Vivir en Asturias

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.058
Calificaciones
38.284
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola! Unos amigos irán próximamente a vivir a Asturias por trabajo, las dos opciones que barajan son Gijón y Oviedo. ¿Qué barrios les recomendaríais? Buscan zona familiar de pisos con facilidad para mirar colegio.
 
Por el centro de la ciudad o a las afueras???. Oviedo Montecerrado con colegios cerca, Gijon tambien tiene colegios en la ciudad centricos, Viesques es una buena zona , con mucha variedad de viviendas.
 
No lo sé, llevan una vida muy familiar y están acostumbrados a zonas verdes
 
No lo sé, llevan una vida muy familiar y están acostumbrados a zonas verdes
Bueno, entonces tienen otras opciones. No sé en qué zona van a trabajar, pero si les gusta vivir al lado del mar tienen Candás, Luanco, Salinas, pueblos en los que se vive muy bien y que están cerca de grandes ciudades.
Más en los extremos, Villaviciosa, Llanes, Luarca.......
 
Fuera de las grandes ciudades me recomendáis alguna zona que tenga vida para no depender mucho del coche?
 
En Oviedo como zona verde todo lo que está al lado del parque de invierno, es una zona súper tranquila y bonita, aunque estás un pelín lejos del centro (aunque bueno, no es excesivamente grande y se llega caminando a todos los sitios con paciencia jajaja). En Gijón nunca he vivido, pero es una ciudad preciosa.
 
también depende de donde van a trabajar, aunque las distancias no son grandes siempre será mejor vivir cerca del trabajo
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
497
Back