Viviendo en la calle

No lo ha dicho, tendrá la publi guardada.

La que se está liando con la sarjento de la madre, está a grito pelao en el restaurante. Están a dieta y dice la madre que quieren hacerle las comidas para quitarles trabajo... será que están supermegaocupaos, pero no son ellos, dicen que es ella.

A todo esto, jonymelavo les ha llevado un detalle o se presenta con las manos vacías?

Yo creo que no ha llevado nada, bastante que ha aparecido con su presencia, con eso pensara que vale ...

Yo de verdad a ese resturante no creo que nunca vaya, me parece un circo
 
No lo ha dicho, tendrá la publi guardada.

La que se está liando con la sarjento de la madre, está a grito pelao en el restaurante. Están a dieta y dice la madre que quieren hacerle las comidas para quitarles trabajo... será que están supermegaocupaos, pero no son ellos, dicen que es ella.

A todo esto, jonymelavo les ha llevado un detalle o se presenta con las manos vacías?
"jonymelavo" jajajaajaja las amo primas.
 
Volvemos a los Streamings interesantes, bebiendo cerveza en la calle, un contenido de lo más educativo, a la par que entretenido.

Que de verdad esta persona gane dinero cuando su contenido es 60% bebiendo en la calle, comentarios despectivos y subidos de tono
 
Buenas Pris, me he dejado caer por aqui de casualidad y os he leido todo. Yo también lo seguia cuando vivia en la calle, pero despues de salilr de ella y en los momentos de repartuza, ya daba contestaciones que no me gustaba un pelo de persona altiva.

Por lo que he estado leyendo no he visto que nadie haya hecho referencia sobre por qué se dejaron de hablar cierto streamer que hace IRL ( su nombre empieza por KI y termnina por DI), antes eran super amigos, pero de golpe y porrazo, en un evento que hicieron los de arroz, ni se hablaron, y en el chat, cuando lo nombraban, baneaban o eliminaban el mensaje ¿Alguna me puede contar que pasó?
 
Buenas Pris, me he dejado caer por aqui de casualidad y os he leido todo. Yo también lo seguia cuando vivia en la calle, pero despues de salilr de ella y en los momentos de repartuza, ya daba contestaciones que no me gustaba un pelo de persona altiva.

Por lo que he estado leyendo no he visto que nadie haya hecho referencia sobre por qué se dejaron de hablar cierto streamer que hace IRL ( su nombre empieza por KI y termnina por DI), antes eran super amigos, pero de golpe y porrazo, en un evento que hicieron los de arroz, ni se hablaron, y en el chat, cuando lo nombraban, baneaban o eliminaban el mensaje ¿Alguna me puede contar que pasó?

Por que Jonymelavo es asi, el empezo a subir y el susodicho no, la gente de los chats empezo a decir que habia pique y al final como siempre como Jonymelavo no le necesitaba ya por que era conocido pues fuera ... y asi va con todos
 
Buenas Pris, me he dejado caer por aqui de casualidad y os he leido todo. Yo también lo seguia cuando vivia en la calle, pero despues de salilr de ella y en los momentos de repartuza, ya daba contestaciones que no me gustaba un pelo de persona altiva.

Por lo que he estado leyendo no he visto que nadie haya hecho referencia sobre por qué se dejaron de hablar cierto streamer que hace IRL ( su nombre empieza por KI y termnina por DI), antes eran super amigos, pero de golpe y porrazo, en un evento que hicieron los de arroz, ni se hablaron, y en el chat, cuando lo nombraban, baneaban o eliminaban el mensaje ¿Alguna me puede contar que pasó?
En el evento de la caldetera tengo que admitir que o bien fue por quedar bien o es así, pero fue el único que curró y no dejó su caldero, creo que javi tampoco, pero recuerdo ver a un grupillo largarse por ahi y el que dices era el primero en largarse. Es otro que se lo tiene muy creido, a ese nunca le llegué a seguir, me bastaba con verlo en otros streamers. Pero los arrocitos tampoco tienen relacion con él no? Co co es otro que tiene jaleos, pero no me he coscado de nada
 
En el evento de la caldetera tengo que admitir que o bien fue por quedar bien o es así, pero fue el único que curró y no dejó su caldero, creo que javi tampoco, pero recuerdo ver a un grupillo largarse por ahi y el que dices era el primero en largarse. Es otro que se lo tiene muy creido, a ese nunca le llegué a seguir, me bastaba con verlo en otros streamers. Pero los arrocitos tampoco tienen relacion con él no? Co co es otro que tiene jaleos, pero no me he coscado de nada

Con Atroz y Desganas no se lleva, pero su declive ha ido en progreso ... a mi no me llama a atencion si que es cierto que hace o hacia buen contenido, pero muy creido, subido y niño de papa.

KiwiIRL siempre ha dio de niño de papa, de yo me lo puedo permitir, papi abre el grifo y pum
 
Ayer por la noche esta en la calle borrach0 cantando, todo el chat lo comentaba y borraban comentarios, luego llego a casa o donde se esté quedando, se sentó en la cama, y cuando empezó a leer el chat lo puso solo para suscriptores, se vio un clip en el que decía que había tomado la decisión de volver a fumar puerros, pero no sé si era de coña.
 
Ayer por la noche esta en la calle borrach0 cantando, todo el chat lo comentaba y borraban comentarios, luego llego a casa o donde se esté quedando, se sentó en la cama, y cuando empezó a leer el chat lo puso solo para suscriptores, se vio un clip en el que decía que había tomado la decisión de volver a fumar puerros, pero no sé si era de coña.

En España tenemos muy asimilado que beber en publico esta bien, es sociable, y no lo siento, a mi me gusta la cerveza, pero no me embolingo cada vez que bebo cerveza ni cada noche bebo cerveza, es que ni cada dia me bebo una cerveza.

El problema aqui residen en ¿quien ve este contenido?, pues gente igual que el, por que yo para ver borrachos diciendo tonterias me bajo al parque de debajo de casa, no me veo un streaming de un tio divagando, viniendose arriba bolinga y ademas con aire de gradeza que cada vez que habla sentencia.

Si la gente paga este contenido, el hace este contenido por que ademas es muy facil para el.
 
Última edición:
¿Hay hilo de ATROZ Y DESGANAS? por que me esta poniendo enferma mientras el niño de papa habla de politica es digno de comentar abiertamente
 
Back