WEBS PARA IMPRIMIR FOTOS

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
1.058
Calificaciones
7.418
Buenas primas!!!

estoy buscando una web para imprimir fotos que tengo en digital y me gustaría tener en físico (son bastantes), ¿sabéis de alguna que calidad-precio esté bien?
 
Hola prima!
No tienes alguna tienda Kodak, Fuji, fotografo de barrio con impresoras Fuji o similares donde llevar tus fotos a imprimir?
Te lo digo porque es un sector que esta sufriendo mucho estos ultumos anos y al final acabaran desapareciendo. De hecho me encuentro en el paro por esto mismo.
No te lo digo a malas, ni quiero criticar tu decision (totalmente respetable) de hacer el engargo por internet, te lo digo solo para que consideres esta opcion.
Un saludo!
 
Buenas primas!!!

estoy buscando una web para imprimir fotos que tengo en digital y me gustaría tener en físico (son bastantes), ¿sabéis de alguna que calidad-precio esté bien?
Yo las imprimo en un fotógrafo en mi ciudad. Vas, le pasas por bluetooth todas las fotos a su ordenador y él las imprime. Muy bien y nada caro, y quedan genial.
 
Hola prima!
No tienes alguna tienda Kodak, Fuji, fotografo de barrio con impresoras Fuji o similares donde llevar tus fotos a imprimir?
Te lo digo porque es un sector que esta sufriendo mucho estos ultumos anos y al final acabaran desapareciendo. De hecho me encuentro en el paro por esto mismo.
No te lo digo a malas, ni quiero criticar tu decision (totalmente respetable) de hacer el engargo por internet, te lo digo solo para que consideres esta opcion.
Un saludo!

No me lo tomo como una crítica, es mas, hasta el momento era donde lo hacia, tenía cerca de casa una tienda que se dedicaba a esto pero cerró. He mirado alguna otra tienda especializada pero no me pillan bien, y los establecimientos que imprimen fotos cerca no se dedican a esto (porque son papelerías) y la calidad es pésima. Gracias igualmente por contestar!
 
No suelo imprimir muchas fotos, soy más de hacer álbumes digitales, y las pocas que imprimo voy a un fotógrafo que tengo cerca.
En hofmann, que es donde suelo hacer los álbumes, también tienen revelado de fotos. Ahora tienen una promoción especial de dto. 25% dto. y del 40% si el total son más de 40€.
 
No suelo imprimir muchas fotos, soy más de hacer álbumes digitales, y las pocas que imprimo voy a un fotógrafo que tengo cerca.
En hofmann, que es donde suelo hacer los álbumes, también tienen revelado de fotos. Ahora tienen una promoción especial de dto. 25% dto. y del 40% si el total son más de 40€.
Venía a ésto
Hoffmann, tienen descuentos estos días
 
Yo siempre imprimo en Hoffmann y todos los meses sacan promociones de 50 fotos gratis (solo pagas los 4€ de los gastos de envío)

Eso sí, tiene que ser por la app, desde el pc no te aplican el descuento
 
En carrefour hay kiosko Kodak, metes un pendrive, cd o a través del móvil y puedes imprimir las fotos en papel de calidad, después se pagan en caja. Cuantas más imprimas más baratas salen...
 
Alguien ha probado saal digital para hacer un álbum?
Sí, yo lo he probado.

Siempre hago los álbumes con hofmann pero el año pasado probé con saal digital.
El programa está muy bien, tiene muchas opciones y a diferencia de hofmann, puedes cambiar el tipo de tapa o papel en cualquier momento.
Tiene muy buena calidad de imagen.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
484
Back