Vueltas

Ostras que lo hizo!! Yo pensaba que solamente se había quedado en una intención.
La Yosi nunca defrauda prima! Es una mujer de palabra (pa lo que quiere).

Pd: leyendo el post que ha mencionado la prima, queda claro que los persigue. Mucha casualidad que los pille recogiendo a la otras o besándose con otras. Vamos, ni que su ciudad tuviese 3 calles para encontrarselos siemrpe
 
La Yosi nunca defrauda prima! Es una mujer de palabra (pa lo que quiere).

Pd: leyendo el post que ha mencionado la prima, queda claro que los persigue. Mucha casualidad que los pille recogiendo a la otras o besándose con otras. Vamos, ni que su ciudad tuviese 3 calles para encontrarselos siemrpe
Si, se hace la encontradiza.
 
Sí, yo descubrí hace poco el hilo ese de 2019 del karma nosequé y flipé muchísimo con la obsesión.
En fin, yo creo que en general lo que cuenta es verdad pero alguna trola cae.
 
No tiene el glamour de la Taylor Swift, but:
Son las cinco en la mañana
Y yo no he dormido nada
Pensando en tu belleza
En loco voy a parar
Que el insomnio es mi castigo
Tu amor será mi alivio
Y hasta que no seas mía
No viviré en paz
Y conocí tu novio
Pequeño y no buen mozo
Y sé que él no te quiere
Por su forma de hablar
Además tú no lo amas
Porque él no da la talla
No sabe complacerte
Como lo haría yo
Pero tendré paciencia
Porque él no es competencia
Por eso no hay motivos
Para yo respetarlo
No
No es amor
Lo que tú sientes
Se llama obsesión
Una ilusión
En tu pensamiento
Que te hace hacer cosas
Así funciona el corazón
Bien vestido y en mi Lexus
Pasé por tu colegio
Me informan que te fuiste
Como un loco te fui a alcanzar
Te busqué y no te encontraba
Y eso me preocupaba
Para calmar mi ansia
Yo te quería llamar
Pero no tenía tu número
Y tu amiga ya me lo negó
Ser bonito mucho me ayudó
Eso me trajo la solución
Yo sé que le gustaba
Y le di una mirada
Con par de palabritas
Tu número me dio
Del celular llamaba
Y tú no contestabas
Luego te puse un beeper
Y no había conexión
Mi única esperanza
Es que oigas mis palabras
(No puedo, tengo novio)
No me enganches por favor
No
No es amor (Escúchame por favor)
Lo que tú sientes (¿Qué es?)
Se llama obsesión
Una ilusión (Estoy perdiendo el control)
En tu pensamiento
Que te hace hacer cosas
Así funciona el corazón
Mi amor, por Dios, no me enganches
Espérate, que hay más
Hice cita pa'l siquiatra
A ver si me ayudaba
Pues ya no tengo amigos
Por solo hablar de ti
Lo que quiero es hablarte
Para intentar besarte
¿Será posible que por una obsesión
Uno pueda morir?
Y quizás pienses que soy tonto
Privón y también loco
Pero es que en el amor
Soy muy original
Me enamoro como otros
Conquisto a mi modo
Amar es mi talento
Te voy a enamorar
Disculpa si te ofendo
Pero es que soy honesto
Con lujo de detalles
Escucha mi versión
Pura crema y chocolate
Untarte y devorarte
Llevarte a otro mundo
En tu mente, corazón
Ven, vive una aventura
Hagamos mil locuras
Voy a hacerte caricias
Que no se han inventa'o
Let me find out
No es amor, no es amor
Es una obsesión (No, no)
No es amor, no es amor (No, no)
Es una obsesión (No)
No es amor, no es amor
Es una obsesión (No)
No es amor, no es amor (Uh)
Es una obsesión
 
Jope esperaba poder leer lo nuevos acontecimientos al levantarme y na de na... Se conecta y nos ignora ?

¿Habrá pasado como en el 2019, que después de perseguirlo y sacarle el dedo se ausentó del foro porque habían vuelto? ¿Tendremos próximamente otro hilo diciendo que su novio no le dice que huele bien ni se quiere ir a vivir con ella?
 
Estoy enganchadisima desde hace unos días a esta mujer, leí el primero hilo que desencadenó toda esta historia, el de septiembre de 2019, que no terminé de leer completo, ese de cuando conoció al paseaperros. Le perdí la pista y estas ultimas semanas sus hilos estaban en primera página y pensaba yo, esta historia me suena de algo. :unsure: coxx la Yosifina!!! Pero nunca imaginé que iba a haber tantos giros dramáticos de los acontecimientos.

Lo que mas me fascina de todo, es que entre septiembre de 2019 y la actualidad, la Yosi haya vivido tantas cosas (rupturas, espionajes, cuernos, robo de cuentas, robo de ropa...) con pandemia, confinamiento, restricciones entre comunidades etc. coxx! Como se las ha apañado?

Al principio, me podía creer que fuera una historia real, pero según he ido avanzando la lectura, de verdad que no me cabe en la cabeza que esto sea real, al menos no real del todo. Que puede haber algo de verdad, pero mucha imaginación para adornar la historia.

En resumen, que sea real o no, le doy las gracias porque esto es mas entretenido que cualquier serie de Netflix.
 
Vamos a ver!! Para que ostias me voy a inventar nada? Como si no tuviera otra cosa que hacer, pero cuando estoy mal necesito ser escuchada, q me den consejos aunque vosotras pensáis que no hago caso, es que lucho hasta el último minuto.
Y chicas se perfectamente que vive con la novia, porque él es el típico que si está solo en casa se la pasan conectado sin parar y que casualidad que ahora jamás se conecta ya... claro porque entre que están en el trabajo juntos y luego van a casa de él a diario.... por eso ya jamás está en línea... creerme que es así de simple... nada si me tengo que joder Porq no me queda otra
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back