Wiliam levy

Ok, te doy la razón con lo de la hija, mi comentario ha sido desafortunado.
Pero no le quito ni una coma a mi comentario sobre la madre. Te doy la razón en que él tiene qye responder por su familia, sobretodo por su hija. Pero ella ha llegado hasta esta situación porque ha querido, y que no me diga que después de todos los desplantes que la ha hecho y todas las infidelidades, ha vuelto con él por sus hijos, porque precisamente por sus hijos es por los que tenía que haber terminado esa relación desde un principio.

Yo hasta hace un mes también pensaba: amiga, date cuenta, vives en una realidad paralela, vendiendo una familia que está quebrada y enojándote con otras mujeres cuando el problema es él. Sí, ella se aferró a una idea de familia feliz que no existía. Pero hoy me da pena ella, porque lo que veo es que él es un hombre muy difícil, tanto como de pareja, como de ex. Creo que con un tipo así no hay forma de salir bien de una relación teniendo hijos. Me da pena no por lo que pasó antes, sino por lo que pasa ahora, porque siento que el tipo no conoce la palabra generosidad y eso es lo que al menos debería ser un hombre que no puede mantenerse fiel: ser generoso. Ojo y no estoy hablando necesariamente de lo económico. Él no es generoso ni en sus declaraciones hacia ella. Mientras ella reconoce que lo pasa mal, que él fue el amor de su vida, pero la vida debe seguir, él sutilmente siempre la deja mal, haciéndose el perseguido, el difamado. Nunca ha dicho algo lindo o realmente sensible sobre la familia que se acaba de romper y eso para mí habla bastante de él. Es un tipo centrado en sí mismo y eso es un problema, para ella, para sus hijos y para las siguientes con las que se encuentre. Le creo totalmente a ella cuando dice que la insulta, porque un tipo así siempre se cree la víctima.
 
Por ahí habéis dicho que la hija de Levy no quiere ni ver a su padre, ha pasado algo entre ellos o es por todo lo que ha pasado entre sus padres?
 
Llamarme ingenua, pero qué decepción de hombre. Me he visto todas sus telenovelas (y creo que asi perfeccioné el español) y siempre tuve la idea de que era buen chico. Resulta que además de adultero, es machista como nadie!!! :mad:
 
Ok, te doy la razón con lo de la hija, mi comentario ha sido desafortunado.
Pero no le quito ni una coma a mi comentario sobre la madre. Te doy la razón en que él tiene qye responder por su familia, sobretodo por su hija. Pero ella ha llegado hasta esta situación porque ha querido, y que no me diga que después de todos los desplantes que la ha hecho y todas las infidelidades, ha vuelto con él por sus hijos, porque precisamente por sus hijos es por los que tenía que haber terminado esa relación desde un principio.
yo por quién cortaría con un hombre así sería por mis hijos precisamente....que vean que no se tiene una que inmolar por mantener una familia unida....a costa de seguir cerrando los ojos a traiciones
 
hay un periodista de Gibraltar que ha dicho cada cosaaaaaaaaaaaaa que si lo traigo me banean pero no entiendo tampoco nada no estan casados, para mi humilde opinion ella esta, enferma como el . dicen que el consume cosillassssssssssssssssssss, no se eso dicenn, pena me da la hijita .
 
Yo hasta hace un mes también pensaba: amiga, date cuenta, vives en una realidad paralela, vendiendo una familia que está quebrada y enojándote con otras mujeres cuando el problema es él. Sí, ella se aferró a una idea de familia feliz que no existía. Pero hoy me da pena ella, porque lo que veo es que él es un hombre muy difícil, tanto como de pareja, como de ex. Creo que con un tipo así no hay forma de salir bien de una relación teniendo hijos. Me da pena no por lo que pasó antes, sino por lo que pasa ahora, porque siento que el tipo no conoce la palabra generosidad y eso es lo que al menos debería ser un hombre que no puede mantenerse fiel: ser generoso. Ojo y no estoy hablando necesariamente de lo económico. Él no es generoso ni en sus declaraciones hacia ella. Mientras ella reconoce que lo pasa mal, que él fue el amor de su vida, pero la vida debe seguir, él sutilmente siempre la deja mal, haciéndose el perseguido, el difamado. Nunca ha dicho algo lindo o realmente sensible sobre la familia que se acaba de romper y eso para mí habla bastante de él. Es un tipo centrado en sí mismo y eso es un problema, para ella, para sus hijos y para las siguientes con las que se encuentre. Le creo totalmente a ella cuando dice que la insulta, porque un tipo así siempre se cree la víctima.
Ya, pero si la trata así y la ha tratado así durante años por qué le ha aguantado? Recuerdo que Jacqueline Bracamontes habló de que ella estuvo liada con William hace años, que él le había dicho que lo estaba dejando con su mujer e incluso que se había bautizado para casarse con Jacqueline y la tal Elizabeth en vez de arremeter contra su marido se dedicó a insultarla a ella e incluso a nombrar a los hijos de Jacqueline. No sé, no me gusta la tal Elizabeth, no sólo porque no es capaz de ver que vive una relación tóxica sino porque además a metido a la hija en el ajo, cuando esa niña debería estar al margen. Todo el mundo sabe que él se ha liado con cuanto bicho viviente se ha cruzado. Por qué ella lo consiente?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
32K
Back