Voluminizador de labios

He probado varios tanto de alta gama como low cost y el efecto de volumen dura poco tiempo. Lo que si debes de tener en cuenta es que si rozas con los labios alguna parte del cuerpo es posible que cause reacción. Le di un beso a mi hija con el gloss puesto y le dejé la mejilla enrojecida.
 
si quereis mas volumen y de forma permanente creo que toca pincharse
 
Hola, yo llevo tres semanas usando el serum concentrado de NIOD, lo compré en la web The Ordinary. Es un tratamiento con resultados a largo plazo pero desde la primera vez que lo aplicas los resultados son visibles, debes tener cuidado de no aplicarlo en la piel de alrededor de los labios porque te la enrojece un poco, nada agresivo, sólo es color que en los labios queda natural pero en la piel sobresale. Yo lo aplicó por la noche tras la limpieza y al mediodía después de maquillarme. Los labios toman color, volumen, se ven más jugosos y atenúa bastante las arruguitas. El botecito con aplicador cuentagotas cuesta cuarenta y pico euros pero es eterno. Yo por mi experiencia lo volvería a comprar sin lugar a dudas. Esta es la descripción y adjunto una foto:
Tratamiento específico para los labios que mejora a corto, medio y largo plazo el color, el volumen, la textura, la suavidad y el contorno. Combina los aportes de la tecnología de péptidos y la biotecnología. Este serum actúa sobre la producción de colágeno, el ácido hialurónico y los lípidos, como así también en la retención de agua, mientras que diferentes tecnologías de prevención y corrección del envejecimiento trabajan en forma sinérgica.
 

Adjuntos

  • voluminizador-de-labios-y-concentrado-hidratante-lip-bio-lipid-.png
    voluminizador-de-labios-y-concentrado-hidratante-lip-bio-lipid-.png
    13,5 KB · Visitas: 57
Por experiencia, como usuaria que lleva varios viales de ácido hialurónico en los labios:

1. Voluminizador de Shein: No pica, no hincha los labios, sólo es un Gloss con brillo bonito.
2. Voluminizador de Too Faced: Lo compré en un viaje, 30 y pico dólares. Pica, pero no voluminiza, y si el producto te va a la piel de la cara, se te irrita donde haya impregnado.
3. Voluminizador de Essence (chilli): Tampoco voluminiza, pero tiene es como un gloss con color. Diría que por el precio, no está mal.

Resumen: La única solución es pincharse los labios y, además, te harán falta varias veces si quieres un volumen notable. Una vez empiezas no puedes parar de hacerlo, aviso, aunque te fastidie por dentro tener que gastarte tanto dinero :')
 
Creo que el efecto de estos gloss es más efecto placebo que otra cosa, si que es verdad que dan volumen pero el efecto dura minutos (ni en alta gama he visto que sea duradero el efecto)
Yo opto por un buen gloss normal, que me guste y delinear un poco por abajo los labios para dar efecto de volumen
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
332
Back