William y Catherine: Príncipes de Gales.

¿Qué por qué me pongo con las manos en la entrerpierna agarrando el bolso este que llevo vacío con una pose estúpida?, ni yo tengo tengo ni pajolera idea, comandante:

2DD77C1000000578-3291472-image-a-40_1445957969327.jpg
 
No sé por qué vengo aquí hoy...


2DD7755E00000578-3291472-image-m-34_1445957854494.jpg




...mi presencia es tan inútil



2DD79ABB00000578-3291472-image-a-26_1445959311009.jpg





...como lo es este flequillo


2DD7ED3C00000578-3291472-image-a-74_1445962487978.jpg
 
Esta china me aburre, niñas, yo me voy a sobar la mona que llevo que me he pasao con la ginebra del Bifite que le he robao a la abuela Lilibe


Kate+Middleton+State+Visit+President+People+0iJIsT1B-F3l.jpg
 
A ver, @sincoronita, @geocondy , @Lady Bowie , @Yelitze d, @Kate Middleton , @flore sama, @Jovie18, @mmpau, @Dic18, @Lib3 , paso lista porque sois las habituales, no sé anda andará el @Polimalo , pero sigamos a lo nuestro; que nos vamos por los cerros, que no se nos olvide, que se termina el día y se nos pasa el protocolo de rigor.

Saber estar: checked.


catherine-kate-middleton-la-duchesse-de-cambridge-visite-des-detenues-de-la-prison-pour-femmes-de-hmp-send-pres-de-woking-25_exact1024x768_l.jpg




saber estar: checked.



Kate+Middleton+Royals+Wave+Their+Balcony+--L2EsjJAfxl.jpg







absolutely saber estar: checked


Kate+Middleton+Royals+Wave+Their+Balcony+cYCdPldoSqkl.jpg





Bonus track del saber estar: checked requetechecked



Kate+Middleton+Will+Kate+Olympics+2+jbzT1rE7GuTl.jpg





mañana paso lista otra vez, ni un solo día sin el saber estar.
jajajajajajaj Me robaste mi momento, mañana me toca a mi decir la frase de las frases
 
Este no es el hilo ni de Harry ni de Meghan, es el hilo para poner a parir a Kate. A la que no le guste el hilo que no entre.

Yo he respondido directamente a alguien que decía que Harry sería mejor rey que William y que Meghan molesta porque hace cosas y eso le molesta a Kate. ¿Hay una lista de personas a las que se les permite hablar de ellos dos y al resto no? Si los demás hablan de ellos, ¿por qué yo no puedo?
 
¿Como es que hablas de la cuñada de Kate si éste es solo un hilo para poner a parir a Kate? Menuda
Para mí de ambas la trepa es Kate... (conste no me gusta ese concepto) pero tanto ella como su hermana fueron preparadas por su madre para escalar en la sociedad, chicas de clase media alta que estudiaron en colegios y universidades de élite, que hicieron carreras insulsas solo para tener un título porque el propósito no era ser cultas era buscar maridos ricos y vivir sus tardes de Te, de Juegos de polos, tennis, con mil nanas para sus hijos sin dar un golpe.... pero Kate le tocó el premio “gordo” y entro a CR y ahí hay que disimular que se trabaja y ella ni eso, ni disimular que hace un trabajo le gusta, es una vaga de primera,... aunque parece la ambición le está pasando factura porque le han caído 20 años encima, está demacrada, esquelética y aveces con unas conductas que parece bipolar.


VAmos, que la otra encontró a su príncipe en una cita a ciegas o en el supermercado jajajajja Menuda!
 
No se ni como contestar a este post. Sobre todo porque yo no pongo a nadie sobre nadie. Está gente tiene que tener algo que justifique su existencia. Llamelo carisma, empatía, don de gente. Pero tiene que tenerlo. Y me da igual si se llama William. Felipe, juan de los parlote, eventualmente para justificar su existencia tienen que ser algo.

¿Qué justifica la existencia del Rey de HOlanda? ¿Del de España? La realidad es que nada porque en sí su papel no es justificable para una sociedad moderna basada en la meritocracia. Pasa también que lo de la meritocracia es un chiste, porque al final la sociedad es manejada por los privilegiados, pero ese es otro tema. Y lo digo con total respeto por los que creen en las monarquías, pero estarán de acuerdo conmigo en que por naturaleza, una monarquía no es un sistema basado en la igualdad, la meritocracia, el esfuerzo o la bondad. No, el que es Rey lo es porque toca.

Mi interpretación acerca del comentario al que respondí: que Harry sería mejor rey que William y que Meghan hace mas que Kate, es porque realmente se pone a uno encima de otro. Y no tiene sentido alguno, porque sus puestos no son por meritocracia, y si lo fuesen, ninguno de los 4 lo ocuparía. Da igual que Kate sea una vaga, tenga arrugas, sea rancia, sosa o no sepa leer un discurso -que tampoco lo sé- porque ella como esposa del futuro Rey será Reina. El resto sobra. Yo no estoy de acuerdo, por supuesto que no, pero si uno acepta la monarquía, acepta sus reglas. Del mismo modo no tiene sentido alguno que William eche basura al hermano porque William será siempre el relevante, el otro el secundario. Le guste o no. William no tiene que mover un dedito para dejarse ver, todo irá centrado en él y su padre de forma natural. En su casa, en su vida, con sus amigos, como persona, Harry y la mujer podrán ser lo que quieran, pero en la realidad institucional, ellos jamás competirán con los Cambridge, es imposible, están en otra liga. En las otras monarquías, ¿qué hermano hace sombra institucional al heredero? En ninguna, porque todo el mundo sabe que ese chico de ahí pelirrojo es muy majo, pero para el país el importante es el otro. Entonces ¿por qué iban a mojarse en levantar una campaña en contra de su propio hermano? Harry ya levantó una campaña en contra suya cuando usó un vídeo sobre la situación en Africa para promocionarse a él mismo y sus problemas de chico rico. No hizo falta que el hermano moviese un dedo.
 
Última edición:
Back