Micropigmentacion de eyerline y labios y microblading

¡¡Me gusta muchísimo!! Es que te lo han dejado totalmente natural, no parece que lleves microblading, sino que tienes muy buen pulso para pintarte la raya finita. Cuando cicatrice, vas a estar preciosa!

Yo también soy de Madrid, si quieres decirnos el nombre del centro te lo agradecería, o si no te atreves por privacidad, puedes mandarme un privado :)
Hola guapa, por supuesto, es Natalia Navalon, en el retoque la diré que me haga un pelón más grueso el rabillo, os voy a dejar una foto de como me lo he engrosado hoy que me he pintado ya después de una semana, que es como yo me lo hago, pero me dijo que si, que sin problema en el retoque me lo engrosaba, pero la verdad estoy muy contenta, tiene muy buena mano
Pero vamos, que no he tardado nada en hacerme más gordo el rabillo
 

Adjuntos

  • 1B4FEFB4-4C2A-4CEB-BA6C-4D00B505A448.png
    1B4FEFB4-4C2A-4CEB-BA6C-4D00B505A448.png
    257 KB · Visitas: 45
  • 6C2D7B09-5CC8-4915-B3AB-D7D52D938E6A.png
    6C2D7B09-5CC8-4915-B3AB-D7D52D938E6A.png
    262,4 KB · Visitas: 40
Hola primas!!!

Yo me he hecho la micro en ojos y labios.
Me gustan mucho ambas, es mi segundo día (me lo hice el martes 26) y los labios están muy resecos. Eso es normal, creo, pero lo que me escama es que la parte del contorno está mucho más marcada que la parte interior del labio, como si los llevara perfilados. Eso no le acaba de convencer.

La chica me ha dicho que en el segundo retoque podemos la corregir alguna cosilla. Es normal??

Gracias!!!
 
Me gustaría saber si en el caso de que no me guste o me canse con el tiempo se podría quitar con laser al 100%, ¿alguna experiencia?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
245
Back