Viviendo en la calle

En su mente La Repartuza la hace por sus viewers no por que es un trabajo, si no por que tiene que dar contenido, pero que eso el no lo necesita.

Lo de JonyGamer yo no lo veo, ademas con los dolores de espalda que el tiene la postura delante de un ordenador no es la mas adecuada o aconsejable, hara como con todo, jugara 3 dias y lo dejara
Todo en su mente es de otra forma, parece que su mente a creado un mundo paralelo, muy tipico de los narcisistas.
Lo de Jony gamer es una soberana gilipollez. Escribe en el teclado con dos dedos y lo tiene que mirar, es incapaz de gestionar las criticas y el flameo en los juegos está a la orden del dia. No lo veo denunciando a toda la comunidad del LoL XD
 
Él mismo ha dicho muchas veces que no se metía a gamer porque no le gustaba y no sabía, ahora está desesperado y no ve otra opción. Con la de cosas que podría hacer si tuviera humildad y fuese un poco inteligente.
 
Vamos a ver quien en su sano juicio le dice a una IA que le haga una dieta ….. no se, vete a un endocrino, a un nutriciónista … o cómprate el típico libro ….. pero no le preguntes a la IA
Lo hizo. Contrató a una pareja, él etrenador y ella nutricionista, le pusieron una rutina de ejercicios y una dietas muy buena pero lo dejo cuando empezó el viaje por Europa. Lo bueno de la IA es que no te pide explicaciones cuando no le haces caso jejeje
 
Que bonito quedo el chat con la limpieza de ayer. Y más que va a quedar"
~ Jony ~
Le preguntan : A qué vas a dedicar el canal ahora ?
Jony con ironía le contesta : Muchas gracias por tu aportación, por la pregunta y por tu saludo.....ahora me voy a hacer jugador del LoL !!
Que "mala baba" tiene...
Le j0de todo lo k le dicen aún dicho con respeto.
Y él k le ha preguntado x chat se disculpa ??!! 😳
Hay gente muuu tooonta...la verdad..

Sale del gym reventao.
porque ha hecho un entrenamiento intensivo k le ha ido dpm !!! para su columna.
Tooo sudao coje la moto..
Y dice :
"Voy a ser la mejor persona que se pueda ser en este mundo "
~ Jony Gandhi ~

Screenshot_20230524_105646_Photo Editor.jpg
 
Que bonito quedo el chat con la limpieza de ayer. Y más que va a quedar"
~ Jony ~
Le preguntan : A qué vas a dedicar el canal ahora ?
Jony con ironía le contesta : Muchas gracias por tu aportación, por la pregunta y por tu saludo.....ahora me voy a hacer jugador del LoL !!
Que "mala baba" tiene...
Le j0de todo lo k le dicen aún dicho con respeto.
Y él k le ha preguntado x chat se disculpa ??!! 😳
Hay gente muuu tooonta...la verdad..

Sale del gym reventao.
porque ha hecho un entrenamiento intensivo k le ha ido dpm !!! para su columna.
Tooo sudao coje la moto..
Y dice :
"Voy a ser la mejor persona que se pueda ser en este mundo "
~ Jony Gandhi ~

Ver el archivo adjunto 3029340
Alucino con los palmeros que tiene, son de su calaña y no son pocos
 
Que bonito quedo el chat con la limpieza de ayer. Y más que va a quedar"
~ Jony ~
Le preguntan : A qué vas a dedicar el canal ahora ?
Jony con ironía le contesta : Muchas gracias por tu aportación, por la pregunta y por tu saludo.....ahora me voy a hacer jugador del LoL !!
Que "mala baba" tiene...
Le j0de todo lo k le dicen aún dicho con respeto.
Y él k le ha preguntado x chat se disculpa ??!! 😳
Hay gente muuu tooonta...la verdad..

Sale del gym reventao.
porque ha hecho un entrenamiento intensivo k le ha ido dpm !!! para su columna.
Tooo sudao coje la moto..
Y dice :
"Voy a ser la mejor persona que se pueda ser en este mundo "
~ Jony Gandhi ~

Ver el archivo adjunto 3029340
Esto de hablarle así al chat es lo que hace que la gente se pire.
Yo me fui por que cuando le hicieron algo en la moto, no me acuerdo el que exactamente, le mande un mensaje que ponia: Siento que te hayan hecho eso en la moto :( Pero te esta dando publicidad y solo por lo de la moto se te han suscrito mas de 100 personas, una cosa mala por una buena, por lo menos te dan visibilidad. Pues me puso verde en directo. Yo, inocente , pensaba que estaba mal y queria animarlo, jamas me imagine que lo que él quería era hacerse la victima y ganar visibilidad pero llorando a moco tendido dia tras dia que es lo que empezó ha hacer y no para, siempre llorando con el odio en la boca. Por eso cuando se pone chulo diciendo que va a denunciar a media España me hace gracia por que no entiende la diferencia entre una critica, una frase de animo o hate real, para él todo es odio. Y tras mas de 3 meses baneando o echando a la gente real de malas maneras, se le a quedado ese chat de lamecalvas pelotas que tienen miedo de decir cualquier cosa que no sea Dunita guapa o que grande eres Jony. Lamentable
 
El otro día fue la tarde de los reportes, reportó a 3 subs que siempre estaban en el chat defendiéndole y la gente flipando y encima se rebotó, a uno por llamale Paco, se lo tomó por Paco Sanz y a otro por decir chavules, decía que ese era el vocabulario de forocoches.
 
Cada vez que J0ny sobre mocos muere un gatito ....


A mi siempre me dijeron que eso era una falta de educacion, falta de respeto a los demas y que era de ser un poco cochinote .... debe de ser que el esa leccion de la vida se la salto .....
 
Lo de este tio.... yo creo que va de cabeza y picado...ha perdido el norte, no sabe que hacer con su canal, su vida, su contenido...y encima todo lo que le digan a modo consejo o sugerencia, el contesta con sus modos de mierda y sin educación....
Yo cada vez q me meto en twitch no veo los números que tenía antes, no se recupera...Y ademas poniendo el modo privado y clips repetidos o replays...
 
Back