William y Catherine: Príncipes de Gales.

Hasta lo que yo sé la mayoría de Reyes del mundo no se distinguen por tener un un carisma especial, ni empatía, ni inteligencia ni belleza, son reyes porque nacen en el lugar y en el momento correctos para serlo. La gran labor de los trabajadores de un Rey es hacer parecer que los tiene. William será rey si no sucede un accidente y si los ingleses quieren, no hay mas. Da igual si lo merece o no, porque ningún Rey o Reina lo es porque se lo merece. Porque si nos ponemos a ver quién merece ser Rey, a mi tampoco se me ocurre que Harry pudiese serlo: ni tiene conocimientos, ni tampoco es especialmente inteligente, carismático, guapo o empático, porque hacer dos payasadas no es ser empático, es quedar bien. A mi por ejemplo se me ocurre que ser empático es salir de hacer una orgía en un hotel y pagar la cuenta (por ejemplo). Estos dos fueron educados para quedar bien, no para ser empáticos ¿Qué le diferencia a William y a su hermano? Que ninguno merece su puesto pero uno nació con las circunstancias para ser rey a favor y otro para ser el segundo, y ahí se acabó la discusión. Así que para criticar a uno no pongáis al otro por el aire porque lo que se dice valer y merecer, ninguno de los dos. Y buscar que William sea un ente iluminado que reúna todas las cualidades que raramente se dan en un rey (si tan sólo se diese 2 ya estaríamos todos contentos) es pedirle peras al olmo. Los hermanos son dos niñatos consentidos. Es completamente ridículo que el segundo quiera ser el primero, simple y llanamente porque el orden en las familias reales no se mueven por simpatías, belleza o conocimientos, así que lo mejor que podía hacer para asegurar su manutención futura es asumir su cargo de segundo con dignidad y agradecimiento y vivir de unas rentas muy por encima de su preparación y esfuerzo. Ir en contra del que te va a dar de comer en el futuro es muy muy mala idea.

Lo mismo ocurre con las mujeres: son dos trepas, las dos que sabían lo que querían y buscaron atraparlo. Una lo intenta disimular haciendo lo que le mandan, mejor o peor, con mayor o menor simpatía, y la otra quiere cortar el bacalao como si ella mandase en algo y hace lo que le da la gana. Pero vamos a ser sinceros, méritos no tiene ninguna. Cualquier diplomático haría sus respectivos trabajos con mayor diligencia, profesionalidad y conocimiento, sobre todo conocimiento. Entonces, ¿qué andamos a ensalzar a una para poner a la otra verde? Son dos trepas con diferente librillo.

Para mí de ambas la trepa es Kate... (conste no me gusta ese concepto) pero tanto ella como su hermana fueron preparadas por su madre para escalar en la sociedad, chicas de clase media alta que estudiaron en colegios y universidades de élite, que hicieron carreras insulsas solo para tener un título porque el propósito no era ser cultas era buscar maridos ricos y vivir sus tardes de Te, de Juegos de polos, tennis, con mil nanas para sus hijos sin dar un golpe.... pero Kate le tocó el premio “gordo” y entro a CR y ahí hay que disimular que se trabaja y ella ni eso, ni disimular que hace un trabajo le gusta, es una vaga de primera,... aunque parece la ambición le está pasando factura porque le han caído 20 años encima, está demacrada, esquelética y aveces con unas conductas que parece bipolar.
 
Última edición:
Hasta lo que yo sé la mayoría de Reyes del mundo no se distinguen por tener un un carisma especial, ni empatía, ni inteligencia ni belleza, son reyes porque nacen en el lugar y en el momento correctos para serlo. La gran labor de los trabajadores de un Rey es hacer parecer que los tiene. William será rey si no sucede un accidente y si los ingleses quieren, no hay mas. Da igual si lo merece o no, porque ningún Rey o Reina lo es porque se lo merece. Porque si nos ponemos a ver quién merece ser Rey, a mi tampoco se me ocurre que Harry pudiese serlo: ni tiene conocimientos, ni tampoco es especialmente inteligente, carismático, guapo o empático, porque hacer dos payasadas no es ser empático, es quedar bien. A mi por ejemplo se me ocurre que ser empático es salir de hacer una orgía en un hotel y pagar la cuenta (por ejemplo). Estos dos fueron educados para quedar bien, no para ser empáticos ¿Qué le diferencia a William y a su hermano? Que ninguno merece su puesto pero uno nació con las circunstancias para ser rey a favor y otro para ser el segundo, y ahí se acabó la discusión. Así que para criticar a uno no pongáis al otro por el aire porque lo que se dice valer y merecer, ninguno de los dos. Y buscar que William sea un ente iluminado que reúna todas las cualidades que raramente se dan en un rey (si tan sólo se diese 2 ya estaríamos todos contentos) es pedirle peras al olmo. Los hermanos son dos niñatos consentidos. Es completamente ridículo que el segundo quiera ser el primero, simple y llanamente porque el orden en las familias reales no se mueven por simpatías, belleza o conocimientos, así que lo mejor que podía hacer para asegurar su manutención futura es asumir su cargo de segundo con dignidad y agradecimiento y vivir de unas rentas muy por encima de su preparación y esfuerzo. Ir en contra del que te va a dar de comer en el futuro es muy muy mala idea.

Lo mismo ocurre con las mujeres: son dos trepas, las dos que sabían lo que querían y buscaron atraparlo. Una lo intenta disimular haciendo lo que le mandan, mejor o peor, con mayor o menor simpatía, y la otra quiere cortar el bacalao como si ella mandase en algo y hace lo que le da la gana. Pero vamos a ser sinceros, méritos no tiene ninguna. Cualquier diplomático haría sus respectivos trabajos con mayor diligencia, profesionalidad y conocimiento, sobre todo conocimiento. Entonces, ¿qué andamos a ensalzar a una para poner a la otra verde? Son dos trepas con diferente librillo.




Este no es el hilo ni de Harry ni de Meghan, es el hilo para poner a parir a Kate. A la que no le guste el hilo que no entre.
 
En lo único que discrepo es en creer que Kate, hoy, luego de la entrada de Meghan a la flia real, se sienta confortable en su rol. Ahora la hacen leer unas líneas y eso la debe poner nerviosa. Tuvo que hacer el jardín, algo concreto, porque antes cortaba cintitas y daba la mano. Yo creo que Meghan (con el libro de cocina, la colaboración con Vogue, los discursos, etc.) la sacó de su zona de confort.


Desde que llegó la cuñada ahora se ha puesto a hacer más cosas, ¿es por eso que tiene tiritas en las manos, porque no para de trabajar aquí la excelsa duquesa?.
 
Para mí de ambas la trepa es Kate... (conste no me gusta ese concepto) pero tanto ella como su hermana fueron preparadas por su madre para escalar en la sociedad, chicas de clase media alta que estudiaron en colegios y universidades de élite, que hicieron carreras insulsas solo para tener un título porque el propósito no era ser cultas era buscar maridos ricos y vivir sus tarde de Te, de Juegos de polos, tennis, con mil nanas para sus hijos sin dar un golpe.... pero Kate le tocó el premio “gordo” y entro a CR y ahí hay que disimular que se trabaja y ella ni eso, ni disimular que hace un trabajo le gusta, es una vaga de primera,... aunque parece la ambición le está pasando factura porque le han caído 20 años encima, está demacrada, esquelética y aveces con unas conductas que parece bipolar.


Iba a mencionar esto último que dices, porque de las apariciones del último año, especialmente desde que se supo lo de los cuernos, se comporta como una bipolar y hablo totalmente en serio.
 
En diez años, esto es incredibol:


Nnw8WxT.jpg
 
A ver, @sincoronita, @geocondy , @Lady Bowie , @Yelitze d, @Kate Middleton , @flore sama, @Jovie18, @mmpau, @Dic18, @Lib3 , paso lista porque sois las habituales, no sé anda andará el @Polimalo , pero sigamos a lo nuestro; que nos vamos por los cerros, que no se nos olvide, que se termina el día y se nos pasa el protocolo de rigor.

Saber estar: checked.


catherine-kate-middleton-la-duchesse-de-cambridge-visite-des-detenues-de-la-prison-pour-femmes-de-hmp-send-pres-de-woking-25_exact1024x768_l.jpg




saber estar: checked.



Kate+Middleton+Royals+Wave+Their+Balcony+--L2EsjJAfxl.jpg







absolutely saber estar: checked


Kate+Middleton+Royals+Wave+Their+Balcony+cYCdPldoSqkl.jpg





Bonus track del saber estar: checked requetechecked



Kate+Middleton+Will+Kate+Olympics+2+jbzT1rE7GuTl.jpg





mañana paso lista otra vez, ni un solo día sin el saber estar.
 
Última edición:
Jesús, María y José, con el kilotón de maquillaje que lleva y tiene más surcos que el terreno de mi pueblo donde siembro las patatas:


FFN_Middleton_Kate_FFUK_070114_51466577.jpg
 
ay ay ay ay ay ay el saber estar virgen del Carmen...


o-KATE-MIDDLETON-facebook.jpg








no puedo con tanto saber estar parfavar, me da algo de tan empacho de elegansia y perfecsión y saber estar, no puedo con mi vida.



wenn22945136.jpg
 
Hoy, en el museo Madame Thussauds, cuando la cera del rostro de las estatuas se derrite:


143964PCN_WilliamAndKate26.jpg





El Fumanchú que la triplica la edad no tiene ni una arruga el mamón comparado con la recauchutada de bótox, incredibol.





en esta imagen incluso borrosa se le ve la cara derretida, con otro Chun Lee al lado y es que tienen mejor cutis que ella:



2D9A443700000578-3280557-image-a-1_1445381604199.jpg
 
Back