Vueltas

Vamos a ver!! Para que ostias me voy a inventar nada? Como si no tuviera otra cosa que hacer, pero cuando estoy mal necesito ser escuchada, q me den consejos aunque vosotras pensáis que no hago caso, es que lucho hasta el último minuto.
Y chicas se perfectamente que vive con la novia, porque él es el típico que si está solo en casa se la pasan conectado sin parar y que casualidad que ahora jamás se conecta ya... claro porque entre que están en el trabajo juntos y luego van a casa de él a diario.... por eso ya jamás está en línea... creerme que es así de simple... nada si me tengo que joder Porq no me queda otra
Pero para que quieres consejos si luego haces todo menos lo que te aconsejamos? Y luego vuelves que te habido mal...pues normal.
Si tropiezas 145 veces con la misma piedra que quieres? Que te aplaudamos?
Los consejos son los mismos que los primeros hilos, no se ha inventado nada nuevo, si quieres seguirlos bien sino puedes abrir otro hilo dentro de nada
 
Vamos a ver!! Para que ostias me voy a inventar nada? Como si no tuviera otra cosa que hacer, pero cuando estoy mal necesito ser escuchada, q me den consejos aunque vosotras pensáis que no hago caso, es que lucho hasta el último minuto.
No luchas hasta el último minuto, te arrastras que es diferente. Pero bueno, ahora que veo que estás en línea te recopilo todas las dudas que nos han surgido estos días, así te distraes contestandolas y no piensas en que no te quiere.

  1. Lo has perseguido por la cuidad o has hecho guardia en la puerta de su casa?
  2. Los has encarado y les has sacado el dedo?
  3. Que pasó con el bungalow? Te lo han dado al final? Se lo han dejado a tu hermana y a su novio porque está embarazada?
  4. Cómo quedó al final el robo? Has vuelto a hacerlo? Se han enterado tus jefes?
  5. Qué perfume usas?
  6. De verdad has ido al psicólogo?
  7. Que haces en tus ratos libres aparte de estar en el WhatsApp metida a ver si está en línea?
  8. Como te has dado cuenta hoy, 24 de enero del 2020 que no te quiere, si este drama ya lo viviste en diciembre del 2019?
 
Yosi, en serio, repasa todos tus putos hilos. Él no hacía ni una cosa buena por ti, y tú no eras capaz de decir nada bueno sobre él. Ni él te quería a ti, ni tú lo quieres a él, tú tienes un enganche/obsesión con él, pero no es amor.
 
Yo entiendo que Yosi necesita sentir que alguien la atienda para quererse a sí misma y que en cuanto él se ha centrado en otra, a ella le ha hundido autoestima y la ansiedad se la come por la angustia que debe sentir ante el rechazo. A ella le da igual tener que arrastrarse si eso hace que él la vuelva a mirar.

El problema, Yosi, querida, es que tú solo vienes aquí a vomitar lo que piensas y que no respetas el tiempo que se toman las foreras en intentar ayudarte o aconsejarte. No puedes pretender que te escuchen si tú no escuchas, porque el interlocutor se cansa. ¿Por qué no respondes a las foreras que te dicen cosas en serio? Porque te da igual, porque olo vienes a escribir aquí cuando estás agobiada y no tienes a quien escribirle por WhatsApp. Puede que estés sufriendo, pero estás siendo muy egocéntrica y es lo que hace que todas las personas que se estaban preocupando por ti ahora decidan tomar distancia y echarle sentido del humor, esto no puede ser un monólogo, para eso escribe un diario... qué tontería, el diario no tiene a nadie que de likes. Mírate eso de necesitar la atención de los demás, con un profesional a ser posible.

Cuando él te menosprecia te vuelcas con él para conseguir que te vuelva a hacer caso o intentar que te quiera, pero que sepas que la gente sana no funciona así. En el foro como en la vida, si menosprecias recibes lo que das.
 
Última edición:
Qué perfume usas?
Me pierdo con lo del perfume.
¿También se le "cayó" alguno en el bolso?.
¿O era para perfumar la cuadra del novio, o tal vez para aromatizar todo después de los paseos de perros?
Tengo que estudiarme y repasar los hilos. Yo ya no sé ni quien es el pasea perros. Me estoy liando.
 
Me pierdo con lo del perfume.
¿También se le "cayó" alguno en el bolso?.
¿O era para perfumar la cuadra del novio, o tal vez para aromatizar todo después de los paseos de perros?
Tengo que estudiarme y repasar los hilos. Yo ya no sé ni quien es el pasea perros. Me estoy liando.
No tenemos constancia de que "se le cayese" ningún perfume en el bolso. PERO hace unos días descubrió que su ex2 (alias el paseaperros) le dice a su nueva conquista que que bien huele. Entonces teníamos interés por saber si ella olía bien.

Glosario personajes:
- Yosi: la indiscutible protagonista de la trama.
- Ex1: uno con el que estuvo 5 años y nos consta que también era un hacker y perlita. A este no lo quería mucho, ya que mientras estaba con él intento liarse con un profe y luego se lío con un chico que conoció por Instagram y quedaron pasear a los perros.
- Ex2 (alias el pasea perros): este era su novio hasta hace unas semanas, fue con el que le puso los cuernos al Ex1. Han vivido su amor intensamente, con cuernos, celos y reproches constante, hasta que al final la ha dejado por otra de su trabajo (una señorita de 20 y pocos que huele bien e incluso la ha metido en su casa!!)

Espero haberte aclarado un poco, aunque te recomiendo que te leas todos los hilos porque no tienen desperdicio ♥️
 
Que por cierto, como coj*nes sabe que le dice a la chica que huele bien? Eso es imposible saberlo en base a las conexiones!!!

Yo creo que nos miente y lo espía... Que nos cuente ya como ser hackers joer!!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back