We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Yo creo que han hecho un "blog" muy original y con muy buenas intenciones.
Pero pecan de infantilismo en mi opinión y excesivo materialismo.
Me gustaría, si alguien sabe , Que explicara eso de la Gordicon , ¿de donde salen esas chicas? ¿ Puede ir cualquier gorda?
 
Es que a priori, la idea es buena y se puede exprimir muchísimo. Pero han preferido hablar de trapos del Primark y de Sheinside y de cotilleos del tinder, es muy de quinceañera, yo no perdería mi tiempo en leer cosas de ese tipo la verdad. Entre eso y que ellas no me acaban de convencer porque todos sus dramas son porque están gordas y que al final lo único que quieren es que las acepten en el club de las tías buenas para hacer lo mismo que las chicas delgadas que tanto critican, hipocresía en estado puro.
 
Holis!!! Una vez vi a Elena y es una auténtica croqueta, las fotos q sube no tienen nada q ver con la realidad, os lo digo muy en serio. Tengo una colega que confirma q a las redactoras no las pagan ni de coña y que son muy exigentes. Es decir les crean contenidos gratis by the face...que tontas ellas e? Además de que hay favoritismos brutales dentro del grupo. También os digo que mi amiga dice que Rebeca en realidad es mazo maja, que ojito con la otra y q en realidad ninguna de las dos puede verse...
Feucas me parecen ambas,encima con aires de superioridad,para mi dianina se laas come
 
Dianina es la de los videos que sale con una que se llama Mimi? De youtube. Antes de conocer este foro sólo veía videos de auronplay:rolleyes:
 
Por el foro al final sacando tiempo las vi! :D He visto muy poco, pero a ninguna de las dos las comparo con las de loversize... No sé qué video era de Mimi xl que me reía sola en voz alta, hablando de una compañera suya
 
Sii, ese lo vi, y el de su compañera de piso antigua:D. Las he visto muy poco pero al menos aparentan naturalidad y para mí son muy entretenidas.
 
Back