Vueltas

Y trabajar? Seguirá trabajando o la echarían por el robo? @Yosifina tiaaaa, contestanos a eso aunque sea!
Yo lo que no entiendo es que sea tan “espabilada” (por decirlo de alguna manera), para espiar a este señor, intentar liarse con el profe de inglés cuando estaba con el otro, ponerle los cuernos al otro con este, y resulta que para intentar mangar un jersey sea la parguela mayor del reino. Es que, seré una persona horrible, pero me da la risa floja.
 
Esto que voy a decir va a estar muy feo, pero es lo que pienso: Su padre no la quería en casa porque quería estar con su nueva pareja, la hermana también tiene pareja, además de que recibió atención cuando estuvo mal (por el suicido de una pareja anterior), el ex de Yosi ya tiene a otra... Yosi viene aquí y se hincha como un pavo al recibir la atención que nadie le da en la vida real. Por eso le da igual todo, ella ve muchos comentarios y le hace el chichi palmas.
 
Esto que voy a decir va a estar muy feo, pero es lo que pienso: Su padre no la quería en casa porque quería estar con su nueva pareja, la hermana también tiene pareja, además de que recibió atención cuando estuvo mal (por el suicido de una pareja anterior), el ex de Yosi ya tiene a otra... Yosi viene aquí y se hincha como un pavo al recibir la atención que nadie le da en la vida real. Por eso le da igual todo, ella ve muchos comentarios y le hace el chichi palmas.
a mi me da pena.. se ve que no tiene el mejor entorno y ella esta super inestable
 
a mi me da pena.. se ve que no tiene el mejor entorno y ella esta super inestable
La cosa es que llevamos mínimo un año y medio o dos diciéndole que intente buscar un trabajo a jornada completa para irse de casa aunque sea compartir piso; que este un tiempo sin líos con muchachos porque necesita estar sola; que invierta en un psicólogo, etc.

Y a ella lo único que se le ocurre después de esos consejos es ir a robar al pull cuando trabaja en el Zara y se puede jugar el sustento. Es un caso perdido... En vez de intentar solucionar los problemas se suma más. Victimizarse cuando tienes 15 está guay, pero con 30 creo que es momento de actuar.
 
A mí ya pena ninguna. Esto viene de lejos y llega un momento en el que mi empatía por una desconocida tiene un límite y se agota. Si después de año y pico, lo único que hace es venir a desfogar y pedir consejos a los que nunca hace caso y ni se molesta en contestar, es imposible ya tomársela en serio. No se puede estar eternamente intentando ayudar a alguien que, claramente, no se deja ayudar. Lo único que quiere es atención y que le den una palmaditaen la espalda como si todo lo hiciera bien. Y que no tiene 12 años, es una tía de 30 tacos ya con pelos en el higo, leñe.
 
Chicas no soy ni un troll. Soy una chica normal, quizás con problemas si, pero no soy una mala persona, os estáis quedando con una idea mía que no es, no intento hacer daño a nadie aunque es cierto que lo hago cuando pero jamas aposta.
Quizás soy una persona insegura y que necesita cariño, claro que si!
pero yo conocí a este chico y tuve un subidón que nunca antes me había ocurrido algo así, me ha salido mal y el karma me lo ha devuelto claro q si. Pero no me queda más que joderme y llorar.
Él decía que me quería, y quizás yo aveces no quería quedar con él porque entre el trabajo y los estudios tb necesitaba tiempo para mi, quizás no soy la típica que necesita estar con su pareja 24/7 y él si necesita eso. Entonces yo nunca le di lo que él quería ni él me podía a dar a mí lo que yo necesitaba. Pero yo claro que le quería, deje atrás una vida estable, para aventurarme en yo que se.
he llorado más este último mes.. que creo que no me quedan lagrimas. Claro que le espíe, claro que le visto con su nueva novia porque él no fue capaz a decírmelo, lo descubrí y ya nunca más he vuelto a ir a tener que ver nada, seré tóxica? Pues puede, pero jamas lo e echo para joder a nadie solo para saber la verdad, y parecía que era la única forma de hacerlo, si él me lo hubiera contado no me hubiera tenido que molestar en perder el tiempo así y dedicarme a mis estudios. No sabéis lo que me duele y es algo que no puedo expresar a través de una pantalla, porque es algo más que todo esto. Pero no ha sido suficiente, me habré equivocado pero él tb y aún así se ha ido con la que acaba de conocer ? Son preguntas que me hago día y noche y es algo de lo cual nunca obtendré una respuesta. Intento llevarlo lo mejor que se
 
Y claro que os agradezco infinita mente todos y cada uno de vuestros comentarios porque para mi son de gran ayuda, tenéis razón en todo. Se lo que tengo que hacer y os juro que lo intento
 
Es que hasta que no te entre en la cabeza que si te ha dejado puede hacer lo que le de la putísima gana sin darte explicaciones, mal vamos.


claro, pero si me acaba de dejar no es normal que quiera saber porque? Porque sabía que sus explicaciones no eran sinceras

Es que hasta que no te entre en la cabeza que si te ha dejado puede hacer lo que le de la putísima gana sin darte explicaciones, mal vamos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back