Wiliem-Alexander y Maxima Visita a China. Febrero 7 al 8, 2018

¿Cómo te cuidas tú por ejemplo? Porque el sol y el cigarrillo son fundamentales y ella se ha visto que toma sol y ha sido vista fumando en alguna oportunidad.
Pues Emma yo no fumo, tengo esa suerte, y no tomo el sol desde los 29 años, nada, solo lo que me pueda dar caminando, uso protección máxima todos los días del año, sea verano o invierno, y desde hace 3 años, una vez cada 2/3 meses me hago un tratamiento facial con laser, unas veces especifico para manchas, otras efecto lifting, vello facial, voy variando, al final siempre una mascarilla de hidratación intensa. Una vez al año limpieza profunda. Hago limpieza de cutis por la mañana y por la noche, me haya maquillado o no (me maquillo solo fiestas, bodas, acontecimientos vaya, no en mi dia a dia), y luego las cremas normales, por la mañana contorno de ojos, hidratantes y protectora, por la noche tras la limpieza serum regenerante y encima la nutritiva, uso cremas naturales, sin productos quimicos, todas de la gama Bohí, ahi me han hecho un diagnostico facial y me hago todos los tratamientos que me indican que necesito.
 
Estoy de acuerdo en todo. Solo me parece que no hay que pedir que "no hagan más primeros planos" de la gente que no es perfecta. Vienen bien esos primerísimos planos. Nos ayudan a todos a ver que son seres de carne y hueso y no dioses del Olimpo inmaculados e inmortales. Si los medios solo destacan a los perfectos siembran distorsiones en el público.

Y broma aparte: si piden que no hagan primeros planos, ¿cómo haremos @Lore C @Princess Kate y todas mis amigas del joyerío para ver las alhajas? ¡¡¡Son imprescindibles!!! Nuestro mejor material fotográfico ;););)
Jaja es verdad CMdC, ahi si que tienes razon!!
 
Sk%C3%A4rmavbild-2018-02-09-kl.-14.25.25.png


He encontrado solo esta foto con traje largo. No se si será ee la cena de ayer. Si no es así pido disculpas.
maxima-willem-a-insta.jpg
Esto es de la visita de Estado que hicieron hace 2 años. La reina salió enferma de esa visita.
 
A Máxima nos guste el traje o no, todo le queda bien. Es ella quien realza todo lo que se pone.:)
Eso es falso, a muy muy pocas personas les queda bien cualquier cosa que se pongan, casi a ninguna te diría. De por sí tienes que saber qué se adapta mejor a tu silueta, tu estatura, tu busto, tus caderas, etc. Para elegir c irtes, colores, estampados, escotes y todo aquello que te favorezca. Máxima tampoco es Miss Universo, está delgada pero cono a todas hay cosas que le quedan bien y otras que no.
 
La verdad es que maxima desde el 2017 trae una actitud muy extraña, ha desmejorado mucho su aspecto y parece estar aburrida y triste. Puede ser que el idilio con su esposo ya se acabó, pprq ese hombre tiene un caracter muy violento.


en serio?. Que Guillermo tiene un carácter violento?. Nunca lo había leído, si parece que está todo el rato en el limbo.
 
Pues Emma yo no fumo, tengo esa suerte, y no tomo el sol desde los 29 años, nada, solo lo que me pueda dar caminando, uso protección máxima todos los días del año, sea verano o invierno, y desde hace 3 años, una vez cada 2/3 meses me hago un tratamiento facial con laser, unas veces especifico para manchas, otras efecto lifting, vello facial, voy variando, al final siempre una mascarilla de hidratación intensa. Una vez al año limpieza profunda. Hago limpieza de cutis por la mañana y por la noche, me haya maquillado o no (me maquillo solo fiestas, bodas, acontecimientos vaya, no en mi dia a dia), y luego las cremas normales, por la mañana contorno de ojos, hidratantes y protectora, por la noche tras la limpieza serum regenerante y encima la nutritiva, uso cremas naturales, sin productos quimicos, todas de la gama Bohí, ahi me han hecho un diagnostico facial y me hago todos los tratamientos que me indican que necesito.
A lo que iba es que quizá te preocupas más y estás más pendiente o tienes conductas que ayudan como no tomar sol ni alcohol ni fumar y ella quizá sí.
 
Yo creo que desde que estuvo tan enferma, no ha vuelto a ser la misma.
Se ha echado un montón de años encima de golpe.
Antes me encantaba ver sus modelos, pero ahora ya no. Está demasiado señorona.
 
Back