We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Nunca me han gustado. Al principio el rollo bodypositive si me gustaba (no tienes que esperar a tener una 36 para ponerte los pantalones que te gustan o dejar de ir a la playa por no tener un cuerpo "normal"), pero con el tiempo, y posiblemente todas estas junto con la Tess Holliday, me han hecho repelerlo.

El derecho a colgar las fotos que quieras con el cuerpo que tengas lo veo genial, faltaría más. El negacionismo de la obesidad (digo obesidad, no ligero sobrepeso) como enfermedad lo veo fatal, y esto es algo que he visto a las WeLoverSize, a la Curvylicius y a la Tess Holliday. Y lo digo siendo obesa yo también.
 
La obesidad claro que es una enfermedad, igual que la delgadez extrema, pero ellas siempre se justifican: “hago deporte y como bien, la culpa de que pese más de 100 kgs es del aire/tiroides/genética...(insértese disculpa aquí) pero de comer Doritos no eh, que yo tengo una salud de hierro, voy al gym y cuido mucho mi dieta”.
Ajam.
 
Yo con el tema del bodypisitive creo que vivo en un mundo paralelo, porque para mi es no tener problemas en mostrar tu cuerpo sea como sea, y que debemos aprender a querernos porque nosotr@s lo valemos; pero para algunas de estas parece una carrera por ver quien enseña más y quien tiene más babosos detrás.
 
Como no les digas lo q ellas quieren oír ya somos todos unos gordofibicos, vamos a ver si tienes un perfil público y página publicaciones y te dedicas a ello tienen q aceptar críticas si no q coj*nes quieres.
Es q eso de bloquear a la gente xk da su opinión y no les conviene, me parece fatal.
Además desde q apoyaron a la curvylicious en su papel de víctima de gorda ya para mí q les den. No son nada reales y lo de bodypositive se lo pasan por el forro.
 
Y q alguien me explique en significado que tiene subir una foto con una chica gorda y su novio delgado. Porfavor q sentido tiene eso??? Esq demuestran q son un poco cortitas no se.....
 
A mi Elena me cae bien, se la ve majeta. Rebeca un es gremlin, vaya tía más borde y antipática, está siempre enfadada. Yo estoy a favor de que se normalicen y se muestren cuerpos diversos, es muy necesario. Pero también lo es cuidar tu salud física y mental. Por cierto, a la que acabo de descubrir recientemente que me parece una tía de la hostia es a Itziar Castro, hace nada salieron unas fotos suyas en Harpers Bazaar desnuda porque se quejó de que habían sacado a todos los nominados al Goya menos a ella y al final le hicieron la sesión. Su entrevista en La Resistancia es la caña, esa mujer si que es body positive. Aunque es verdad que está obesa, pero mira me la creo mucho más que a estas petardas.
 
Poner fotos de chicas gordas con sus novios delgados lo hacen para que las demás vean que se puede tener novio o algo así; hicieron varias publicaciones sobre eso en su pagina.
Estas acaban abriendo una pagina de ligue, hacedme caso!
 
Joder me acabo de acordar que estas escribieron un articulo,ya eran ellas n la playa,ya d entrada diciendo que seguro se mtian con ellas cuando fuesen(si muchachas,x lo visto vuestro culo es el centro del universo)pues fueron varias de ellas a la playa y se puso una familia al lado y eran algo ruidosos,(es una playa publica colega,que como las gusta llamar la atencion)pues les dijeron algo a la familia en plan que se callaran y las llamaron gordas xD conclusion que sacaron en su blog;veis es que siempre se meten con nosotras x gordas....todo l dia con la misma chapa
 
Poner fotos de chicas gordas con sus novios delgados lo hacen para que las demás vean que se puede tener novio o algo así; hicieron varias publicaciones sobre eso en su pagina.
Estas acaban abriendo una pagina de ligue, hacedme caso!
Si lo sé , es q me parece estúpido q cuelguen ese tipo de fotos, no han descubierto nada nuevo. Ellas mismas están poniéndose etiquetas al hacer eso...
Que me quieres decir.... si eres bodypositive esa foto sobra.
Es q eso de, para q las gordas pueden tener novio y encima delgado???...... Dios mío no sé estas cosas me vuelven loca. Son una hipócritas.
 
Yo creo que estas tías se creen lo más de lo más y que todo lo que sueltan por esa boca tiene que cumplirse y que las gordas del mundo deben lamerles el culo y seguir lo que dicen...no sé a lo mejor es paranoia mía, pero quien sabe!
 
Back