Viviendo en la calle

¿Hay hilo de ATROZ Y DESGANAS? por que me esta poniendo enferma mientras el niño de papa habla de politica es digno de comentar abiertamente
Diria que no, yo cuando he hablado de ellos lo he hecho en el que hay de streamers en general. De abrirlo no iría aquí, sino en el subforo de srtreams creo, de hecho este lo buscaba alli 😅
 
Diria que no, yo cuando he hablado de ellos lo he hecho en el que hay de streamers en general. De abrirlo no iría aquí, sino en el subforo de srtreams creo, de hecho este lo buscaba alli 😅

Uf me pierdo, nunca he abierto un hilo, pero creo que se merecen el suyo propio, por que menudas perlitas ...
 
Ayer por la noche esta en la calle borrach0 cantando, todo el chat lo comentaba y borraban comentarios, luego llego a casa o donde se esté quedando, se sentó en la cama, y cuando empezó a leer el chat lo puso solo para suscriptores, se vio un clip en el que decía que había tomado la decisión de volver a fumar puerros, pero no sé si era de coña.
Lo vi un rato y daba vergüenza ajena, se acercó a un grupo de chicas que estaban hablando, les tiró la caña, las chicas flipando claro, te viene un tio así y con una cerveza en la mano todo mamado y te asustas.
 
Bueno, veo que está en un piso, interpreto que airbnb porque está para no tener que comprar mas que comida y parece que está descubriendo lo que hay en la casa. Ha cambiado el icono de los subs, ahora es una hamburguesa

Por el chat leo que es alquiler temporal. Es un piso bastante apañao, no es el zulo en el que estaba antes
 
Última edición:
Lo acabo de poner y ha invitado a un chaval a comer que ni idea de quien es. Ha puesto jamón, queso, pan, aceitunas en platos y una especie de ensalada de tomate de la que come con las manos. Mientras preparaba la comida, ha ido picando aceitunas y escupiendo los huesos en su palma. Sin lavarse las manos, ha emplatado lo demás y puesto la mesa. Y para acabar me he guardado lo mejor: ha servido la ensalada en el mismo bol de metal en el que daba de comer a Duna durante el viaje y que dejaba sin lavar durante horas. :sick::sick:

Por favor os lo pido primas, si alguna vez conocéis a este señor y os invita a su casa, no comáis nada del bol hondo metálico. O no comáis nada directamente mejor.
 
Lo acabo de poner y ha invitado a un chaval a comer que ni idea de quien es. Ha puesto jamón, queso, pan, aceitunas en platos y una especie de ensalada de tomate de la que come con las manos. Mientras preparaba la comida, ha ido picando aceitunas y escupiendo los huesos en su palma. Sin lavarse las manos, ha emplatado lo demás y puesto la mesa. Y para acabar me he guardado lo mejor: ha servido la ensalada en el mismo bol de metal en el que daba de comer a Duna durante el viaje y que dejaba sin lavar durante horas. :sick::sick:

Por favor os lo pido primas, si alguna vez conocéis a este señor y os invita a su casa, no comáis nada del bol hondo metálico. O no comáis nada directamente mejor.


Uf que asco, madre mia, de ahi saldra la proxima pandemia ....

Esperemos que ese amigo suyo no sea muy especial con esas cosas por que si no, lo habra pasado bastante mal.

Con lo sencillo que era pedir comida a casa ....
 
Estar comiendo con él....aunk la comida sea super rica y la haya preparado con toda la pulcritud del mundo...y estar escuchando la absorción de mocos...sobra pa no ir !!
 
Además que no tiene modales en la mesa: habla con la boca llena, no siempre la cierra, engulle en vez de masticar y al terminar el otro dia en los arroceros se puso a estirarse, y no os penséis que era disimulado no, que se dedicó su rato.
 
Acabo de entrar a t witch un rato antes de cenar y no he aguantado más de cinco minutos en su stream. Sólo hace que llorar, seguir dando importancia al hate porque son los únicos momentos en los que las views suben y creyéndose detective atando cabos y relacionando personas para mañana ir a denunciar.
 
Pues me acabo de meter alli al leerte a ti prima @Feragui ...y ahora...ahí está haciendo el m0ng0l0 en la plaza...k si flexiones, que si estiramientos...
Lo que le piden sus followers. ( no es broma )
Le dan hasta las gracias !!
Como dice Jony : Qué grandes !!
Super entretenido toooo.
Adios Jony !!👋


Screenshot_20230515_202718_Twitch.jpgScreenshot_20230515_202634_Twitch.jpg
 
Última edición:
Acabo de entrar a mirar un poco twitch, y digo coxx no esta en directo? y su record?? y resulta que hoy, ahora mismo solo tiene980 viewers....decayendo ya?
De titulo tiene puesto algo de chill en la plaza y esta en su casa poniendo un replay....
Como he dicho antes...m hace mucha gracia que diga que esta en directo sin parar y te meta replays...
 
Cada vez que entro a marujear a su canal esta en modo privacy, llorando o peleandose con algún sub del chat por que lo tiene en modo sub y siempre en un bar o en la plaza. Anoche le pedian que fuera a los fuegos artificiales y dijo que estaba muy cansado. Si cuando le piden algo no lo hace y prefiere estar tirado en la plaza rascandose los huevos, ademas literal como le puede picar tanto, la gente se va. Si ademas tienes un poco de empatia y se lo quieres decir para que no baje, el tio te expone en directo haciendose un xokas de hacendado. Que baja por culpa del hate XD, claro.
 
Back