mantienen ni los crían ellos, y con los avances en medicina no tienen ni que tocarse el hombro :LOL:
 
Back