We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Creo que en vídeo nunca las he visto, o muy muy poco, pero miedo me da:unsure: porque es muy fácil salir bien en las fotos cuando son selfies. A mí me daría terror que me vieran en persona si sólo me conocen por ese tipo de fotos, entre maquillaje, luces, filtro... porque las dos me parecen las típicas que encuentras de cara y no te puedes creer que sean ellas. Veremos el vídeo
 
No hay más que ver la captura de pantalla que ha puesto Rebeca en weloversize, ahí no se puede retocar y sí, parece que se ha comido a su yo misma, es que la tele engorda mogollón :p
 
Son las típicas que como no tienen narices para cambiar, intentan que cambie todo el mundo y de paso extienden un mensaje sobre la gordura muy contraproducente.
Sé que me repito pero en ese panfleto que han creado para hacer de altavoz de sus miserias, mienten.
Las lorzas son triglicéridos, ellas afirman que comen sano y hacen ejercicio, entonces ¿alguien puede explicar de dónde salen las lorzas?

Por cierto, alguien sigue a Nitanhealthynitanfit, qué mujer más odiosa, tiene razón en muchas cosas, pero está amargadita todo el día.
 
No si ahora resulta que están así de gordas porque hacen ejercicio y comen sano XD Elena vale, es una chica que tiene sobrepeso y tal, pero Rebeca está inmensa. No sé, yo es que me agobiaría de verme así con tanto volumen y tan poco ligera. Entiendo muchas de sus quejas y entiendo el movimiento body positive pero tb creo que es importante estar sano físicamente. No me creo que ningún médico les diga que están sanas estando así, yo tengo unos kgs de más, la talla 42/44 y ya me han llamado la atención varias veces para que baje de peso porque tengo sobrepeso.
 
Si antes lo decimos antes lo hacen, Elena llamandonos acosadoras y que hacemos bullying en Internet. En fin, me da asco que se banalice de esta manera con temas tan serios, yo nunca he ido a sus cuentas personales ni a la de Weloversize a insultarlas ni nada parecido. ¿No puedo dar mi opinión en Internet? Es que estoy hasta los coj*nes de la ley mordaza influencer, igual que me meto en filmafinitty a decir que tal película me encanta o me parece una mierda puedo entrar aquí a decir lo que me parece Weloversize, faltaría más. En fin, como persona que ha sufrido bullying en el colegio me da mucho asco que se usen estos términos tan a la ligera. Unfollow y que les den.
 
Ya ves, aquí como en las dictaduras. Luego todas estas que vayan por ahí criticando todo lo desproporcionado de Valtonyc, porque todas estas, Loflipepa, Escanes, Dulceida y company hacen exactamente lo mismo.
Por mi parte tranquis, tengo claro que yo no voy a alimentar los dramas de ninguna gordibuena para que ganen dinero llorando por ahí a mi costa.
 
Back