We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

De acuerdo en todo, puede que tuvieran algún artículo bueno antiguamente, pero derivó en cosas que intentan ser graciosas para ellas y son ofensivas para muchos. Además de lo de infantil, que parece que viven en los 15 y sí vi que ambas pasan de los 30.
A través de ellas vi el perfil de Perra de Satán y me parece el reflejo de mujer muy acomplejada que pretende arreglar su sufrimiento con pose de "me la suda todo, no me importa mi cuerpo, quiero tíos porque soy muy liberada". Pero no me parece tan hipócrita, sólo me da penilla.
 
Por no contar con que se pasan un huevo con la publicidad, que entras en la web y te sale un anuncio a pantalla completa y otros dos en los lados. A ver que yo entro a leer no a ver publicidad... y encima, me repito, pero los artículos son una mierda.
 
Los artículos son más chungos que los de la Super Pop, con la chicha que se le podría sacar al body positive y al tema cuerpos diversos, cánones de belleza, etc. Y lo único que hacen es hablar de ropa de tiendas chinas, de que las gordas tb pueden estar buenas y del Tinder. Recuerdo un día Rebeca súper cabreada (que raro) por stories diciendo que las que las criticaban que hicieran algo mejor que Weloversize. En fin, que ni una maldita crítica se les puede hacer. Y sinceramente Weloversize es una basura, es la misma mierda que la Bravo pero para gordas y encima echando mierda a las chicas delgadas..
 
Lo de las críticas es otro tema. He visto comentarios que no son para nada hirientes, ni siquiera críticas, y duran segundos en sus fotos. Las que las siguen se tiran al cuello y adiós. No lo entiendo. Ni que fuera una secta.
 
Los artículos son más chungos que los de la Super Pop, con la chicha que se le podría sacar al body positive y al tema cuerpos diversos, cánones de belleza, etc. Y lo único que hacen es hablar de ropa de tiendas chinas, de que las gordas tb pueden estar buenas y del Tinder. Recuerdo un día Rebeca súper cabreada (que raro) por stories diciendo que las que las criticaban que hicieran algo mejor que Weloversize. En fin, que ni una maldita crítica se les puede hacer. Y sinceramente Weloversize es una basura, es la misma mierda que la Bravo pero para gordas y encima echando mierda a las chicas delgadas..
Echando mierda a delgadas y a hombres y de una forma.....que si el calvo que si el del pexx pequeño....
 
Lo que no entiendo es por qué cuando sacan cosas relacionadas con Weloversize sólo salen ellas, imagino que habrá mucha más gente trabajando allí. Yo sinceramente creo que flaco favor le están haciendo entre todos al body positive, lo están pintando como un movimiento en el que se aplaude a gente que está obesa. Una cosa es tener algo de sobrepeso y kilos de más y otra normalizar la obesidad, me gustaria ver a esta gente en 20 años. Pero claro no les digas nada que eres gordofobica xd
 
Es que el problema de todo esto es que han llevado weloversize al terreno personal. Me explico, es como si para ellas no fuera un movimiento, fuera una empresa y claro si en la empresa no entra pasta hasta nunqui. Lo de la gordicon, pues muy bonito, pero como dicen por ahí la mitad de ellas no se pueden ni ver, a mí que me lo expliquen.

Otra cosa de la que estoy cansada es que pongan a parir a todo el puñetero género masculino, que les ridiculicen y que se rían de ellos con post como los de Tinder de Perra de Satán, que me hace gracia, va de irónica y de guay y está desesperada por un rabo, a mí ese tipo de tías me dan urticaria, no puedo con ella, y sus artículos me parecen de cría de quince años, el último del crush me han dado ganas de decirle que que poco valora su profesionalidad y su empleo si habla así de su trabajo ¿Qué clase de tía va motivada al trabajo por un tío? ¿Hola?

Como dice mi novio esa clase de tías que utilizan el humor como vía de escape no tienen ni pizca de personalidad, además, esos post todo el día hablando de mierdas o haciéndose fotos en los servicios hablando de la consistencia de sus heces ya me parece de tarada total, pero bueno, ella misma, desde luego entre las otras dos que son unas bordes y esta que solo sabe hablar de mierdas y poll*s pues eso, wehatemojon lo llamaría yo xD
 
A mi Perra de satan me parece zafia ordinaria y bastante acomplejada por todos los rechazos que habrá sufrido en su vida y ahora adopta una postura de me la suda todo. A pesar de eso , no la veo mala y envidiosa como las otras dos. Como ha dicho otra coti, me da más lástima que rabia
 
Echando mierda a delgadas y a hombres y de una forma.....que si el calvo que si el del pexx pequeño....

Dios, el del pexx pequeño lo leí y me quedé :sick: Luego piden respeto. Parece que cualquier tío se tiene que enamorar de ellas perdidamente y si no lo hace es un gordofóbico. Acepta que no le gustas, punto, ya sea por tu personalidad, por tu físico, porque no hay filing ... Eso no convierte a alguien en mala persona.

Photoshop no sé si meterán porque sólo voy viendo las fotos, pero recuerdo que me quedé loca con una que hace tiempo puso elena. Decía algo así como que siempre subía fotos estando divina de la muerte y que quería demostrar que ella también era "terrenal" :ROFLMAO:. Así que les ponía una foto totalmente natural... Y la foto era ella con cara de fingida pillada (eso sí, agarrando el bolso rollo película), con un maquillaje que se notaba a la legua y un moño despeinado de esos que tardas 2 horas en hacerte para que parezca que has tardado 2 segundos. Me quedé en plan... mujer, así, así se levantan todas de la siesta, natural del todo...
 
Back