Micropigmentacion de eyerline y labios y microblading

Registrado
9 Nov 2022
Mensajes
6
Calificaciones
18
Hola chicas, quería abrir este tema a cerca de la micropigmentacion. La semana que viene me hago el eyerline en Navalón. Se que es un tema muy controversial, pero es algo que me quiero hacer, el echo de verme más guapa recién levantada me echa mucho para adelante y sé que tendré que mantenerlo de aquí a unos años pero el echo de que quede feo de aquí a unos años también me echa para atrás.

Quiero saber si alguna se lo ha echo y donde, si se arrepiente de haberlo echo y si de verdad se quita al tiempo.
 
Yo llevo los labios micropigmentados y me encanta, se nota muchísimo. Soy muy blanca y a veces cuando se me resecaban se me veían muy pálidos y me sentía un cadáver xd ahora parece que siempre los llevo pintados, no me echo pintalabios nunca, me encantan así. Cuando se me vaya me lo haré otra vez sin dudarlo.
 
Yo llevo los labios micropigmentados y me encanta, se nota muchísimo. Soy muy blanca y a veces cuando se me resecaban se me veían muy pálidos y me sentía un cadáver xd ahora parece que siempre los llevo pintados, no me echo pintalabios nunca, me encantan así. Cuando se me vaya me lo haré otra vez sin dudarlo.

¿Y cuanto llevas con ellos? Es que he visto que en los labios queda muy bien porque aunque se vaya no se va del todo y es muy sutil, pero en los ojos me gustaría verlo después de 3 años, es verdad que la chica que me lo hace es una pasada y tengo amigas que se lo han echo con ella y dura
 
¿Y cuanto llevas con ellos? Es que he visto que en los labios queda muy bien porque aunque se vaya no se va del todo y es muy sutil, pero en los ojos me gustaría verlo después de 3 años, es verdad que la chica que me lo hace es una pasada y tengo amigas que se lo han echo con ella y dura
Desde agosto aproximadamente.
 
No lo hagas .
Si te quieres ver guapa maquíllate .
Luego los colores destinen y queda la gente echa un circo .
Yo he visto a dos mujeres con las cejas y los labios que le destiñeron en azul .
 
No lo hagas .
Si te quieres ver guapa maquíllate .
Luego los colores destinen y queda la gente echa un circo .
Yo he visto a dos mujeres con las cejas y los labios que le destiñeron en azul .
Pero es verdad que antiguamente se quedaba fatal, he visto a gente mayor con un desastre importante, pero también es cierto que tengo conocidas que llevan 5 años con ellos y es verdad que se va el color negro negro pero tampoco es azul ni verde… a unas malas dejas que pase el tiempo no?
Es verdad que me lo haré sutil
 
Bueno ya te digo yo no lo haría .
Después de ver cómo quedan los tatuajes con el tiempo ...la tinta se desplaza y se agranda.
Todo queda hecho un circo 🎪🤡

Yo único lo veo en caso de gente sin cejas o así .
 
Bueno ya te digo yo no lo haría .
Después de ver cómo quedan los tatuajes con el tiempo ...la tinta se desplaza y se agranda.
Todo queda hecho un circo 🎪🤡

Yo único lo veo en caso de gente sin cejas o así .
como tatuadora y técnico en microblading te puedo asegurar que la tinta se desplaza y se agranda cuando traspasan demasiadas capas de la piel. El microblading/micropigmentación es algo superficial y por lo tanto si no te haces un mantenimiento con el tiempo se reabsorbe, no es como el tatuaje que es ''para siempre''
 
Hola chicas, quería abrir este tema a cerca de la micropigmentacion. La semana que viene me hago el eyerline en Navalón. Se que es un tema muy controversial, pero es algo que me quiero hacer, el echo de verme más guapa recién levantada me echa mucho para adelante y sé que tendré que mantenerlo de aquí a unos años pero el echo de que quede feo de aquí a unos años también me echa para atrás.

Quiero saber si alguna se lo ha echo y donde, si se arrepiente de haberlo echo y si de verdad se quita al tiempo.
Pri, en mi opinión, háztelo :) pero asegurate que es un centro especializado y profesional!
 
529FE93C-F1C4-4268-A36F-D1A8C204D32E.jpegHola chicas, me lo hice el miércoles, la clínica que mire es muy conocida en Madrid por el eyerline, estoy muy contenta, me lo hizo sutil para pecar de sutileza y en el retoque si quiero me lo hará lías grueso. Me explico que el rabillo tiene que ir hacia arriba porque el ojo tiende a caer con el paso de los años. Yo la pedí que lo quería recto porque es como me lo hago yo, pero me explico eso. En el retoque me lo haré más grueso del rabillo. Estoy muy contenta de momento, ahora a esperar a que cure y os subiré foto de cuando cicatrice y cuando vaya al retoque, las que están echas con aro de luz son del día que me lo hizo y las otra de hoy mismo.20B1937C-93C5-4D3C-9CE7-C44643A9FF78.jpegE783F27C-2DD9-446B-AEF7-527C491621C0.jpeg0D32BC9F-1908-4888-988F-1949D1508852.jpeg
 

Adjuntos

  • D9676944-5849-4BE2-AB5E-E888C1AC2FFB.jpeg
    D9676944-5849-4BE2-AB5E-E888C1AC2FFB.jpeg
    119,1 KB · Visitas: 22
Última edición:
Ver el archivo adjunto 2857783Hola chicas, me lo hice el miércoles, la clínica que mire es muy conocida en Madrid por el eyerline, estoy muy contenta, me lo hizo sutil para pecar de sutileza y en el retoque si quiero me lo hará lías grueso. Me explico que el rabillo tiene que ir hacia arriba porque el ojo tiende a caer con el paso de los años. Yo la pedí que lo quería recto porque es como me lo hago yo, pero me explico eso. En el retoque me lo haré más grueso del rabillo. Estoy muy contenta de momento, ahora a esperar a que cure y os subiré foto de cuando cicatrice y cuando vaya al retoque, las que están echas con aro de luz son del día que me lo hizo y las otra de hoy mismo.Ver el archivo adjunto 2857753Ver el archivo adjunto 2857784Ver el archivo adjunto 2857785
Me encanta pri 😍😍😍
 
Ver el archivo adjunto 2857783Hola chicas, me lo hice el miércoles, la clínica que mire es muy conocida en Madrid por el eyerline, estoy muy contenta, me lo hizo sutil para pecar de sutileza y en el retoque si quiero me lo hará lías grueso. Me explico que el rabillo tiene que ir hacia arriba porque el ojo tiende a caer con el paso de los años. Yo la pedí que lo quería recto porque es como me lo hago yo, pero me explico eso. En el retoque me lo haré más grueso del rabillo. Estoy muy contenta de momento, ahora a esperar a que cure y os subiré foto de cuando cicatrice y cuando vaya al retoque, las que están echas con aro de luz son del día que me lo hizo y las otra de hoy mismo.Ver el archivo adjunto 2857753Ver el archivo adjunto 2857784Ver el archivo adjunto 2857785
¡¡Me gusta muchísimo!! Es que te lo han dejado totalmente natural, no parece que lleves microblading, sino que tienes muy buen pulso para pintarte la raya finita. Cuando cicatrice, vas a estar preciosa!

Yo también soy de Madrid, si quieres decirnos el nombre del centro te lo agradecería, o si no te atreves por privacidad, puedes mandarme un privado :)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
245
Back