William y Catherine: Príncipes de Gales.

No se ni como contestar a este post. Sobre todo porque yo no pongo a nadie sobre nadie. Está gente tiene que tener algo que justifique su existencia. Llamelo carisma, empatía, don de gente. Pero tiene que tenerlo. Y me da igual si se llama William. Felipe, juan de los parlote, eventualmente para justificar su existencia tienen que ser algo.

En la actualidad, la monarquía poco tiene que justificar su existencia, en el fondo están donde están con el consentimiento de los políticos y los lobbies de cada uno de sus países. Las monarquías absolutistas cayeron a partir de la revolución francesa y la I Guerra Mundial, pero las monarquías europeas que se mantienen en su sitio son monarquías parlamentarias. Los ciudadanos como mucho pueden hacer torcer la opinión de los políticos pero no son su único sustento.

España mismo, ha pasado por tres repúblicas en los últimos 150 años, la monarquía aquí es relativamente inestable porque ni de coña el 50% de los españoles apoyan la institución en sí (como mucho, Juan Carlos y Felipe se han ganado un sector de la población con el 23F y con el Catalanes-nunca-os-dejaremos-votar), pero la fuerza de los lobbies por ahora pesa lo suyo. La inglesa ya veremos.
 
¡Que este es el hilo para hablar de la Waity, señora!, los de Meghan y Harry están al fondo a la derecha. De nada.


YO me quedo en el hilo que me parece, gracias. Cuando le digas lo mismo a las demás que sacan el tema de Meghan y Harry empiezo a creer en algo de lo que dices. Hasta lo que yo sé, tú aquí eres una mas, las dos somos personas anónimas y ninguna es mas que la otra, así que tu opinión vale lo mismo que la mía.

Como has visto, yo he respondido unos mensajes pero he mantenido el respeto a las otras chicas que piensan diferente, tal y como se merecen. TE agradecería que me tratases de la misma manera, claro, si sabes mantener respeto por los demás, porque a lo mejor no sabes.
 
Última edición:
Tomate un té de tila, porque creo que te estás tomando los comentarios por dónde no van. Mi opinión sigue siendo la misma, para justificar su existencia como parásitos funcionales, tienen que tener algo que conecte con su pueblo. Yo no soy monarquica, en mi país no hay monarquia, por lo tanto no tengo que aceptar nada. Opino de lo creo y veo.


"Tomate un té de tila, porque creo que te estás tomando los comentarios por dónde no van."

Me permites que te responda copiando tu mismo texto:

"Opino de lo creo y veo."

Gracias.
 
En la actualidad, la monarquía poco tiene que justificar su existencia, en el fondo están donde están con el consentimiento de los políticos y los lobbies de cada uno de sus países. Las monarquías absolutistas cayeron a partir de la revolución francesa y la I Guerra Mundial, pero las monarquías europeas que se mantienen en su sitio son monarquías parlamentarias. Los ciudadanos como mucho pueden hacer torcer la opinión de los políticos pero no son su único sustento.

España mismo, ha pasado por tres repúblicas en los últimos 150 años, la monarquía aquí es relativamente inestable porque ni de coña el 50% de los españoles apoyan la institución en sí (como mucho, Juan Carlos y Felipe se han ganado un sector de la población con el 23F y con el Catalanes-nunca-os-dejaremos-votar), pero la fuerza de los lobbies por ahora pesa lo suyo. La inglesa ya veremos.

Es que yo creo que no valen para nada hoy, pero todavía hay una generación que les tiene cariño. Eventualmente cuando esa gente muera, y dependiendo de la economía, habrá más apatía hacia ellos. Y yo si creo que para subsistir van a tener que buscar manera de adaptarse y justificar su existencia.
 
"Tomate un té de tila, porque creo que te estás tomando los comentarios por dónde no van."

Me permites que te responda copiando tu mismo texto:

"Opino de lo creo y veo."

Gracias.

Totalmente de acuerdo, preferiblemente no malinterprete, ni pongas discursos en mis post que yo no he dicho.

Muy amable, gracias.
 
YO me quedo en el hilo que me parece, gracias. Cuando le digas lo mismo a las demás que sacan el tema de Meghan y Harry empiezo a creer en algo de lo que dices. Hasta lo que yo sé, tú aquí eres una mas, las dos somos personas anónimas y ninguna es mas que la otra, así que tu opinión vale lo mismo que la mía.

Como has visto, yo he respondido unos mensajes pero he mantenido el respeto a las otras chicas que piensan diferente, tal y como se merecen. TE agradecería que me tratases de la misma manera, claro, si sabes mantener respeto por los demás, porque a lo mejor no sabes.



e1761079aa03f69eb4ad8beb65b91111.jpg
 
La sonrisa que sacas cuando te cuentan un chiste que no te gracia pero tienes que reírte aunque no te guste para quedar bien:



451544996.jpg




Cuando te cuentan un chiste y te ríes por compromiso pero te estás acordando de que tu marido llegó tarde a casa anoche.

36d4e255ebd4c415a66acb2dcd4350c1





Tu jefe te ha contado una anécdota que te importa un pito pero tienes en mente solicitar un aumento de sueldo:



Pictures-Kate-Middleton-Laughing.jpg





Te están contando algo graciosísimo, pero recuerdas en ese momento que tienes reunión con la reina de Inglaterra:


Kate_Middleton_laughing_and_smiling.png






Cuando la persona que te cae mal se ha caído delante de todo el mundo:


kate-middleton-mary-berry.jpg
 

Adjuntos

  • 1574862281446.jpeg
    1574862281446.jpeg
    9,9 KB · Visitas: 0
Back