VOX ANUNCIA UNA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO

Así nos acerca Sánchez a la Argentina de Kirchner

Pedro Sánchez y su Gobierno alejan a España de las democracias liberales europeas y nos acercan a las neodictaduras comunistas de América del Sur.​

1670848840915.png

 
Primas tengo entre miedo y terror a lo que están haciendo en el Gobierno, que alucino que sea el Psoe!!!

No me gusta Vox pero he entrado por lo de la moción de censura, enserio por favor se están cargando el país, la gente no se da cuenta porque “mientras no les afecte”, o les den paguitas y cheques, y cuando pase algo como que no les dan cita para ir al médico, la culpa no es del gobierno es de otros, cuando no es la ccaa es el estado, y cuando no la oposición, siempre hay excusas y como cada vez somos mas ignorantes hacen lo que quieren con nosotros

Además ahora estamos todos a las navidades, pendientes de juntarnos pasarlo bien, nadie quiere preocuparse ahora por las cacicadas que hace el presi, pero muy muy feo se están poniendo
 

bravo!!!!! hay que encerrar a este criminal!!!! 👏 👏 👏 👏 👏 👏

Vox se querella contra Sánchez ante el Tribunal Supremo: "El golpe no se ha detenido"

Abascal aplaude la decisión del Tribunal Constitucional de paralizar la tramitación de la reforma que pretende desbloquear la renovación del tribunal de garantías, pero pide no "desviar la atención" del "verdadero golpe" de Sánchez


 
Primas tengo entre miedo y terror a lo que están haciendo en el Gobierno, que alucino que sea el Psoe!!!

No me gusta Vox pero he entrado por lo de la moción de censura, enserio por favor se están cargando el país, la gente no se da cuenta porque “mientras no les afecte”, o les den paguitas y cheques, y cuando pase algo como que no les dan cita para ir al médico, la culpa no es del gobierno es de otros, cuando no es la ccaa es el estado, y cuando no la oposición, siempre hay excusas y como cada vez somos mas ignorantes hacen lo que quieren con nosotros

Además ahora estamos todos a las navidades, pendientes de juntarnos pasarlo bien, nadie quiere preocuparse ahora por las cacicadas que hace el presi, pero muy muy feo se están poniendo


Así es, pero todo es por culpa del zumbado de Moncloa. La mayoria de la gente se la sopla la política, les da no llegar a fin de mes mientras haya un gobierno empobrecedor de izquierdas.

Hay que salir a la calle y echarlo de Moncloa, está burlandose de todos los españoles, hasta de los que le han votado.
 
Primas tengo entre miedo y terror a lo que están haciendo en el Gobierno, que alucino que sea el Psoe!!!

No me gusta Vox pero he entrado por lo de la moción de censura, enserio por favor se están cargando el país, la gente no se da cuenta porque “mientras no les afecte”, o les den paguitas y cheques, y cuando pase algo como que no les dan cita para ir al médico, la culpa no es del gobierno es de otros, cuando no es la ccaa es el estado, y cuando no la oposición, siempre hay excusas y como cada vez somos mas ignorantes hacen lo que quieren con nosotros

Además ahora estamos todos a las navidades, pendientes de juntarnos pasarlo bien, nadie quiere preocuparse ahora por las cacicadas que hace el presi, pero muy muy feo se están poniendo

De acuerdo con tu comentario, salvo en que a mi de momento si me gusta VOX.
 
De acuerdo con tu comentario, salvo en que a mi de momento si me gusta VOX.

Hay gente a la que no le gusta el PSOE, o lo han votado y ahora están decepcionadas, pero no se animan a votar a la oposición (no lo digo por la prima a la que respondes). Es entendible si esas personas se han considerado siempre progresistas. Pero ante la trágica situación actual, qué van a hacer? Abstenerse antes que pasarse a otra alternativa que quiere hacer las cosas mejor? Obviamente el voto es libre pero veo que hay demasiada reticencia a cambiar de siglas. Y no podemos olvidar que la prioridad es sacar a Sánchez de Moncloa antes de que sea demasiado tarde. No me extraña que el bipartidismo llegue a ser eterno en España con esa mentalidad.
 
Hay gente a la que no le gusta el PSOE, o lo han votado y ahora están decepcionadas, pero no se animan a votar a la oposición (no lo digo por la prima a la que respondes). Es entendible si esas personas se han considerado siempre progresistas. Pero ante la trágica situación actual, qué van a hacer? Abstenerse antes que pasarse a otra alternativa que quiere hacer las cosas mejor? Obviamente el voto es libre pero veo que hay demasiada reticencia a cambiar de siglas. Y no podemos olvidar que la prioridad es sacar a Sánchez de Moncloa antes de que sea demasiado tarde. No me extraña que el bipartidismo llegue a ser eterno en España con esa mentalidad.
Es que Vox es Podemos "de extrema derecha". Ya está gobernando, no a nivel estatal, y son exactamente lo que era el PP que es a su vez un Soe con 5 años de retraso. Vox lo único que tiene son un puñado de Rufianes de su ideología para montarla en el Parlamento que toque y listo. Su jefe está siempre disputándose el puesto al más trepa junto a la Montero. Esta gente tiene un discurso """duro""" para ganar votos que dejan de lado en cuento tocan poder. Si alguna vez consiguen ya no gobernar España sino algún ministerio la caída va a superar hasta a la de Ciudadanos. No van a reindustrializar el país porque no se van a enfrentar a Europa, no van a mejorar las condiciones laborales porque van siempre de la mano de la pvta patronal, no van a cortar lazos con Marruecos porque son unos chupaculos de los usanos, así hasta el infinito. Vox es otra m1erda inmunda más.
 
Hay gente a la que no le gusta el PSOE, o lo han votado y ahora están decepcionadas, pero no se animan a votar a la oposición (no lo digo por la prima a la que respondes). Es entendible si esas personas se han considerado siempre progresistas. Pero ante la trágica situación actual, qué van a hacer? Abstenerse antes que pasarse a otra alternativa que quiere hacer las cosas mejor? Obviamente el voto es libre pero veo que hay demasiada reticencia a cambiar de siglas. Y no podemos olvidar que la prioridad es sacar a Sánchez de Moncloa antes de que sea demasiado tarde. No me extraña que el bipartidismo llegue a ser eterno en España con esa mentalidad.
a cuantos conozco yo que votan a x , sin saber su programa, y porque de toda la vida se ha votado eso en casa. Y si les preguntas porque no vaotas a Z? a noooooooo te responden!!..

Sin saber si quiera porque votan a uno y no a otro de misma tendencia.


Esta es la España que tenemos
 
Back