Wiliem-Alexander y Maxima Visita a China. Febrero 7 al 8, 2018

Me parece interesante el tema que van a tratar en esa visita respecto a la ecología. Siendo China uno de los mayores emisores de CO2 que bien que al menos estén comenzando a actuar. Y en temas más de cotilleo, me encantaron los zapatos de Máxima!
 
belgaimage:132489688:1800x650:w



No entiendo el atuendo, que es? un traje negro? no me convence

Yo lo que no entiendo qué es lo que hace sentada arrebujá con el abrigo dentro de un salón. ¿Es que tendrá frío?
Esa foto es patética. Además está demacradísima. Los pelos ya ni comentar.
 
belgaimage:132502167:1800x650:w

Gracias @monicacotilleando por las fotos (y)
El vestido sin esos"apliques" me gusta....Lo veo algo recargado con tanto detalle pero hermosa Máxima:)
El vestido no me desagrada, aunque si, sin los apliques. Siempre me ha dado curiosidad. Para esos eventos se arreglaran ellas mismas? Maquillaje/Peinado? Obviamente en los eventos de gala si deben tener quien les haga eso. Pero me da curiosidad y si también lo toman como parte de su presupuesto anual.
 
Me encanta este modelo, sin embargo yo hubiese arriesgado con unos complementos que contrastasen más. Pero no digo nada que últimamente para mi gusto se estaba excediendo.
A mi tambien me gusta Madame X, creo que el vestido le hace un extraño por encima de la cintura y me gustaria mas tapando las rodillas, pero eso ya son gustos personales, el conjunto con esos cuadros es muy bonito, tambien me gusta como lo ha conjuntado, zapatos y bolso a juego vuelven a estar de moda, llevar guantes, para mi, suma a este estilismo, el pelo, como casi siempre resta, no esta mejor por el pelo.
 
Yo lo que no entiendo qué es lo que hace sentada arrebujá con el abrigo dentro de un salón. ¿Es que tendrá frío?
LLEVA USTED TODA LA RAZÓN!!!
Esa foto es patética. Además está demacradísima. Los pelos ya ni comentar.
Lo del abrigo por los hombros y sentarse...FATAL!!!!
Y el pelo, es directamente desastroso, ¿No le da nada ser tan reina, y presentarse a algo oficial de esta guisa???...
 
Back