Viviendo en la calle

Cada vez que entro a marujear a su canal esta en modo privacy, llorando o peleandose con algún sub del chat por que lo tiene en modo sub y siempre en un bar o en la plaza. Anoche le pedian que fuera a los fuegos artificiales y dijo que estaba muy cansado. Si cuando le piden algo no lo hace y prefiere estar tirado en la plaza rascandose los huevos, ademas literal como le puede picar tanto, la gente se va. Si ademas tienes un poco de empatia y se lo quieres decir para que no baje, el tio te expone en directo haciendose un xokas de hacendado. Que baja por culpa del hate XD, claro.


Los fuegos artificiales le habrían dado contenido, ayer cada vez que entré o modo privado o mirando el movil, le noto un desinterés brutal últimamente.
 
Los fuegos artificiales le habrían dado contenido, ayer cada vez que entré o modo privado o mirando el movil, le noto un desinterés brutal últimamente.
Y tanto que le habría dado contenido, la gente se lo pedia por el chat y no era una o dos personas, pero es hacer algo y no quiere hacer nada. Ahora esta otra vez en modo privado y solo salen clips de el dicutiendo o tirandose pedos. El chat esta que hierve por que se sienten estafados, lógico yo tambien me sentiria así y se esta baneando a lo bestia.
Es un desastre de canal por que él es un desastre de persona. Por una parte pienso, ojala vea lo que esta mal y lo solucione pero por otra recuerdo todo lo que a prometido y no a cumplido y la gente dio dinero por eso y pienso, se merece lo que le pase.
 
A este tio le queda un pelado en twich. Mejor que vaya ahorrando
Totalmente de acuerdo. Y todo por su culpa. Que últimamente por lo visto sólo hace que decir que se va a quedar sin trabajo por culpa de los haters. Es verdad que hay gente un poco obsesionada y que igual cruzan ciertos límites al igual que con otros streamers, pero a veces esos haters hacen hasta críticas constructivas.
Está claro que twitch está en decadencia. El chollo que hubo en esa plataforma a raíz de la pandemia ya queda muy atrás, exámenes, menos teletrabajo, buen tiempo, contenido repetitivo incluso entre los grandes... Hay tantos factores... Y si encima a este streamer en particular le sumas que cada día está más subido, que cada vez menos gente confía en él 100%, modo privacidad cada 2x3, su mala educación y la dejadez que llega a transmitir... Apaga y vámonos.
Además yo veo que quiere copiar a gente como Guanyar, Grenheir y Xokas como alguien dijo ya. Pero ciertas bromas hay que saber hacerlas y te tienen que salir de manera natural y siempre sin llegar a faltar el respeto. Cosa que pide para él, pero que a él le falta para con otros.
 
Totalmente de acuerdo. Y todo por su culpa. Que últimamente por lo visto sólo hace que decir que se va a quedar sin trabajo por culpa de los haters. Es verdad que hay gente un poco obsesionada y que igual cruzan ciertos límites al igual que con otros streamers, pero a veces esos haters hacen hasta críticas constructivas.
Está claro que twitch está en decadencia. El chollo que hubo en esa plataforma a raíz de la pandemia ya queda muy atrás, exámenes, menos teletrabajo, buen tiempo, contenido repetitivo incluso entre los grandes... Hay tantos factores... Y si encima a este streamer en particular le sumas que cada día está más subido, que cada vez menos gente confía en él 100%, modo privacidad cada 2x3, su mala educación y la dejadez que llega a transmitir... Apaga y vámonos.
Además yo veo que quiere copiar a gente como Guanyar, Grenheir y Xokas como alguien dijo ya. Pero ciertas bromas hay que saber hacerlas y te tienen que salir de manera natural y siempre sin llegar a faltar el respeto. Cosa que pide para él, pero que a él le falta para con otros.
No quito ni una coma a nada de lo que has dicho.

Sq fijaos lo guapisimo que hubiese estado el contenido de irse a un pais y mostrarlo todo de arriba a abajo, seguro que a la gente le hubiese picado el gusanillo, pero no la mier** que hizo.

k1d1 cuando hizo la vuelta a España, le subió muchisimo la media porque iba haciendo turismo y esas cosillas, y llama mucho la atención de la gente esas cosas. Soy de las que piensa que la avaricia rompe el saco, y a este señor le va a pasar, quiere estar en el top, pero ya ofrenciendo cosas con desgana
 
No quito ni una coma a nada de lo que has dicho.

Sq fijaos lo guapisimo que hubiese estado el contenido de irse a un pais y mostrarlo todo de arriba a abajo, seguro que a la gente le hubiese picado el gusanillo, pero no la mier** que hizo.

k1d1 cuando hizo la vuelta a España, le subió muchisimo la media porque iba haciendo turismo y esas cosillas, y llama mucho la atención de la gente esas cosas. Soy de las que piensa que la avaricia rompe el saco, y a este señor le va a pasar, quiere estar en el top, pero ya ofrenciendo cosas con desgana

Todo el mundo le dijo que un viaje asi necesitaba planificacion, no irte a lo loco para enseñar bares y restaurante, que puedo ver que es un contenido interesante, pero no a lo loco, además si quieres hacer una experiencia previa vete por España, y hazlo bien, conoce gente de otras provincias que te enseñen cosas chulas como si fuese un callejeros viajeros, y miras a ver como te apañas con esa experiencia, ves los fallos y no lo que el hizo, se fue a lo loco pensando que iba a revolucionar twitch y lo que se comio fue un mojonazo enorme, tan enorme que no le importo poner en peligro a los demás cuando se volvio connduciendo mas de 24h en directo sin parar y además de que presume de ello ahora.

"Que ya no le gustaba el contenido que hacia", no, lo que te pasa es que viste que no te funcionaba como tu esperabas, la gente quiere concoer ciudades, ver cosas, que para verte a ti zampando en una terraza o bebiendo cerveza lo puedes hacer en el Oskar.

Al final le reventara todo en la cara por avaricioso y luego se preguntara "por que", y dira que sus haters son los culpables, no, lo primero es mirarse el ombligo y ver en que ha fallado uno.
 
Última edición:
Pues que quereis que os digo....ojalá decaiga total su canal, porque no da un contenido que digas, me apetece verlo, me engancha....él , que queria recorrer Europa y acabar en Andorra recogiendo el Esland, pq da por hecho que se lo iba a llegar.... Creo que está bastante perdido....y acabará volviendo a hacer repartuza, si quiere no perder viewers....
 
Hoy esta en Atroz y Desganas y madre mia, como arregla el mundo esta gente, y ahora nuestro repartidor favorito va a ser Gamer ... como pollo sin cabeza me da a mi que va, ahora el reparto con la mochila le mola y le va bien para el canal .
 
Hoy esta en Atroz y Desganas y madre mia, como arregla el mundo esta gente, y ahora nuestro repartidor favorito va a ser Gamer ... como pollo sin cabeza me da a mi que va, ahora el reparto con la mochila le mola y le va bien para el canal .
Igual es patrocinado, por aquello del portátil porque decía que le servía para jugar, que era un pepino...

He entrado al leerte y bueno, se nota que de juegos poco, la perra suelta por el restaurante, el chat apasionado (NO) con la idea del nuevo contenido... Que cara le echa además el ir a papear allí con la cosa de que son amiguitos, a ver qué les dura...
 
Igual es patrocinado, por aquello del portátil porque decía que le servía para jugar, que era un pepino...

He entrado al leerte y bueno, se nota que de juegos poco, la perra suelta por el restaurante, el chat apasionado (NO) con la idea del nuevo contenido... Que cara le echa además el ir a papear allí con la cosa de que son amiguitos, a ver qué les dura...

Va a durar lo que dure dura como se suele decir, al final les va a durar la amistad hasta que les convenga.

Lo del nuevo contenido me parece demencial, lo peor es ese chat que se traga todo lo que le dicen.

Lo del perro ese suelto en un restaurante me parece terrible, no veo sentido a no tenerle minimamente atado, ya que alguien se puede caer, yo voy a un restaurante y veo un perro suelto y encima me caigo con el, o lo que sea y les monto un pollo ...

Eso fue como en el viaje no se donde fue, fue de los primeros dias, que entro a un Centro Comercial con el perro como si nada, y obvio que al final le dijeron que por favor abandonase el recinto y encima se enfada, empieza a blasfemar ... bueno bueno ... en fin ....
 
Don Tomas de arroz y desgracias es un bienqueda y va a pasar como con Valentin que cada vez que aparece Jony desaparecen miles de viwers.
Ahora juegos, como si fuese tan sencillo como sentarse en una silla gamer y aporrear el teclado. Si cuando escribe tiene que mirarlo...
Quiere dejar la repartuza por que es trabajo y no le gusta trabajar, el es superior a la gente a la que le tiene que entregar el pedido, no se siente comodo. Encima los latinos estan cabreados, no se por que si solo dijo que Bolibia producia, Colombia fabricaba y Argentina movia a Europa la droga con la que él intento hacerse rico, llegó a llamar a Argentina narcoestado...
Ayer se ve que le preguntó a la IA como lidiar con el hate. Yo te lo digo Jony, pide perdón y cierra la boca, centrate en hacer IRL y si no te funciona por que la gente ya sabe como eres, dejalo, ponte a trabajar como cualquier ser humano de a pie y a vivir tranquilo. Estarás cansado y podrás dormir sin meterte 4 litros de cerveza y no tendras a miles de personas juzgando lo que haces.
Pero si le va mal el streamer vuelve a la calle, se nota que se siente comodo con la caridad y no hacer nada en todo el dia.
 
Don Tomas de arroz y desgracias es un bienqueda y va a pasar como con Valentin que cada vez que aparece Jony desaparecen miles de viwers.
Ahora juegos, como si fuese tan sencillo como sentarse en una silla gamer y aporrear el teclado. Si cuando escribe tiene que mirarlo...
Quiere dejar la repartuza por que es trabajo y no le gusta trabajar, el es superior a la gente a la que le tiene que entregar el pedido, no se siente comodo. Encima los latinos estan cabreados, no se por que si solo dijo que Bolibia producia, Colombia fabricaba y Argentina movia a Europa la droga con la que él intento hacerse rico, llegó a llamar a Argentina narcoestado...
Ayer se ve que le preguntó a la IA como lidiar con el hate. Yo te lo digo Jony, pide perdón y cierra la boca, centrate en hacer IRL y si no te funciona por que la gente ya sabe como eres, dejalo, ponte a trabajar como cualquier ser humano de a pie y a vivir tranquilo. Estarás cansado y podrás dormir sin meterte 4 litros de cerveza y no tendras a miles de personas juzgando lo que haces.
Pero si le va mal el streamer vuelve a la calle, se nota que se siente comodo con la caridad y no hacer nada en todo el dia.


En su mente La Repartuza la hace por sus viewers no por que es un trabajo, si no por que tiene que dar contenido, pero que eso el no lo necesita.

Lo de JonyGamer yo no lo veo, ademas con los dolores de espalda que el tiene la postura delante de un ordenador no es la mas adecuada o aconsejable, hara como con todo, jugara 3 dias y lo dejara
 
Back