Wiliem-Alexander y Maxima Visita a China. Febrero 7 al 8, 2018

48F3D2B900000578-0-image-a-4_1517999393082.jpg
48F3D2B100000578-0-image-a-1_1517999360466.jpg

A mí este conjunto de abrigo+vestido me encanta... Y los zapatos+guantes+cartera= IDEALES...
 
Parece que se llevan los bolsos pequeños de asa corta. Me gusta mucho su look en el Aeropuerto.
El otro lo encuentro un poco soso. Máxima me gusta cuando es espectacular y llamativa. Su estilo es único.

Los bolsos de asa pequeña hay que saberlos llevar, por ejemplo, colgando de un dedo no, hay que tener arte para llevarlos, si miramos la foto de la llegada de Máxima al aeropuerto veremos que bien lo luce.
 
No, lo siento, va horrible! Ese vestido bicolor horrible, con esos apliques que parecen borlas para cortinas y esas carpetas en crochet en los hombros, la tela también horrible, super arrugada. Luego el pelo, con esas puntas, ese flequillo electrificado, ese tinte. De cara va demacradísima y muy avejentada. No sé que le pasa a Máxima.
 
Lo único que me gustó hasta ahora fue el outfit beige de la embajada, el resto olvidable para ser generosos. Ahora bien, los guantes parecen los de látex que compras al por mayor en la farmacia para pintar.
 
Back