Vueltas

Calificaciones
23.749
Que maldaaaad pero que os ha hecho el muchacho? Jajajaja
Creo que se complementarian bien. Ella seria una princesa a la que le escribirian poesia y la querrian mucho. Y él encontraria a otra que le llevase caos a su tranquila vida en la que no para de acordarse de su ex. Todo ventajas.

Calificaciones
38.465
Capricornio la veo por la tendencia a ser infiel pero por el drama parece piscis, pero yo apuesto por libra ya que le gusta gustar y es un poco enamorada del amor
A mi es que un piscis me hizo lo mismo que Yosi a su novio, tienen tendencia a la obsesión y el espionaje.
Y libra creo que no, los libra tenemos una dignidad y por mucho que nos guste alguien jamás lo acosariamos de esa forma, ni dejaríamos que se nos notase nada.

Calificaciones
17.326
Creo que se complementarian bien. Ella seria una princesa a la que le escribirian poesia y la querrian mucho. Y él encontraria a otra que le llevase caos a su tranquila vida en la que no para de acordarse de su ex. Todo ventajas.
Quieres saber el siguiente capítulo se la saga Yosi, admítelo prima ?

Calificaciones
23.749
OP
Y
Calificaciones
3.167
Yosifinitos misteriosos... Decidme que no os mola la idea!!! Iriamos a la boda fijo, y si insistimios hasta nos ponen una tarta de la pastelera rumana!

Que bien lo sabes!!!! Estoy rezando para que llegue pronto el siguiente hilo.
No soy piscis!
Y joder lo del hilo lo e dicho por leer, que aunque no lo creáis leos muchos hilos
Y por cierto no acoso a nadie

Calificaciones
38.465
Es que esta gente parece que no es capaz de entretenerse en nada, no son capaces de ponerse a ver una serie, salir a dar una vuelta, apuntarse al gym, o comprar una lata de pintura y restaurar algún mueble.
No, para ellos todo es victimizarse, recrearse en la mierda y stalkear por doquier.
Yo entiendo que todos podemos tener etapas parecidas en las que nos negamos a ver la realidad pero ya por amor propio intentas levantar cabeza.

Calificaciones
23.749
Es que esta gente parece que no es capaz de entretenerse en nada, no son capaces de ponerse a ver una serie, salir a dar una vuelta, apuntarse al gym, o comprar una lata de pintura y restaurar algún mueble.
No, para ellos todo es victimizarse, recrearse en la mierda y stalkear por doquier.
Yo entiendo que todos podemos tener etapas parecidas en las que nos negamos a ver la realidad pero ya por amor propio intentas levantar cabeza.
Yo creo que eso te pasa con los primeros amores, luego aunque hayan sido importantes y duela (porque objetivamente duele) te lo tomas de otra forma porque sabes perfectamente que ver según que cosas solo va a servir para hacerte más daño a ti misma. Es contraproducente.

¿Quién en su sano juicio quiere ver con sus propios ojos a su reciente ex comiéndole la boca a otra? ¿O haciendo cosas que contigo jamás quiso? No se, igual soy yo la rara, pero en la ignorancia se vive mejor.