Vueltas

Yosi, en serio, repasa todos tus putos hilos. Él no hacía ni una cosa buena por ti, y tú no eras capaz de decir nada bueno sobre él. Ni él te quería a ti, ni tú lo quieres a él, tú tienes un enganche/obsesión con él, pero no es amor.
Pero cuantas veces se lo hemos dicho, prima!?
Creo que hasta el mejor psicólogo del Mundo, con Yosi, Dimite! A terapia el/la pobre:banhappy:
 
No tenemos constancia de que "se le cayese" ningún perfume en el bolso. PERO hace unos días descubrió que su ex2 (alias el paseaperros) le dice a su nueva conquista que que bien huele. Entonces teníamos interés por saber si ella olía bien.
Muchas gracias prima, por la aclaración y el glosario.
luego se lío con un chico que conoció por Instagram y quedaron pasear a los perros.
Espero haberte aclarado un poco, aunque te recomiendo que te leas todos los hilos porque no tienen desperdicio ♥️
¿Por instagram? Vamos, que le cunde mucho el internet. Pero luego no se mete a dar respuestas a este foro.

Hilos extensos de personas con Tinder, que deben pasarse a IG para seguir conversaciones y aún así no logran quedar con nadie.
Y Yosi lo consigue. Teniendo pareja, que lo hace más complicado. Que será ¿talento/ insistencia/ metas banales?


He leído algunos hilos, pero me faltan.
¿Cuál es el nombre del hilo del paseaperros?
 
Y Yosi lo consigue. Teniendo pareja, que lo hace más complicado. Que será ¿talento/ insistencia/ metas banales?


He leído algunos hilos, pero me faltan.
¿Cuál es el nombre del hilo del paseaperros?
Yo creo que es que entre los que son iguales se reconocen y la locura une lo que no está escrito... Básicamente porque a alguien normal lo acojonarian y huiria en cuanto empezasen con esos rollos raros de hackear, espiarse y perseguirse.

Creo que es en el de este mensaje:
Chicas os explico mejor!
Yo tenía una relación de unos 5 años, nos entendíamos bien, era un chico que siempre me ha tratado como
Una reina y no tengo ninguna queja, pero de forma casual conocí a un chico por Instagram de mi zona, al principio no le di mayor importante pero al ver que seguíamos hablando me pico la curiosidad... y accedí a quedar con él en plan amigos... y estuvimos viéndonos para pasear, estar con los perros y poco más. El sabía que yo tenía pareja, me insistía para quedar y alguna vez me sentí presionada porque no sé decir que no, y me acabo gustando bastante, mi pareja en ese momento lo sabia...
Cuando paso algo con el chico nuevo yo lo tome como algo serio( en el sentido que me gustaba bastante y me planteé mi relación) y justo lo pillé en un portal besando a otra chica, se lo expliqué, me enfadé mucho y él me lo negaba todo el tiempo... total que me lo creí. Justo en esa misma época de todo esto me roban mi cuenta de Instagram y me la borran, el otro día descubrí que tb han estado meses accediendo a mi cuenta de facebook y a mi Gmail, y tengo dudas de mi cuenta de iCloud porque tengo sospechas de que han sabido todos los pasos que he dado....( sale la ip de mi casa en la casa del chico que conocí que está a 10 min de la mía...., el ha trabajado en las telecomunicaciones...)
Bueno total que yo y mi pareja cortamos y el me espiaba en coche pero fue un par de días porque ello estaba pasando mal.. yo continué con este chico pero vi que empezó alejarse de mi... y le pille de nuevo con la chica del portal... y otra vez nos distanciamos, discusiones y malos rollos. Como él siempre me negaba que pasara algo con esa chica cogi y le hable a ella y por sorpresa mía la chica no tenía ni idea de mi existencia... A ella le decía que él no había estado con ninguna, que la quería en su vida... bueno la primera impresión de él al enterarse de que hable con ella fue enfadarse conmigo cuando supuestamente nos estábamos dando nosotros una oportunidad.
Después de tirarse a la chica vino al día siguiente y se tiró 7 horas en mi portal esperando a que bajara para decirme que me quería... baje y le dije que no, y al día siguiente se puso a invitar a la chica a un concierto...
y yo al día siguiente de eso me dijo que no quería estar conmigo pero que esperara y le dije que no le iba a esperar y de pronto quiso estar conmigo... y accedí...
Es bastante celoso, me ha espiado días y me ha dejado muchos días para q vaya detrás de él... pero no se q me pasa con ese chico que me siento enamorada
 
Yo entiendo que Yosi necesita sentir que alguien la atienda para quererse a sí misma y que en cuanto él se ha centrado en otra, a ella le ha hundido autoestima y la ansiedad se la come por la angustia que debe sentir ante el rechazo. A ella le da igual tener que arrastrarse si eso hace que él la vuelva a mirar.

El problema, Yosi, querida, es que tú solo vienes aquí a vomitar lo que piensas y que no respetas el tiempo que se toman las foreras en intentar ayudarte o aconsejarte. No puedes pretender que te escuchen si tú no escuchas, porque el interlocutor se cansa. ¿Por qué no respondes a las foreras que te dicen cosas en serio? Porque te da igual, porque olo vienes a escribir aquí cuando estás agobiada y no tienes a quien escribirle por WhatsApp. Puede que estés sufriendo, pero estás siendo muy egocéntrica y es lo que hace que todas las personas que se estaban preocupando por ti ahora decidan tomar distancia y echarle sentido del humor, esto no puede ser un monólogo, para eso escribe un diario... qué tontería, el diario no tiene a nadie que de likes. Mírate eso de necesitar la atención de los demás, con un profesional a ser posible.

Cuando él te menosprecia te vuelcas con él para conseguir que te vuelva a hacer caso o intentar que te quiera, pero que sepas que la gente sana no funciona así. En el foro como en la vida, si menosprecias recibes lo que das.
Lo has expresado perfectamente. Ella viene, suelta su mierda, y se va. No se le verá en hilos que no haya abierto ella, ni interactuar con un mínimo de empatía hacia las primas. No entra en el foro para intercambiar opiniones, consejos, aventurillas, o lo que sea; entra al foro para desahogar sus neurosis, es una egoísta, o lo que es lo mismo, una analfabeta emocional y social.
Hace más de un año le escribí en uno de sus hilos, y vi de qué pie cojeaba, así que pasé de seguir aconsejándola. Para eso hablo con la pared, seguro que hay más feedback.
Yosifina, se te está dando bastante caña, y me gustaría pensar que analizarás el porqué en lugar de victimizarte, aunque lo dudo mucho. Pero por si acaso... siempre puedes evolucionar y aprender, si quieres.
 
Yo creo que es que entre los que son iguales se reconocen y la locura une lo que no está escrito... Básicamente porque a alguien normal lo acojonarian y huiria en cuanto empezasen con esos rollos raros de hackear, espiarse y perseguirse.

Creo que es en el de este mensaje:
Ya entonces sabía exactamente lo que le decía el prenda ese a las otras chicas, y cuándo entraba y salía... cuánta majadería se puede leer en un mismo mensaje.
 
Lo has expresado perfectamente. Ella viene, suelta su mierda, y se va. No se le verá en hilos que no haya abierto ella, ni interactuar con un mínimo de empatía hacia las primas. No entra en el foro para intercambiar opiniones, consejos, aventurillas, o lo que sea; entra al foro para desahogar sus neurosis, es una egoísta, o lo que es lo mismo, una analfabeta emocional y social.
Hace más de un año le escribí en uno de sus hilos, y vi de qué pie cojeaba, así que pasé de seguir aconsejándola. Para eso hablo con la pared, seguro que hay más feedback.
Yosifina, se te está dando bastante caña, y me gustaría pensar que analizarás el porqué en lugar de victimizarte, aunque lo dudo mucho. Pero por si acaso... siempre puedes evolucionar y aprender, si quieres.
Lo de egoísta también lo pensé yo en un hilo (creo que en el que contaba que el señoro este se iba a espiarla a su casa), y las primas le dijeron algo así como que podía decir algo, aunque fuese un simple “estoy bien”, ya que escribía tales barbaridades y desaparecía sin más y nos dejaba preocupadas, y ella puso un mensaje en el que decía algo así como que no había pensado en que dejaba a las primas preocupadas, y que tampoco pensaba que las primas se molestarían por su falta de respuestas. Yo noté que las primas no lo decían tanto por no dar las gracias (aunque vamos, un mensaje genérico de “gracias a todas”, no cuesta nada), si no porque es que nos dejaba preocupadas de verdad. Pero claro, ella en su mundo donde solo existen ella y los maromos de los que se encapricha, si lee un mensaje de alguien contando algo así, ni se preocupa ni leches, cierra la ventana de Google Chrome y a otra cosa.
 
Yo estoy empezando a pensar que ninguno de los ex era un controlador celoso tóxico, que en realidad lo que cuenta de los exs lo hacía ella.
Si ellos son así también ni idea, pero que todo lo que contaba ella lo hace 100% fijo.

En cada hilo que leo suyo queda claro que sabe con quién habla, lo que les dice, donde van, los pilla siempre... Canta mucho. Una vez la vida te puede sonreír y que te encuentres a tu novio con una ok. Pero que luego lo encuentres recogiendola (como sabe dónde vive la moza o dónde quedan? Otra casualidad más?) Y que después sepas dónde están cenando para entrar y sacarle el dedo... Que queréis que os diga, o le lee todo lo que escribe o hace guardia en su casa y lo persigue allá donde vaya, sino es imposible.

Y ahora se vuelve a dar ese caso. Que sabe todooo lo que hacen, lo que se dicen y seguro que también sabe a dónde van.
 
Si ellos son así también ni idea, pero que todo lo que contaba ella lo hace 100% fijo.

En cada hilo que leo suyo queda claro que sabe con quién habla, lo que les dice, donde van, los pilla siempre... Canta mucho. Una vez la vida te puede sonreír y que te encuentres a tu novio con una ok. Pero que luego lo encuentres recogiendola (como sabe dónde vive la moza o dónde quedan? Otra casualidad más?) Y que después sepas dónde están cenando para entrar y sacarle el dedo... Que queréis que os diga, o le lee todo lo que escribe o hace guardia en su casa y lo persigue allá donde vaya, sino es imposible.

Y ahora se vuelve a dar ese caso. Que sabe todooo lo que hacen, lo que se dicen y seguro que también sabe a dónde van.
Yo vale que lo de que se haya ido a vivir con la otra puede que no lo sepa a ciencia cierta, y sea producto de la función matemática que tiene en su cabeza sobre las conexiones de Whatsapp, pero lo de que le gusta su olor... ahí ha habido lectura de mensajes 100%.
 
Lo de egoísta también lo pensé yo en un hilo (creo que en el que contaba que el señoro este se iba a espiarla a su casa), y las primas le dijeron algo así como que podía decir algo, aunque fuese un simple “estoy bien”, ya que escribía tales barbaridades y desaparecía sin más y nos dejaba preocupadas, y ella puso un mensaje en el que decía algo así como que no había pensado en que dejaba a las primas preocupadas, y que tampoco pensaba que las primas se molestarían por su falta de respuestas. Yo noté que las primas no lo decían tanto por no dar las gracias (aunque vamos, un mensaje genérico de “gracias a todas”, no cuesta nada), si no porque es que nos dejaba preocupadas de verdad. Pero claro, ella en su mundo donde solo existen ella y los maromos de los que se encapricha, si lee un mensaje de alguien contando algo así, ni se preocupa ni leches, cierra la ventana de Google Chrome y a otra cosa.
Claro, es que no es necesario ir agradeciendo cada consejo que se le brinda, pero si viene y cuenta una película de terror y da a entender que está en peligro, qué menos que asomar la jeta por el foro para decir que sigue viva. Se llama interacción, reciprocidad.
 
Claro, es que no es necesario ir agradeciendo cada consejo que se le brinda, pero si viene y cuenta una película de terror y da a entender que está en peligro, qué menos que asomar la jeta por el foro para decir que sigue viva. Se llama interacción, reciprocidad.
Hija es normal que te indignes pero tampoco te hagas mala sangre, no se le pueden pedir peras al olmo.
 
Claro, es que no es necesario ir agradeciendo cada consejo que se le brinda, pero si viene y cuenta una película de terror y da a entender que está en peligro, qué menos que asomar la jeta por el foro para decir que sigue viva. Se llama interacción, reciprocidad.
Una reciprocidad de la leche, 4 meses tardó en contestarme si estaba bien jajajaja pero oye, afortunada soy, que al menos me contestó.

Screenshot_20210124-144528~2.png
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back