Labios Rusos

Registrado
1 Ene 2021
Mensajes
1.624
Calificaciones
23.402
Buenas primas, he estado viendo muchísimas imagenes de labios rusos, algunos mejores que otros y como persona con labio superior fino me dan ganas de lanzarme a la piscina, ¿alguna de los ha hecho? Qué tal el resultado.

Os leo!
 
A mi también me gustaba mucho pero no me lanzé porque vi que depende de la persona quedan regular... Yo me hice los labios con hialurónico con el doctor Jose Zeas en Barcelona y estoy muy muy contenta.
 
A mi también me gustaba mucho pero no me lanzé porque vi que depende de la persona quedan regular... Yo me hice los labios con hialurónico con el doctor Jose Zeas en Barcelona y estoy muy muy contenta.
Prima quiero probar el AH por primera vez y estaba buscando opciones por bcn, me han gustado los trabajos de este dr. podrías decir más o menos por cuanto $ te salió? Si no es mucho pedir jiji
 
Prima quiero probar el AH por primera vez y estaba buscando opciones por bcn, me han gustado los trabajos de este dr. podrías decir más o menos por cuanto $ te salió? Si no es mucho pedir jiji
No te preocupes, no me importa! Mira, el precio eran 300€ pero me compré el bálsamo que me recomendó (que me ha encantado) y salió a 317€. No es barato pero te lo recomiendo y mucho. Nada que ver con Dorsia, donde han ido varias amigas, y nada que envidiar a Segarra.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
332
Back