We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

No las soporto. Las veo malas, envidiosas, resentidas con la vida y falsas. Son dos pobres mujeres a las que en la vida real nadie les hace ni puto caso.

No quieren en sus cuentas ni hombres heterosexuales ni mujeres sinceras, solo te aceptan si eres una gorda feminista de postal.
 
Llevo un año leyéndolas porque me parece una web entretenida y me gustan mucho de sus artículos, pero por otro lado para lo feministas que se suponen que son se contradicen bastante. Me refiero que mucho decirte que aprendas a estar sola, que te quieras mucho a ti misma, que no aguantes X cosas, pero por otro lado de manera directa o indirecta en otros artículos sueltan perlas como "para no terminar rodeada de gatos", "es muy triste estar sola (referirse sin una pareja/"aminovio" al lado) en cierta situación", "como no tengas s*x* en X tiempo/no tengas una vida sexual muy activa vas a terminar (inserta problema aquí)", etc. No sé a mi eso me huele a puro patriarcado, comentario de abuela cotilla. Lo mismo digo con su bodypositive, mucho defender a los gorditos pero en varios artículos hablan de manera despectiva de la gente muy delgada, se supone que hay que respetar todo tipo de cuerpos ¿No?

A ellas no las sigo, pero lo poco que he visto buena impresión no me da, sobre todo una de ellas que tiene cara de mala hostia permanente y si decís que tiene treintayalgo las veo pavitas, les echaba como mucho 23 o así.

Con perra de Satán no puedo con ella, también creo que es una desesperada por un caliqueño en su vida.
 
Estas tías estan en todos los vertederos del amor habidos y por haber. Ese desespero por pillar rabo es muy poco coherente con su lema " No necesito a un hombre para ser feliz"
Sisi yo flipo con lo que les gusta mostrarse...
Por cierto tienen publicaciones en la página de " Hallazgos en Tinder" poniendo a caldo a los tíos que es para alucinar. Doñas "acéptate a ti misma y todo cuerpo es bonito"
Acomplejadas las llamaría yo.
 
Sisi yo flipo con lo que les gusta mostrarse...
Por cierto tienen publicaciones en la página de " Hallazgos en Tinder" poniendo a caldo a los tíos que es para alucinar. Doñas "acéptate a ti misma y todo cuerpo es bonito"
Acomplejadas las llamaría yo.

Es una vergüenza . Ellas se pueden descojonar de los chicos pero si te ríes tu de ellas eres un maldito machista que no ves su belleza interior. Son tan feas tan fuera como por dentro, aunque parezca imposible.
 
Holis!!! Una vez vi a Elena y es una auténtica croqueta, las fotos q sube no tienen nada q ver con la realidad, os lo digo muy en serio. Tengo una colega que confirma q a las redactoras no las pagan ni de coña y que son muy exigentes. Es decir les crean contenidos gratis by the face...que tontas ellas e? Además de que hay favoritismos brutales dentro del grupo. También os digo que mi amiga dice que Rebeca en realidad es mazo maja, que ojito con la otra y q en realidad ninguna de las dos puede verse...
 
Ostras, me dejáis a cuadros... No sigo mucho a estas chicas, aunque tengo un par de amigas que siempre me enseñan sus artículos y yo coincido en muchas cosas con vosotras, esa doble vara de medir que tienen... Pero pensé que sería solo su faceta profesional, que al fin y al cabo publican lo que se les demanda. No pensé que tendrían esa fama de bichas.

En cuento a Perra de Satán, yo tengo que admitir que era muy fan suya. Me reía lo suyo en Twitter y hasta me compré su novela, que no está nada mal para pasar el rato. Pero este verano la vi interactuar con un par de conocidos míos y... No sé, explicarlo, me ha dejado de hacer tanta gracia. Creo que ya lo decía alguien por aquí, se la ve un poco "pesada" con el tema folleteo. Es que me da rabia decirlo, que parece que juzgo a una mujer por su vida sexual y nada más lejos de la realidad. En fin, que no sé explicarme sin dar detalles personales así que me callo que me lío yo sola :ROFLMAO:
 
¿Alguien sabe qué pasó con srtainvertida?

El problema que les veo es que se contradicen con ciertos artículos y les da igual siempre que genere visitas. Hace años al final decidieron borrar un post, ya no recuerdo de qué iba, porque no había por dónde cogerlo y ellas erre que erre con que todas las opiniones son válidas y mira, NO, lo borraron porque todo el planeta las empezó a poner a parir y empezaron a perder seguidores. Pongo un ejemplo sencillo, si yo tengo un canal de comida vegana y hablo siempre de lo que me preocupan los animales y esas cosas, no tendría ningún sentido que hiciese un programa tipo "me llevan a degollar un pollo y te enseño los mejores truquis".
Pues esto igual, no puede ser que la base de tu web sea aceptarnos a todos por igual y luego ir por la vida diciendo que Gigi Hadid necesita un buen cocido, o que si estás de mal humor igual te hace falta comerte un rabo. Y esto último lo digo porque vi respuestas de este tipo a comentarios que les explicaban por qué no estaban de acuerdo con algunos artículos, que me parece tristísimo. Si no saben debatir, que no todos saben, y no pueden argumentar nada de un artículo porque casi ninguno lo escriben ellas, pues quedas mucho mejor diciendo algo genérico en plan "nos encanta la diversidad de opiniones, gracias por explicarnos tu punto de vista, lo tendremos en cuenta para el próximo post", y punto.

Lo que me pareció peor, y por lo que dejé de seguirlas, fue cuando empezaron a publicar en su FB comentarios con los nombres de los autores en diversas redes sociales que no estaban de acuerdo con ellas para que sus taliflanes los acosasen a morir. Es decir, si alguien decía que no estaba de acuerdo en algo, daba igual por qué ni con qué formas, hacían captura y básicamente pedían "justicia".


Parece que les tengo un montón de tirria, y en parte es verdad, pero es que me molesta especialmente cuando una cosa que podría ser super bonita y muy positiva se convierte en un árbol del dinero. Todo lo que hacen es sólo para que la gente sepan quiénes son Elena y Rebeca, la gente asocia la web a ellas dos cuando más del 60% del contenido sale de otras personas, y eso no es fruto de la casualidad.
 
Holis!!! Una vez vi a Elena y es una auténtica croqueta, las fotos q sube no tienen nada q ver con la realidad, os lo digo muy en serio. Tengo una colega que confirma q a las redactoras no las pagan ni de coña y que son muy exigentes. Es decir les crean contenidos gratis by the face...que tontas ellas e? Además de que hay favoritismos brutales dentro del grupo. También os digo que mi amiga dice que Rebeca en realidad es mazo maja, que ojito con la otra y q en realidad ninguna de las dos puede verse...

A mí me han dicho exactamente lo mismo, que Rebeca es mucho más compresiva pero que Elena telita. A mí es que no me parece normal que tengan a gente escribiendo y generando visitas para que luego si eso que te lo agradezcan cómo, ¿dándote un abrigo a medida para que te hagas fotos con él y hagas otro post? ¡Eso es más dinero!
 
Ostras, me dejáis a cuadros... No sigo mucho a estas chicas, aunque tengo un par de amigas que siempre me enseñan sus artículos y yo coincido en muchas cosas con vosotras, esa doble vara de medir que tienen... Pero pensé que sería solo su faceta profesional, que al fin y al cabo publican lo que se les demanda. No pensé que tendrían esa fama de bichas.

En cuento a Perra de Satán, yo tengo que admitir que era muy fan suya. Me reía lo suyo en Twitter y hasta me compré su novela, que no está nada mal para pasar el rato. Pero este verano la vi interactuar con un par de conocidos míos y... No sé, explicarlo, me ha dejado de hacer tanta gracia. Creo que ya lo decía alguien por aquí, se la ve un poco "pesada" con el tema folleteo. Es que me da rabia decirlo, que parece que juzgo a una mujer por su vida sexual y nada más lejos de la realidad. En fin, que no sé explicarme sin dar detalles personales así que me callo que me lío yo sola :ROFLMAO:

Yo te entiendo perfectamente. Soy una mujer abierta de mente en temas sexuales, y jamás se me ocurriría juzgar a nadie si folla más o menos. Pero de ahí a estar obsesionada con este tema va un trecho, y eso es lo que me molesta, se puede ser sexual sin ser zafia ni vulgar, se puede hablar del tema pero no SOLO de eso. Sino lo que pareces es un chimpancé salido, y me da igual si eres hombre o mujer.

Yo dejé de leer su web porque sólo hablan de gordas, folleteos del todo a cien y temas escatológicos
 
Back