We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Los últimos artículos que he leído menudos mojones...una pena porque antes había articulos muy buenos. Me gustaban mucho los de Mariela, y Sol Aguirre. Que por cierto esta ultima es la caña, tiene su propio blog que os recomiendo.
Ahora no sé qué ha pasado en weloversize que ya no hay artículos guays y Elena y Rebeca se creen influencers del bodypositive enseñando teta en IG
Caca
 
Yo también pensaba que era la única a la que no gustaban, y eso que son las únicas que más o menos conocía porque los artículos me parecían graciosos. Dejé de seguirlas hace tiempo porque me dan vergüenza ajena, tanto los escritos como lo que veo por ig.
 
A mi me sorprende el consumismo tan exarcebado que predican.
Todos los vídeos y fotos que he visto es a base de comprar , ir a Primark, comprar tropecientos kilos de maquillaje y adquirir estupideces innecesarias.
A mi me llama la atención cuando alguien se preocupa mucho del cuidado de la piel y sabe todo sobre maquillaje, pero no se cuidan ,ni se preocupan sobre el resto del cuerpo; comida saludable, ejercicio, etc..
 
Os acordáis algunas que abrieron una página de Facebook? Que todas comentamos donde era la ropa, las tallas... Había buen ambiente, pero un día creo que fue Rebeca salas puso su look y lo cerraron. Ellas dijeron que no podía mantener la página pero por ahí decían que no querían publicidad de otras, sino ellas siempre como protagonistas.
 
Os acordáis algunas que abrieron una página de Facebook? Que todas comentamos donde era la ropa, las tallas... Había buen ambiente, pero un día creo que fue Rebeca salas puso su look y lo cerraron. Ellas dijeron que no podía mantener la página pero por ahí decían que no querían publicidad de otras, sino ellas siempre como protagonistas.
No hicieron un instagram para vender su ropa? Lo del facebook no me suena pero lo del IG si.
 
El instagram creo que aún sigue. Duró poquito, fue el año pasado antes de navidades cuando lo hicieron.
 
No sabía nada de facebook tampoco, pero no me extrañaría nada. En general lo que no me gusta es lo que habéis dicho, todo junto. Las publicaciones me parecen topicazos que no tienen nada que ver con el feminismo que predican, que se resume en que cualquiera puede obtener piropos y babillas de unos cuantos tenga el cuerpo y la cara que tenga, mientres enseñe pechuga. Vamos, que han descubierto América.
 
Pues ojito con Elena que se las da de mosquita muerta y es la peor, lo digo con conocimiento de causa. En su momento una persona muy cercana a mí con una amiga que escribió para ellas me contó que la echaron porque le habían diagnosticado una enfermedad grave, su rendimiento bajó y no se podían permitir tener “redactoras” que no subiesen contenido.
Esta misma chica me contó tremendas barbaridades, como que no pagan a las chicas que escriben y ellas dos se llevan toda la fama y el dinero mientras a las demás les dan algo de ropa como colaboración para que hagan un post a cambio. No sé si habrá cambiado, yo desde hace años no las veo, pero asumo que no si tienen tan poca decencia como para sacarse fotos con Dalas para rascar seguidores. No te puedes llamar feminista y luego subir fotos con ese personaje.
 
Yo es que las veo a las dos igual. Ya no las sigo pero sí voy cotilleando, y hay muchas cosas que se me escapan, por ejemplo lo de Dalas no lo sabía (no sé quién es Dalas, sólo de oídas:unsure:). La web ya no la miro, pero es que había leído cosas que apaga y vámonos... Recuerdo varios escritos que para mí eran indignantes de lo superficiales que eran, sobretodo viniendo de alguien que en teoría defiende lo contrario. Pueden ser en plan broma, pero por ejemplo, lo de que las gordas ligan mucho y pueden estar con tíos buenorros es... ejem. Como si eso fuera un logro o algo, en plan: un buenorro vale más que un tío con otro físico, mira, he conseguido estar con un buenorro! O: oye, que ligo! Que eso es más importante que conseguir cosas para cultivar el interior! Es que no lo veo, no.
 
A mi Rebecca me resulta la típica gorda resentida( de ahí su antipatia) , que maquilla sus fotos con fotoshop y filtros a tope , mientras te dice que aceptate como eres.
Por cierto, tienen 30 y tantos y se comportan como quinceañeras.
 
A mi me parecen sobre todo bordes y desagradables, hablo de las dos chicas que son la cara más visible de weloversize, por aquello de ser las fundadoras y bla bla...
Parece que quieren dar el mensaje que por ser gorda tienes que ser una put* borde porque te trae al fresco la opinion de los demas, y en mi opinión, en la vida real es todo lo contrario, la gente con kilos de más suele ser (muy) agradable y le importa más el interior que el aspecto exterior de las personas, de ahí que pasen 4 pueblos en primer lugar, de no ser ellos mismos un cuerpo "gym"
 
Back