Vueltas

No es amor
Lo que tú sientes
Se llama obsesión


Pena que Romeo lleva el look muy varonil en este video. Tal vez poniéndole una peluca puedo imaginar a Yosi cantando.
¿De que color tendrá el pelo Yosifina?

PD: Anoche soñé con ella. Se hacía un nuevo nick. Empezaba por "Y" también.
 
Última edición:
Vamos a ver!! Para que ostias me voy a inventar nada? Como si no tuviera otra cosa que hacer, pero cuando estoy mal necesito ser escuchada, q me den consejos aunque vosotras pensáis que no hago caso, es que lucho hasta el último minuto.
Y chicas se perfectamente que vive con la novia, porque él es el típico que si está solo en casa se la pasan conectado sin parar y que casualidad que ahora jamás se conecta ya... claro porque entre que están en el trabajo juntos y luego van a casa de él a diario.... por eso ya jamás está en línea... creerme que es así de simple... nada si me tengo que joder Porq no me queda otra
@Yosifina lo que tienes que hacer es ir a un psicólogo y agradecer que haya tantísima gente que haya invertido su tiempo en darte miles de consejos.
 
Por cierto, que pasó con la camiseta? Se enteraron en tu trabajo?.
 
Vamos a ver!! Para que ostias me voy a inventar nada? Como si no tuviera otra cosa que hacer, pero cuando estoy mal necesito ser escuchada, q me den consejos aunque vosotras pensáis que no hago caso, es que lucho hasta el último minuto.
Y chicas se perfectamente que vive con la novia, porque él es el típico que si está solo en casa se la pasan conectado sin parar y que casualidad que ahora jamás se conecta ya... claro porque entre que están en el trabajo juntos y luego van a casa de él a diario.... por eso ya jamás está en línea... creerme que es así de simple... nada si me tengo que joder Porq no me queda otra
Es que no haces caso. Por lo que luchas es por volver con un tio que esta paya. El hilo que abriste al empezar con el es el mismo estilo que este, no entiendo como después de un año sigues en las mismas, lo que demuestra que tu tambien estas paya.
 
No, Yosi. No te quiere. ¡¡¡Asúmelo de una puñetera vez!!! Y no digas que haces caso a los consejos, porque siempre te los pasas por el forro. Tú tampoco le quieres. Esto ya roza la obsesión. Vete al psicólogo, que es que ya das mal rollo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back