Vivir en Asturias

Me preguntan por Pravia y Nava.
Personalmente nunca me iría a vivir ni a uno ni a otro :/ Pero depende mucho del tipo de vida que te guste y lo que busques tener a mano... si el trabajo les queda cerca y demás pues bueno, aun me lo pensaría, sino ni de coña. Sin duda Oviedo, Gijón o Avilés, desde mi punto de vista.
 
Personalmente nunca me iría a vivir ni a uno ni a otro :/ Pero depende mucho del tipo de vida que te guste y lo que busques tener a mano... si el trabajo les queda cerca y demás pues bueno, aun me lo pensaría, sino ni de coña. Sin duda Oviedo, Gijón o Avilés, desde mi punto de vista.
Me han dicho que el trabajo en Avilés en principio y buscan ambiente familiar, me imagino que están mirando Nava y Pravia también porque será más económico
 
Yo me iria a Piedrasblancas o Salinas, en Salinas tienes la playa que siempre es un plus, pero más aburrido y menos servicios. En Piedras hay de todo, ambulatorio, tiendas, piscina, gimnasios (municipal y privados, coles (públicos), centro cultural, etc ..., Hay bastante ambiente de gente joven con hijos. Está a menos de 10 minutos de Avilés.
Avilés también está bien y es tranquilo. Aquí hay más vida nocturna, fiesta, hospital, ... Para irse a Navia o Pravia me quedaría por esa zona de la comarca de Avilés, incluso Candás o Luanco.
 
Retomo el tema, no llegaron a irse por un giro inesperado del trabajo pero ahora nos lo planteamos nosotros para dentro de 3/4 años
Nuestras opciones son Oviedo o Gijón y barrios o urbanizaciones familiares. Las dos ciudades las conocemos. Importante que el hospital más cercano no esté a más de 15 minutos en coche, aquí ya nos hemos llevado algún susto. Por este motivo descartamoa una zona que nos encanta que es Colunga, también tenemos la opción de Arriondas.
 
Retomo el tema, no llegaron a irse por un giro inesperado del trabajo pero ahora nos lo planteamos nosotros para dentro de 3/4 años
Nuestras opciones son Oviedo o Gijón y barrios o urbanizaciones familiares. Las dos ciudades las conocemos. Importante que el hospital más cercano no esté a más de 15 minutos en coche, aquí ya nos hemos llevado algún susto. Por este motivo descartamoa una zona que nos encanta que es Colunga, también tenemos la opción de Arriondas.
Te puedo dar información sobre Gijón, prima! Qué barrio te interesa? O no lo mirasteis con tanto detalle aún?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
497
Back