Wiliem-Alexander y Maxima Visita a China. Febrero 7 al 8, 2018

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

A mí me gustó el vestido, inclusive con esos apliques. Lo único es que siempre me pregunto si no resultan muy molestos al sentarse. Y si son cosas duras, como el abrigo gris de las esvásticas, si no se enganchan y rompen los tapizados....
A Máxima nos guste el traje o no, todo le queda bien. Es ella quien realza todo lo que se pone.:)
 
CMdC me parece perfecto que cada uno emplee los métodos que quiera o no quiera para envejecer mejor o peor, lo que me refiero es que esta mujer tiene menos de 50 años y tiene un aspecto malo, no discuto de ningún tratamiento o no, yo tengo 10 años menos que ella y me cuido, ella se cuidará, supongo, mi madre tiene 60 años y mejor aspecto, la piel con menos arrugas y muchisimas menos manchas y es una mujer trabajadora normal y corriente, no digo nada de cirujias, ni retoques, no mencioné nada de eso, solo hablo de un hecho, no es una opinión. Saludos.




Miles de bingos para ti. Parece que todo tiene que ser perfecto? Por qué? Son humanos como el resto. Y si no quieren hacerlo de otra manera, que no lo hagan.


Cierto, ninguno de los Royals es perfecto pero este foro se llama cotilleando y eso hacemos aqui: cotillear.
 
Sk%C3%A4rmavbild-2018-02-09-kl.-14.25.25.png


He encontrado solo esta foto con traje largo. No se si será ee la cena de ayer. Si no es así pido disculpas.
maxima-willem-a-insta.jpg
 
Back